Argamasilla de Calatrava dona 600 juguetes

La solidaridad en Argamasilla de Calatrava ha dado una nueva vuelta de tuerca a lo largo de este fin de semana, con la donación de alrededor de 600 juguetes en una nueva campaña de recogida llevada a cabo por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y el Ayuntamiento de la localidad.

El dato ha llevado el concejal de este cuerpo, Jacinto Arriaga, a mostrarse “gratamente satisfecho ante el enorme éxito de una contribución con la que nuestros paisanos han demostrado, una vez más, su especial sensibilidad, y que hará felices a cuanto niños y niñas más lo van a valorar, sobre todo en estos tiempos de crisis sanitaria y económica”.

La acción se desarrollaba este último fin de semana del año, concretamente el sábado 26 y ayer 27 de diciembre, habilitando el voluntariado de Protección Civil en la Plaza del Ayuntamiento una gran mesa hasta la que se fueron sucediendo varios cientos de personas para entregar los juguetes.

El edil destaca la gran labor de los voluntarios y voluntarias este año, dado que una vez recogidos los juguetes, “han sido escrupulosamente desinfectados para así poder salvaguardar, con las oportunas medidas de higiene, la seguridad que en estos tiempos de pandemia tanto debemos observar”.

Desde el Ayuntamiento se hace saber que va a ser ya en los próximos días cuando se procederá al reparto de todos estos juguetes en los domicilios de los menores a atender, conforme así lo determinen los Servicios Sociales municipales de acuerdo a sus estudios.

El concejal responsable de Protección Civil manifesta su agradecimiento a “quienes dan vida a nuestra Agrupación Local de Protección Civil, por la gran labor desarrollada en esta campaña y, asimismo, por las demás iniciativas solidarias que se desarrollan en nuestra localidad”. A este respecto, Arriaga también ha querido dar las gracias a la ciudadanía de Argamasilla de Calatrava por su participación en la entrega de juguetes, recalcando como esta localidad “es un pueblo solidario y generoso que se implica en cualquier iniciativa que suponga ayudar a los demás”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img