Preocupante aumento de la incidencia de coronavirus en Ciudad Real capital, que dobla infecciones semanales y sube su tasa a 528

Ciudad Real capital ha doblado en una semana los contagios por coronavirus, al registrar 260 casos en la semana del 14 al 20 de diciembre, frente a los 135 de la semana anterior, según los datos publicados este sábado por la Consejería de Sanidad, que en esta ocasión no incluyen el mapa interactivo con la tasa semanal ni la actualización de datos de la tasa de la semana anterior.

En todo caso de los datos aportados este sábado se desprende que la tasa de incidencia en el municipio de Ciudad Real, calculada en 14 días, se sitúa en 528 casos por 100.000 habitantes, lo que arroja un preocupante incremento con respecto a la tasa a 14 días registrada el pasado 18 de diciembre, que ascendía a 399, lo que supone un aumento de 129 puntos.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

49 COMENTARIOS

  1. Solo hay que ver cómo está Ciudad Real de gente para darse cuenta que antes de Reyes estamos confinados, en Nochevieja va haber cenas y cañas con muchos contagiados.

  2. Pero a alguien le extraña eso? El día 24 por la tarde, el Pilar era un hervidero, el bar los Faroles y el bar España daban vergüenza y lo único que vi fue a dos Policias mirando y hablando animadamente con la gente. Incluso hubo un aplauso para ellos por parte de la gente por no hacer nada. Estamos abocados a la más absoluta ruina.

  3. El número de contagios ¿ que indica ? ¿ se mueren todos los que se contagian ? si nos dicen que esta lloviendo en la capital, lo podemos comprobar asomandonos a la ventana.Lo de el numero de contagiados ¿ alguien sabe como comprobarlo ? lo unico comprobables es la ruina que esta produciendo el baile de cifras que nos facilitan a diario, siguiendo un guion a nivel mundial impuesto. Los hijos de dios estan haciendo un trabajo impecable

    • Y, es que el obseso tiene la fea costumbre de acordarse de las madres de los demás, y eso que él no conoce a su padre, el bastardo.

      • Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
        De verdad?.
        Y que obseso, dice!!!!.
        Jajajajajajajajajjajaj.
        Un beso, guapa!!!!

    • Tábano cómo puedes comprobar lo de: «un guion a nivel mundial impuesto». Y si lo que dices no es cierto, y lo que ocurre es que con tantos intereses en juego (sanidad y economía) simplemente esta pandemia se ha ido de las manos por incompetencia de todos. DE TODOS!!

      • Desgraciadamente el tiempo dira que todo obedece a un plan.Nada ocurre por casualidad ……….gripe A, armas de destruccion masiva.El gran beneficiario como siempre es el capital, el ansia de poder

  4. Que facil es insultar gravemente detras de un monitor, eso es sintoma de cobardia, ya veriamos cara a cara si serian algunos/as tan valientes, Yo particularmente creo que han salido mas positivos dado que se han hecho muchas mas PCR para visitar a la familia.

  5. Y el BOBITO, se creía antaño, QUE ERA UNA BOMBA, LO QUE HABÍA EN MADRID, Y QUE VENÍA LA BOMBA DE MADRID. Pues, en vez de tantas INAUGURACIONES, tantas COMILONAS, tanto ENGORDE, tanto PROMETER Y PROMETER… porque YO, YO, y YO…voy a hacer tanto y cuánto… QUE APAREZCA POR CIUDAD REAL, de vez en cuando, Y QUE PONGA «ORDEN», CON LA POLICÍA, QUE PARA ESO ESTÁ COBRANDO DE LOS CIUDADREALEÑOS.

  6. Por lo menos tenemos un jardín vertical en la casa consistorial, que junto con el reloj musical de la plaza mayor hará que vengan ingentes cantidades de turistas. Precisamente el otro día un señor de color me dijo أعطني المال لأكله.
    Lástima que no sepa idiomas.

  7. Claro tutankabron, y es que toda esa gente que viene y se en grupos de más de 6 luego bajan al bar a la cañita y por un contagiado tenemos 5 más .

    • Mi trabajo es ir por las casas a trabajar e incluso voy a los bares, tomando las precauciones debidas es mas dificil contagiarse, siempre va a haber irresponsables, y el gobierno que tenemos los primeros.

  8. Y porqué no sale el camión de los bomberos y les mete un mangerazo a todos los ninis que se juntan a lo largo de la acera de la Antigua Estación

    • Sólo en Antigua Estación?… Las terrazas de las Terrera siempre con irresponsables llenando las terrazas, y no precisamente ninis, bueno sí Ni-responsables Ni-civicos. Y los hosteleros les da igual esa clientela irresponsable y les atienden sin mascarilla y fumando, luego dicen que ellos no son culpables de la gran mayoria de contagios,

  9. Pues que decir después de visto lo que hay en Ciudad Real, sólo hace falta darse una vueltecita por el centro, pero los bares que no tienen terrazas, todos cerrados, en fin, cada uno y su responsabilidad, Feliz Navidad

  10. Mañana empieza la vacunación que va a durar un año aproximadamente. Esto ha supuesto miles de millones de euros y dólares de inversión a nivel mundial, que muchísimos seres humanos hayan trabajado voluntariamente como conejillos de indias para nosotros, que la Ciencia haya dividido por 10 los tiempos de trabajo, sin bajar ni un milímetro el listón de la seguridad.

