UNED convoca un concurso para el logotipo de la cátedra de Investigación en Ciencia y Tecnología Química de Puertollano

El Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real convoca un concurso de diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Cátedra UNED Puertollano de Investigación en Ciencia y Tecnología Química.

Las bases de dicho concurso están publicadas en la web del Centro Asociado: https://www.unedciudadreal.es/, ha informado la UNED en nota de prensa

En las mismas se especifica el objeto de este concurso, así como las condiciones técnicas que deben tener los logotipos que sean presentados.

El logotipo deberá reflejar la institucionalidad de la Cátedra, haciendo alusión a la Ciudad de Puertollano, a la UNED y a la propia Cátedra de Ciencia y Tecnología Química.

La participación está abierta a cualquier persona física, mayor de 18 años, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases.

El plazo de presentación estará abierto desde el día siete de enero de 2021, finalizando a las 13.00 horas del día 20 de enero de 2021.

El protocolo de creación de esta nueva Cátedra de Investigación en Ciencia y Tecnología Química, firmado recientemente entre la Diputación provincial, el Ayuntamiento de Puertollano y la UNED, supone la posibilidad de incorporar los conocimientos y la capacidad investigadora universitaria con los recursos de las administraciones públicas y de las entidades privadas para la realización continua de actividades de investigación, transferencia, divulgación, docencia e innovación sobre Ciencia y Tecnología Química.

Con ello se pretende la colaboración con las empresas, instituciones y centros de investigación de la zona, dada su relevancia social y económica y el componente científico de la labor a realizar.

La creación de esta Cátedra se concretará con un máster de ciencia y tecnología química, así como con la concesión de becas de investigación para la realización de trabajos fin de máster y la oferta de prácticas voluntarias a los estudiantes del máster en las empresas colaboradoras de la cátedra.Imprimir

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img