Aparatoso accidente en la ronda en el que resulta atropellada una niña

Una niña ha resultado atropellada en un aparatoso accidente acaecido en la ronda de Calatrava, en el que también han resultado heridos tres de los ocupantes de vehículo que volcó “por conducir a velocidad temeraria”, según Policía Local, y acabó en la acera boca abajo. Según han informado los agentes en las redes sociales, ha peligrado la vida de unos peatones. La niña ha sido trasladada al Hospital de Ciudad Real.

El conductor, imputado y en dependencias policiales, hará frente a un juicio por delito grave contra la seguridad vial.

Relacionados

85 COMENTARIOS

  1. Retirada del carné de por vida a ese criminal hijo de puta.
    Y unos añitos en chirona mínimo. Y más le vale que no le pase nada a la criatura. Que entonces no tenía que ver más la luz del sol ese asesino motorizado.

    • Nada de cárcel. Muerte directamente
      Dice el refrán que muerto el perro se acaba la rabia.
      Desgraciadamente será al revés. Si alguien herido muere, el hijoputa no lo pagará caro. LEY DE TALIÓN YAAÁA!!

      • Vaya por delante mi repulsa a todos los locos del volante pero de ahí a desear la muerte a un joven por un desgraciado accidente causado por su imprudencia o temeridad me parece excesivo.
        Da igual que la víctima sea una niña o una joven, es una desgracia de igual calibre.
        Los padres y familiares de la herida y los del propio autor del atropello estarán destrozados por lo ocurrido, no debemos arremeter contra ninguna de las dos partes porque todos han sido víctimas de esa desgracia.
        Este ha tenido la mala fortuna de ocasionar un accidente muy grave pero hay otros que a diario se pasean por nuestras calles poniéndonos en peligro a todos, que han sido detenidos en varias ocasiones y que ahí siguen impunemente.
        Más conciencia al volante, más retiradas de carné e inmovilización de vehículos, más cursos para concienciar y más cárcel para los que incumplan reiteradamente. Condenar a muerte no es el camino.
        Mis deseos de pronta recuperación para la herida y mi solidaridad para ella y las familias de ambos.

        • Discrepo absolutamente contigo. Ya es hora de apartar el buenísmo de nuestras vidas. No son víctimas las dos partes, sólo los atropellados. El merluzo que conducía es mayor de edad como para poder conducir, y por eso mismo debe ser responsable de sus actos, sin lloriqueos. Ese cretino no es víctima de nada, que no por ser joven todos son unos alelaos.
          Puedes imaginar a qué velocidad iría para saltar la valla y volcar?? Todavía crees que es una víctima de algo? Es que hay que explicarle las consecuencias de las temeridades al volante?
          Venga ya hombre, que no puedo con estas estupideces, ese relativismo moral cuando les pasa a otros, infantilizando a la sociedad que siempre es víctima para no madurar nunca ni ser responsable de nada.
          A ver si ponemos los pies en la tierra, coño.

        • He dicho que mi solidaridad con ambas familias, y lo mantengo.
          No se trata de buenismo. Somos un país civilizado, nuestras penas van orientadas a reinsertar y no a destruir, máxime en el caso de accidentes por imprudencias.
          Te guste o no es lo que hay, y nuestras leyes, nuestro sistema son lo que nos permite vivir como vivimos todos.
          Muchas leyes ni las entiendo ni las comparto pero las acepto.

        • He de decirte que tengo los pies en la tierra y que he perdido seres queridos por imprudencias al volante.
          No es buenismo, es tolerancia y es creer en las oportunidades.
          A ver si tenemos asesinos saliendo de las prisiones (llámense terroristas) y nadie dice nada y ahora vamos a cargar todas las tintas contra un joven por ser un imprudente, un descerebrado o como proceda llamarlo.
          En fin, espero la pronta recuperación de la joven herida y envío mi solidaridad a todos los afectados por el suceso.
          Feliz año!

        • Si. La Ronda no es una pista de Fórmula Uno aunque se nota diariamente que algunos piensan que sí lo es.

