Inicio » Villarrubia de los ojos

Prisión para el hombre que asesinó a su pareja en Villarrubia

- 30 diciembre, 2020 – 15:3822 Comentarios

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Daimiel (competente en materia de violencia de género) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para J.M.I.G., detenido por su relación con la muerte de su pareja, M.D.G.C., ocurrida el pasado domingo, 27 de diciembre, en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.

A J.M.I.G. se le imputa de forma provisional como presunto autor de delito de maltrato habitual y delito de asesinato.

En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia en Castilla-La Mancha en un comunicado.

LOS HECHOS

El presunto asesino fue detenido por estos hechos este domingo en el también municipio ciudadrealeño de Villarta de San Juan, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que señalaron que la detención se produjo sobre las 21.45 horas tras el dispositivo de búsqueda establecido por el Instituto Armado.

El presunto autor de los hechos sí que tenía antecedentes y una orden de alejamiento de sus tres hijos por violencia en el ámbito familiar.

En concreto, el hombre fue condenado por estos hechos que ocurrieron en Daimiel. La orden de alejamiento por violencia en el ámbito familiar de sus tres hijos fue con una pareja anterior, que falleció en el año 2013, han apuntado fuentes cercanas al caso.

Etiquetas:

22 Comentarios »

  • Canano dice:

    Dice el titulo del artículo «prisión para el hombre…». Ese elemento no es un hombre, será en todo caso un sucedáneo de animal racional asilvestrao asesino.

    • General Patton dice:

      ¿Matancianos también como vosotros?

      • General Patton dice:

        Matancianos arruinador.

        • Hobbes de luto dice:

          Canano, esa palabra es muy fea para un ser humano normal. A mi no me gusta, y menos para ese anormal que ni si quiera le llega a los talones a cualquier síndrome de Down. Yo, como dijo la ONU hace años, prefiero que esa palabra ni exista…

          Es un hijoputa redomao sin solución. Eso le viene mejor. Porque ya lo de enfermo-obseso está claro que no cuela. Y no te preocupes que el Karma siempre está ahí…nos tiene cogidos del brazo a todos. Ya le llegará, como buen cerdo, su San Martín cuando quiera subir a su cielo…verás la hostia con la mano abierta que le va a dar San Pedro cuando quiera entrar…y menos aún con Pedro Botero, allí solo nos quieren a nosotros, a tí y a mi: fiesta, drogas, sexo y todo gratis y eterno…

          Ojalá la gente de la Sanidad madrileña lea sus comentarios sobre la vacuna y cuando le toque ponérsela le hablen igual que lo hace él. Un ojo por ojo de palabras…así como, «ahora la vacuna te la va a poner tu padre, imbécil». Aunque sabemos que no será así, irá como un puto cínico que es y bajará el lomo para dar las gracias de manera falsa como Gollum. Cada día se parece más.

          A Censor y a este los quiero ver yo en el Centro de Salud cuando vayan.

          JEJEJE.

        • Lector dice:

          MCR debe censurar el comentario anterior. Estamos hartos de insultos de esta categoría afín al emisor de los insultos.

        • Canano dice:

          Hobbes, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero con el elemento roznador seguiré utilizando el prefijo sub, «por debajo» de lo normal. Nada que ver, por supuesto, con personas con cualquier síndrome que están muy por encima en capacidades y sentido común que el «subnormal» en cuestión. Demuestra a diario que está muy por debajo de la normalidad racional de cualquier ser humano, y ya no queda otra que llamarle lo que es.

      • I dice:

        Vaya vergüenza de comentario el de Hobbes…

        Lo importante, si el tío de la noticia es culpable, ojalá le caiga todo el peso de la ley.

      • Canano dice:

        Mata 26 millones de españoles como tu y los retrasaos como tu.
        ¿ASÍ MEJOR MCR?

        • General Patton dice:

          Así

          Si pública es la mujer
          que por puta es conocida,
          República viene a ser
          la puta más recorrida.
          Siguiendo este parecer,
          que es de lógica absoluta,
          todo aquel que se reputa,
          ser de la República hijo,
          viene a ser a punto fijo,
          un hijo de la gran puta.

          • General Patton dice:

            Hijo de la República, nunca mejor dicho. Matancianos y canalla chavista también.

          • General Patton dice:

            Te voy a meter la morfina que habéis utilizado con miles de ancianos (única solución de aprovisionamiento Made in Pablo Iglesias) por el recto. Soy más fino que censuran.

          • Canano dice:

            Venga que sí, lo que tu roznes golpista barriobajero. Ea ea ea el chalao Patton Donald se cabrea.

          • General Patton dice:

            Con un podemita matancianos chavista eso es solo como menearsela. Pero de menearsela eso sabéis mucho los niñatos con espinillas de Podemos.

          • Canano dice:

            Venga que sí Angel Manolito lo que tu roznes. Ale tira golpista barriobajero peligroso.

  • Canano dice:

    Hobbes, he podido leer tu comentario antes de que lo hicieran desaparecer (censurar). Por mi parte utilizo y seguiré utilizando el prefijo «sub» (por debajo) de lo normal con el elemento roznador. Nada que ver, por supuesto, con personas mucho más capacitadas y sentido común que este «subnormal» como las que has hecho referencia.

    Por cierto, a MCR parece que le es mas impune que se nos llame matancianos o hijos de Satanás que el adjetivo con el que calificabas perfectamente al subnormal en cuestión. Una pena que le dejen seguir insultando así.

  • Charles dice:

    El 70,54% de los juicios por violencia de género acabaron el año pasado en condena…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.