Emotiva despedida de los seis profesores que se jubilan en el IES García Pavón de Tomelloso

Seis profesionales de la educación que han formado parte de la vida del IES García Pavón de Tomelloso durante muchos años se han jubilado en este 2020, para lo cual se le organizó un sencillo pero emotivo acto de despedida. Se trata de Rafael Lara, José Manuel Ruíz, Isidro Gálvez, Rosa Sierra, Isabel Sánchez y Paco Gallego.

Fue el pasado 22 de diciembre, un día muy emotivo para la comunidad educativa, ya que reunieron una buena cantidad de recuerdos, sentimientos y emociones. En el transcurso del sencillo y cálido homenaje tomaron parte aquellos profesores y profesoras que se han jubilado en este complicado y difícil 2020, precedidos por las palabras de agradecimiento que les ofrecieron sus propios compañeros de departamento a través de un representante.

Todo un ejemplo de amor por una profesión que es considerada de las más bonitas del mundo, por su componente vocacional y emocional. Sin duda que esta generación de profesorado representa perfectamente esos valores y el agradecimiento de la comunidad educativa del IES Francisco García Pavón, que así lo reconoció.

«Rafael Lara, José Manuel Ruíz, Isidro Gálvez, Rosa Sierra, Isabel Sánchez y Paco Gallego: ¡muchas gracias por todo lo que nos habéis enseñado! Que la Salud, os acompañe por completo en esta nueva etapa que estáis comenzando a disfrutar», ha expresado el centro.

«El IES Francisco García Pavón ha sido, es y será siempre vuestra casa, dejáis una parte importante de vuestros y vosotras en él. No hubo mejor manera de dar comienzo a las tan merecidas vacaciones que alumnado, profesorado y PAS, tanto se merecen por haber llevado a cabo un difícil pero impoluto primer trimestre», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img