    • ¿No serás juez? por tu manera de hablar y de solucionar los problemas yo diría que si.
      Lo primero es la chica eso esta claro, pero de ahí a como se le esta poniendo al chaval hay un trecho. Habeis leido cuatro artículos del periódico sin mucho detalle y os pensais que podríais dictar sentencia.
      Tendrá que pagar por lo que ha hecho pero para eso dejamos a la policía, peritos, jueces, abogados y demás, ya que diciéndole a un chaval de 21 años que no conoces hijo de puta, criminal y asesino… No creo que vayas a solucionar nada, nada mas que tu aburrida vida!
      No justifico lo que ha hecho, pero el chaval puede ser una buena persona que ha cometido un error en su vida, y creo que con 21 años tiene tiempo por delante para rectificar, no dudo que el primero que quiere que la chica se recupere es él y sin hablar del cargo de conciencia que le quedará…
      Cuidado con lo que deseáis que sentado en tu casa es muy facil arreglar el mundo sin tener ni puta idea y considerando simplemente lo que es moralmente mejor para ti.
      Un saludo

        • Coge la hemeroteca de Lanza o Tribuna y miras los accidentes que ha habido en las Rondas por exceso de velocidad, y luego buscas uno a uno a los que conducían.

          Te sorprenderá ver que este no es el primer caso.

          Y será la Justicia la que tenga que sentenciar en nombre de todos a este conductor. NO cuatro borrachos de bilis y odio delante de un teclado.

          El chico no tiene justificación ninguna y nunca sabrá por lo que está pasando la familia de esa chica que ahora mismo está gravísima, pero NO se puede decir ni escribir lo que se está publicando en MCR porque es DElITO.

          En su casa, que cada uno opine lo que quiera. El cuñadismo es libre. Pero el linchamiento público NO es ninguna opción.

          No tengo idea de la ideología, étnia o lo que sea de ese chico. Y si está bien de la cabeza o no, ni me importa. Sol espero que la chica se mejore, no le queden secuelas y que un juez o jueza haga su trabajo de manera justa.

          Y aprovecho para mandar todo el cariño del mundo a su familia, a quienes conozco. Ojala y podáis olvidar esto pronto.

          Para lo demás, Censor y su jauría de hienas rabiosas a las que MCR cuida de manera interesada.

        • El que habla como los nazis hacían de los judíos.

          El comentario fue censurado por MCR como no podía ser de otra manera.

          Hobbes de luto dice:

          30 diciembre, 2020 a las 21:12

          Canano, esa palabra es muy fea para un ser humano normal. A mi no me gusta, y menos para ese anormal que ni si quiera le llega a los talones a cualquier síndrome de Down. Yo, como dijo la ONU hace años, prefiero que esa palabra ni exista…

          Es un hijoputa redomao sin solución. Eso le viene mejor. Porque ya lo de enfermo-obseso está claro que no cuela. Y no te preocupes que el Karma siempre está ahí…nos tiene cogidos del brazo a todos. Ya le llegará, como buen cerdo, su San Martín cuando quiera subir a su cielo…verás la hostia con la mano abierta que le va a dar San Pedro cuando quiera entrar…y menos aún con Pedro Botero, allí solo nos quieren a nosotros, a tí y a mi: fiesta, drogas, sexo y todo gratis y eterno…

          Ojalá la gente de la Sanidad madrileña lea sus comentarios sobre la vacuna y cuando le toque ponérsela le hablen igual que lo hace él. Un ojo por ojo de palabras…así como, «ahora la vacuna te la va a poner tu padre, imbécil». Aunque sabemos que no será así, irá como un puto cínico que es y bajará el lomo para dar las gracias de manera falsa como Gollum. Cada día se parece más.

          A Censor y a este los quiero ver yo en el Centro de Salud cuando vayan.

          JEJEJE.

          *****

          Foto y multa por exceso de insultos y odio.

          Son 100.000 guantás y ridículo general.

          Hobbes, el creti montoncito de M. pese haber estudiao.

          Tú ve de Ghandi que es para descojonarse.

        • Quizás no Muera pero puede quedarse con problemas. Por culpa de gente que no conduce con cabeza, que se pasan los límites de velocidad. Enfin! Una pena que siga pasando estas cosas en el mundo, ojalá la niña salga a delante.

      • Lo de Charles, y hoy hablo muy en serio, es de auténtica vergüenza. Suelta aquí sus fracesitas, para cumplir con su trabajo, en todas las noticias. Y, como en esta ocasión, «la caga».
        Decir: «Y, lamentablemente, un trágico final», es crear, en muchos de los lectores un razonable desasosiego, al pensar que, la niña, podría haber fallecido.
        Y, lo que es peor, ni rectifica, ni pide disculpas, ni lo aclara.
        ¿No tienes vergüenza, Charly?

