El alcalde de Almodóvar del Campo urge a evitar todo contacto social para prevenir la expansión del virus

Con el fin de que la situación que provoca la pandemia no pueda generar una nueva crisis sanitaria en Almodóvar del Campo, el alcalde José Lozano lanza un serio llamamiento de prudencia a toda la ciudadanía de la localidad.

“Aunque nos resulte difícil en una jornada en la que todos deseamos que termine ya un año tan aciago, es imprescindible evitar hoy y en días sucesivos todo contacto social si no queremos que el esperanzador 2021 empiece desesperanzándonos a todos”.

Es la urgente advertencia del regidor, consciente de que las reuniones y celebraciones sociales, tanto en espacios públicos como en ámbitos privados, pudieran trastocar muy seriamente la tendencia que casi se recuperó tras aplicarse el Nivel 3 en noviembre.

Desde Alcaldía se han dictado instrucciones para que Policía Local y otros servicios extremen vigilancia y hagan valer las medidas todavía vigentes, al tiempo que se ruega al resto de ciudadanos a “reducir a la mínima expresión” todo contacto interpersonal.

Lozano García y el equipo de Gobierno van a seguir muy pendientes de la evolución que la situación y el comportamiento de ciudadanía tomen, insistiendo en que “toda prudencia es poca y que, pese a lo que creamos, mantener la salud depende sobre todo de nuestras actitudes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img