Puertollano: Abierta la matrícula a emprendedores innovadores del V programa Coworking

Los emprendedores de Puertollano tienen una nueva cita con la quinta edición del programa Coworking que iniciará el acompañamiento y los talleres formativos en la segunda quincena de enero y que ya ha abierto el plazo de inscripción.

Una convocatoria abierta a emprendedores innovadores, preferentemente del sector de energía y economía circular con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente o más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking.

Se requerirá también tener preparación técnica suficiente para desarrollar el proyecto de aceleración, una gran motivación y compromiso con un programa que requiere una alta dedicación de tiempo y energía, disponibilidad y compatibilidad necesarias para seguir las acciones formativas y la mentorización.

Cinco meses de duración

Un programa que llega a Puertollano gracias a la Escuela de Organización Industrial, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo  y que durante cinco meses los participantes podrán acceder al espacio de coworking y acceso a un acompañamiento y a un programa formativo que les dará las claves para optimizar su proyecto.

Una edición que en esta edición estará condicionada por la situación sanitaria y que contará con un espacio virtual en una plataforma telemática y que se ajustará a los requerimientos y recomendaciones de las autoridades.

Un programa que ofrece un puesto de trabajo con wifi, acceso a espacios comunes, como salas de reuniones y aulas; formación con eventos y sesiones especiales de networking y presentación de proyectos y tendrán a su disposición a un mentor que les validará y lanzará su propuesta emprendedora, y acceso a especialistas que ayudarán a crecer en comunicación, Finanzas y ventas. Como cierre a la edición se celebrará el Demo Day en el que se presentarán públicamente los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración con los mismos.

Talleres

Un programa que dispondrá de talleres dirigidos a emprendedores con los que validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades imprescindibles para poner en marcha su proyecto emprendedor, abarcando alguno de ellos temática específica del sector de energía y economía circular.

Diversas temáticas

Además se prevé abordar temáticas como Lean Start Up, de evaluación y validación de tu plan de negocio; creación del plan de comunicación en medios sociales en el sector ecoeficiente; estrategias de marketing digital; modelos de negocio de economía verde y sostenible, y cómo crear modelos de negocio rentables en economía verde.

Más información e inscripciones

https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/puertollano-5a-edicion

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img