  2. Aunque sea incómodo para los conductores, las rondas y otras vías donde ciertos coches cogen gran velocidad, deberían estar plagados de resaltos, es la única forma forma. Se ven barbaridades diariamente mente. Las rondas corresponden a fomento pero pidiendo permiso algo se podría hacer seguro

      • Se ve en la quinta foto, en la llanta, el emblema de BMW. Dicha marca se ganando su fama de coche de paleto venido a más, objeto de culto de canis y niñatos.

        Dentro de que es fácil encontrarte un Mercedes o un Audi que considere que las normativas de tráfico no son para ellos, los BMW tienen un capítulo aparte para ese tema.

        • Yo también les tengo manía. Me ha pasado en más de una ocasión de tener a un BMW comiéndome el culo en carretera por querer bderbreyes de la carretera. La última entre Arenas de San Juan y Puerto Lápice, y encima el conductor me daba las largas para que acelerase. Debe ser que para él la limitación a 90 (y más entre intersecciones) le resulta indiferente.

  3. Yo tengo un coche normal y ya me a pasado 2 veces de parar en un paso de peatones dejar cruzar y reanudar la marcha y tener que pegar un frenazo porque a pasado un payaso con una bicicleta como una flecha. Normativa: Un paso de peatones es un espacio habilitado para el cruce de peatones y está claro que la bicicleta es un vehículo. Cuando un ciclista tiene que cruzarlo debe bajarse y pasar caminando.

  4. He estado presente en el lugar hay que dar gracias a los bomberos y a la policia local…pero mi pregunta es, una ciudad como esta el 31 de diciembre y solo tenemos los tres policias que se han visto en el accidente? Asi andamos? Y el torreon lleno de incumplimientos? Porfavor que los politicos hagan algo por dios que esta situacion se nos va…

    • Entre los tres policías locales, la policía nacional, bomberos y ambulancia la situación se ha controlado, no era necesaria más policía local. ¿Que queremos que vayan 20 locales?

      Mi apoyo a las víctimas y sus familiares, ojalá a conductor se le caiga el pelo si verdaderamente se trata como parece de una imprudencia por exceso de velocidad como se ve cada día. Esto tiene que acabar ya. Radares en toda la ronda, en una semana están amortizados y nos daría seguridad a todos.

      • Eso es absolutamente mentira, yo era uno de los testigos alli y solo estuvieron 3 policiassss, repito testigo que ademas declaro. Policia nacional ni se asomo, basta ya de mentiras hombre….digaselo eso usted a la madre a ver que le responde sinverguenza mentiroso. Si hubiera mas policias no habria estado la gente apelotona en la acera mirando. Y si hubiera mas policias habria controles para la gente que le gusta beber y conducir y mas de una cosa de estas se evitaban

  5. Los politicos no hacen ni van hacer nada, estoy arto de ver los viernes a la policia local quejandose y ciudad real esta peor cada dia. La unica medida por parte de nuestra alcaldesa es mandar un WhatsApp desde su casa pidiendo que se respeten las medidas….como si pedro sanchez sale por la tele y dice que no se cometan delitos…estamos apañaos a ver en mayo que tal ciudadanos….

    • Si hubiera 2 o 3 controles con 10 policías locales , ese gilipollas no hubiera llegado a la ronda, pero es mejor 20 millónes de superávit eso da para más fotos, pobrecicos los policías encima han tenido que vivir esa situación con impotencia, mis ánimos para la familia que tiene que sufrir la ineptitud de los políticos que padecemos.

      • Mira que me fastidia escuchar el ruidito que dan los policias los viernes, que sinceramente es incomodo de verdad y ojala que terminen de una puñetera vez….pero por otra parte me da mucha rabia eeconocer que tienen razon y mas en situaciones como la de anoche. Cierto es que no hemos visto ningún control policial de drogas y alcohol y muy escasos policias y es que en estas fechas nos tenian abreados de controles. Sinceramente NO me siento seguro en mi ciudad y eso es muy triste

  6. Las drogas el alcohol da estos resultados. Esas carreras temerarias se producen con demasiada frecuencia tanto en la Ronda como en otros sectores de la capital. Quizá deberían poner alguna patrulla de incógnito apostados en la Ronda y cogerian a más de uno de estos canallas.