    Y, aquí, en la ciudad donde vivo, la gente se sienta tranquilamente en las terrazas, sin mascarilla a tomarse algo y hablar a menos de un metro de sus interlocutores como si 49.824 muertos a día de hoy no significaran absolutamente nada. Los centros comerciales y tiendas han superado aforos de manera bestial y el centro hasta arriba.

    Yo, de verdad, que creo que no nos merecemos lo que he escrito en el primer párrafo.

    Esto me recuerda a Aznar cuando dijo medio borracho que a él nadie le decía si tenía que beber o no al volante.

    Mientras, paso por algunas calles y siento vergüenza ajena viendo el espectáculo tan lamentable de algunas personas. De hecho, ahora acabo de pasar por una casa baja donde había de fiesta más de 20 personas sin ninguna preocupación.

    Mientras que escribo este texto, al menos un par de personas han perdido la vida por Covid en España… Y he tardado muy poquito.

    Pensad, que para eso tenemos la puta cabeza.

    • Discurso del Rey antes de anoche, un 71% de cuota de pantalla y más de 10 millones y medio de españoles pueblo siguió.

      3sto se hace muy cuesta arriba, o das ejemplo y te aplicas la eutanasia por depresión permanente o buscas ese mismo alivio en el Covid que deseabas para los ancianos.

      Hipócrita.

      • Cómo Obseso me gusta sacar pecho porque el discurso del rey tuviera mucha audiencia (extraño que no tuviera aún más cuando lo emitían por todas las cadenas). Yo siempre veo lo que tiene más audiencia y popularidad, como Sálvame Deluxe y admiro a los más populares, como. a Belén Esteban.

        Les digo a los demás que esto se hace cuesta arriba, principalmente a mí, como veis en la deriva de mis nicks y comentarios, sí es cierto que se me está haciendo cuesta arriba que no gobiernen los míos. Soy así de mal demócrata, sólo acepto los resultados cuando ganan los míos. De lo contrario me pongo a patalear y a insultar llamando nada más y nada menos que psicópatas a los demás.

        Se me está haciendo cuesta arriba, cierto. Después de la aprobación de los presupuestos me quedan 3 años de rabiar como un niño pequeño. Me veréis echar Bilis a todas horas, pero es que si no, reviendo. Perdonadme.

        • En el 2021, a todos los pocos que son como tú y se hacen pajas mentales les espera un infierno. La realidad os va a aplastar sin compasión como siempre le pasa a los que son o fascistas o comunistas o sencillamente corruptos.

          Siempre te quedará la eutanasia.

        • Ah y hubo tongo electoral del Frente Popular como en febrero del 36. Después ya sabes lo que vino. Vosotros no ganasteis las elecciones, utilizasteis el mismo software venezolano que han utilizado con Trump.

          Esto va a acabar muy mal…para vosotros.

        • Desde cuándo dejan móviles en el psiquiátrico?

          Qué irresponsabilidad.

          Angelmanuelito, ya sé que es duro que tu familia te haya encerrado, pero es por tu bien.

          Déjate ayudar.

    • No son 48000 son mas de 70.000 los muertos por culpa de la gentuza comunista e iresponsables charlatanes adolescentes que nos toca de padecer con este gobierno, asi les caiga un puto rayo.

      • A día de hoy, con PCR, son exactamente 49.824. la fuente es Repositorio de datos COVID-19 del Centro de ciencia e ingeniería de sistemas (CSSE) de la Universidad Johns Hopkins.

        Evidentemente estos datos se quedan anticuados en horas. Y todo por culpa de la gentuza fascista, trifachita e iresponsables charlatanes adolescentes de hardavaca que nos toca de padecer con esta oposición de mierda, asi les caiga un puto rayo.

        Gracias por tu texto.

        • Feliz solsticio de invierno cretino. Son más de 70.000 personas fallecidas. No mientas que se te queda cara de nazi negacionista. Los ancianos que murieron en las residencias, publicas y privadas porque el virus no es sectario como tú CUENTAN.

        • Como veis, por la cantidad de Bilis que escupo en los comentarios, todo ésto se me está haciendo muuuy cuesta arriba.

          Pensaba que íbamos a ganar las elecciones, venía aquí de chulito profetizando que tendríamos 70 diputados o más y la realidad me aplastó sin compasión, como siempre les pasa a los fascistas como yo.

          Ahora las pajas mentales sobre tongos electorales y softwares imaginarios dominan mi mente.

          Con la infantil pataleta continua que tengo, estoy pasando un infierno. Es mi penitencia, vengo aquí a dar muestras de ello para que todo aquel que sienta la tentación de ser tan mala persona como yo, vea lo que le espera.

  11. Alguien se extraña de estos niveles, y los duplicaremos para reyes, viendo como estaba Ciudad Real los días previos a la navidad, con miles de personas abarotando tiendas, y calles, bares llenos con gente cantando y sin mascarilla…

    No nos extinguimos por pura estupidez, parece como sí no hubiéramos estado casi un año con mascarillas y cuarentena, a la que bajamos un poco volvemos a volvernos idiotas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img