  7. Luego por culpa de chalaos como estos nos obligan a ir a 30 por hora en población y todo lleno de resaltos que se cargan los coches.

  8. Lo que pasa en la ronda no es normal. Cocha a toda leche, camiones a toda leche, cambios continuos de carril, coches cruzando lineas continuas. Para cuando bolardos que impidan a los que bajan del cementerio girar hacia la puerta de Toledo?. Y la salida del Mercadona de puerta Toledo impedir que giren a la izquierda? Y para cuándo gestionar como rotonda la encerrona de la puerta de Santa María y el embudo del hotel Guadiana? Que asco todo de verdad

  9. Por cierto desde aquí me gustaría denunciar, que desde hace mucho tiempo ciertos camiones de recogida de basura del R.S.U. van a una velocidad de vértigo por las calles, de extrarradio, haciendo unos giros de vértigo increibles, pudiendo causar en cualquier momento un accidente, bien sea a personas, o animales que se puedan cruzar.

    No sé, a que es debido dicha velocidad, si es que a lo mejor, intentar terminar cuanto antes, e irse a sus casas.
    En cierta ocasión, le dije a un conductor de estos camiones, que no puede conducir un camión de Servicio Público con esa temeridad, y se quiso hacer el gracioso, respondiendo que llevaban un dispositivo que les impedía ir demasiado depresisa.
    Esto que manifiesto ocurrió hace años, ya he dicho que el problema viene de lejos, y creo que a no ser que se ponga remedio, cualquier día pasará algo gordo, y nos lamentaremos.

  10. Acojona leer que el 90% de los comentarios son tan delictivos como la acción de ese impresentable.

    No sé chicos de MCR, lo de que la Justicia en España la administra el poder Judicial no os dice nada?

    Todos estamos indignados y deseando que la niña pueda salir bien de esta, pero amenazas, racismo, odio, venganza….de verdad?

    ForoCoches parece una guardería en comparación.

    No sé, hasta qué punto va a llegar esto.

  11. En cuanto al tema de la policía local, tenemos agentes de sobra, lo que pasa es que casi la mitad están de baja, les dolerá algún meñique. Ahora piden más agentes pero en realidad solo buscan un aumento de sueldo porque saben que no van a meter a muchos más de momento. Mira como hace 2 años les pagaban las horas extras a 50 euros no decían nada….
    Lo que pasa es que el político de turno que les dio eso luego se fue y le quitaron los 50 euros y los policías locas se sintieron muy tristes y engañados …..jajajjajj y claro, están acostumbrados a lo bueno.
    Que no os coman el oído con que solo quieren a más agentes para un buen servicio porque ellos saben que les van a subir el sueldo para que se callen. Lo sé de buena mano

    • No se si es verdad lo que dices, pero no solo la policia se queja….el resto de funcionarios igual por la carrera profesional…que en realidad ni lo que es, pero repito me da igual lo que debe hacer el gobernante es solucionar esta situacion porque sin policia esta demostrado que estamos en peligro….borrachos, drogados, carreras de velocidad, incumplimiento de medidas covid, bares que hacen fiestas privadas y seguro que todos sabeis muchas mas cosas y cuando llamas a policia nacional no te hacen caso o te remiten a policia local….por tanto si sabes tanto de la policia y hablas mal de ellos no andaras muy lejos del gobernante…que no somos tontos los ciudadanossss queremos vivir tanquilos y agusto.

      • Claro que todos queremos vivir tranquilos y queremos que todos los servicios públicos funcionen, pero no por eso hay que ceder ante toda demanda de los policías en este caso. Todo el mundo quiere cobrar mas, y lo que no puede ser no puede ser. Los gobernantes presentes y futuros no pueden bajarse de la burra en este aspecto, bastante gasto en personal hay en el ayuntamiento para tener aún más. Esto al final nos repercute a todos en forma de merma de otros servicios. Habría que hacer una revisión exhaustiva de todo el gasto de personal que hay, de arriba a abajo y actuar en consecuencia.

        Apoyo a la policía en sus reivindicaciones de más personal (está en la fase final un proceso selectivo) y medios, pero cuando hablan que cobrar lo mismo que X municipio pierden toda credibilidad y se les ve el plumero.

        • Me parece vergonzoso lo que acabas de hacer e inhumano, la gente comentando el desadortunado succeso para que se haga justicia y que la afectada salga bien parada y pidiendo soluciones que todos sabemos que necesitamos, y tu aprovechas esta gravisima noticia para hacer politica y meternos cifras y datos de funcionarios y en concreto de la policia¡¡¡¡ totalmente has perdido los valores humanos sinverguenza deja de hacer politica¡¡¡¡ que van a pensar los padres de la muchcacha cuando vean tu comentario? Porfavor pido al administrador que a gente como esta se le expulse…..POLITICA CUANDO ESTA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE UNA PERSONA, PORFAVORRR SIN VERGUENZA¡¡¡¡¡¡

        • Lara, que no le sorprenda ese tipo de comentarios desafortunados, es gente a sueldo que tiene el equipo de gobierno para defenderles y promocionarles en las redes sociales. Si usted visualiza otras noticias veras que siempre pasa esto desgraciadamente es asi y lo mismo da que este en juego una vida como es este caso, que la seguridad del municipio. Cuando el equipo de gobierno tiene un problema por una pesima gestion en lugar de atajarlo se dedica a echar balones fuera y atacar con mentiras. Mi apoyo para la familia y ojala que la muchcha salga bien de todo esto, feliz año

        • Por más que leo los comentarios, veo a una persona identificada como Lara que saca el tema de la carrera profesional, de los funcionarios y de la policía local. Vamos que empiezas tu a hablar de eso, te replican y te indignas por que no sean de tu misma opinión. Que pronto se le ve el plumero a algunos… Respecto a lo de si los padres leen el comentario, estarán los pobres preocupándose de estas tonterías, bastante tendrán. Ojalá se recupere pronto la víctima.

        • Alfredo estamos artos de escuchar todo el verano el tema del conflicto de la policia y la carrera profesional de los funcionarios de ciudad real. IRENE tienes razon, todo esto es un circo con marionetas que verguenza de ayuntamiento tener a gente que solo aproveche estas sotuaciones para defender su politica, Verguenza dais

  12. Todos los que hacen política a costa de nuestra seguridad , Mienten, entre ellos el tal Fernando 11, donde asegura una subida de sueldo de los policías locales. Mire usted cualquier ciudadano que haya seguido el conflicto, sabe que hay límites presupuestarios que no permiten el gasto de dinero que pedía la policía, que las noches y festivos ya se estaban abonando y que la única solución es revisar la RPT y el que no haga esos conceptos que no los cobre. Lo que el ciudadano no podemos soporta es que no haya policías locales y que como dicen otros comentarios, llamas a policía nacional y nunca pueden o te remiten a la policía local. En este caso en concreto la actuación policial es impecable, rapidez y eficacia en la atención de las víctimas.

    • Actuación impecable de quien? De la Local que no hay porque segun ellos se han negado hacer horas extra? O de la nacional que llamas para un robo de prendas en un estableciiento publico y te dicen que la patrulla esta recibiendo denuncias en comisaria y te dicen que llames a la local? Asi como tal cual suena¡¡¡¡ Lo he vivido en mis propias carnes como dueña de un pequeño establecimiento publico, tres veces la semana pasada y si hay algun nacional aqui sabra de sobra quien soy¡¡¡ esto esta vergonzoso en ciudad real en plena pandemia y sin seguridad ninguna¡¡¡¡¡¡

      • Ruf actuación impecable de la policía local que a pesar de los pocos efectivos, atendieron a las víctimas de forma inmediata y así lo dice los testigos que estaban en el lugar. La labor más importante de la policía es la prevención, pero parece ser que a la alcaldesa eso no le preocupa. Aquí criticamos mucho a la policía local pero la realidad es la que usted dice, llamas a policía nacional y nunca tienen efectivos, te remiten a la policía local que tiene menos y quién paga los platos rotos es los ciudadanos como usted y yo.

        • Ni mucho menos cuestiono a nu3stra policia local, cuestiono a nacional que siempre tienen la excusa perfecta¡¡¡ demas hace policia local dinsiempre que marcas 091 te dicen que llames a la local, por eso nuestros politicos municipales deben dar solucion ya¡¡¡¡¡

  13. La cultura de permisividad y descontrol que lleva dándose muchos años en España tiene por finalidad a-moralizar a la sociedad para que esta tolere la a-moralidad de sus políticos.

    Con la que está cayendo, el 31 de diciembre con más motivo se tenía que haber visto a un policía cada 500 metros y más en la ronda.

    A VER SI SOMOS PROFESIONALES Y CADA CUAL HACE LO QUE SE ESPERA DE EL.

    La policía se debe no al Ayuntamiento o al Ministerio sino a la ciudadanía a sus comunidades de vecinos del municipio.

  14. No todos los funcionarios deben ser tratados iguales. Vale que nos tragamos que cobre lo mismo dando clase todo un doctor ingeniero de caminos, industrial etc que un doctor en filología, historia, filosofia etc. No es lo mismo. El caso de policías por ej es diferente. Llevar un pistola encima y tu trabajo consiste en atender a gilipollas y exponerte a que te partan la cara cara…DEBERIA ESTAR MUY BIEN PAGADO

  15. Bla,bla,bla, cada uno habla lo que oye y luego la noticia se desvía de la realidad, no había niña, el peatón herido con traumatismo encefalico severo muy grave y otros traumatismos ..era una pobre chica que paseaba cerca de su casa, y que unos indeseables, por llamarles de alguna manera, le han arrebatado la vida, si, la vida, su vida y la de su familia,la chica de 28 años falleció ayer en el hospital, sin que se pudiera hacer nada por salvarla. D.E.P

  16. Ufffff. DEP. imagino que quien ha puesto esto sabe de qué va. Nadie inventaría una información así

    • Y dale con la etnia…!!, pero porque te crees mejor por ser payo?, como si no hubiese ninguno de ellos en las cárceles jajaja.
      Los payos matan a mujeres, violan a sus hij@s, roban, etc… pero tu que te has creído!!.
      Cuando tu menciones algo que los payos no hacen y otra etnia si… hablas.

  17. La llegada de los coches autónomos solucionará todas estas imprudencias, tendrá que ser la máquina quien cumpla las normas y no permita superar los limites de las vías públicas.

    Quien quiera correr que vaya a un circuito, habría que preguntarse por que todavía no hay limitación de velocidad en los coches sí legalmente no pueden superar los 120kmh, y por qué ningún fabricante ha instalado un limitador de velocidad a la legal de la via por la que se circula (tecnicamente es posible).

    Que pasa que sí los coches no pudieran pasar de 120kmh no se venderían deportivos… para los ricos que puedan pagarlos y con cualquier utilitario iríamos todos a la misma velocidad, y los fabricantes dejarían de ganar dinero con la exaltación de la velocidad.

  18. Pepe bájate de la moto. El coche es sólo una máquina que hace lo que tú quieres. Si tú fueras rico llevarías un cochazo y yo también. En cuanto al coche autónomo eso de momento y medio plazo poco viable. Prefiero circular con humanos alrededor con todos nuestros fallos que fiarme de un algoritmo matemático

    • Llevar un coche caro no implica que puedas saltarte las normas (aunque algunos piensan lo contrario), un coche caro no tiene que medirse por la velocidad sino por la aceleración, la calidad de sus materiales su seguridad activa y pasiva y pronto por tener autoconducción.

      Te has quedado obsoleto y verás antes de lo que piensas coches autónomos, de hecho ya los hay en algunas partes del mundo.

  19. No nos engañemos un coche caro implica todo eso pero también la velocidad. Coches caros no son todos deportivos. Metete en la autovía y verás que la mayoría de coches de alta gama van a 120 o 130. Aunque cumplas con la velocidad legal comprarte un coche de 80000 € y caparlo a 120 no tiene sentido. En cuanto al coche autónomo ya lo verás. No es tan fácil y queda mucho por hacer. En caso de accidente y no controlarlo yo, quién es el responsable? La marca? El software? El operador?

  20. Que preguntaba el tal imPrudente por la etnia del irresponsable conductor.
    Pues resulta que es un payo, pijo, niño bien, hijo de familia adinerada y que seguramente no le pase náaa por lo que hizo en Nochevieja.
    Espero que de aquí en adelante, cuando veamos a alguien cometer imprudencias y hacer burradas, le llamemos la atencion, y si hace falta, a base de hostias. Podeis salvar vidas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img