La Guardia Civil trata de esclarecer un accidente protagonizado por el exsecretario general de Podemos Ciudad Real, Mario Herrera

La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer un accidente protagonizado la pasada noche por el director general de Participación del Gobierno de La Rioja, Mario Herrera, quien fuera concejal en el Ayuntamiento de Ciudad Real y secretario general de Podemos Ciudad Real.

Tras diversos mensajes en las redes sociales hablando del siniestro, en el que el vehículo de Herrera quedó empotrado contra un árbol en Sojuela, el propio director general ha aclarado que está bien y todo ha sido «un susto».

Dado que se había especulado sobre el hecho de que el accidente ocurriese después del toque de queda por la pandemia de la COVID-19 (establecido en La Rioja a la 1:30 de la madrugada en Nochevieja) ha explicado que ha sido fruto de «la mala suerte».

«Un amigo tuvo un accidente doméstico en mi casa jugando con mis perros y, al llevarle al hospital, tuvimos un pequeño golpe con el coche», ha explicado.

El coche se quedó en el lugar de los hechos y han sido agentes de la Guardia Civil los que, ya en el día de hoy, 1 de enero, lo han retirado al acercarse al lugar después de ver fotos en las redes sociales, dado que este cuerpo no tenía aviso del incidente.

Desde Delegación del Gobierno han explicado que «la Guardia Civil ha recibido esta madrugada una llamada aislada por ruido, sin que se notificase que se había producido un accidente, en Sojuela».

«Al ver en las redes sociales las imagenes del coche accidentado esta mañana, han acudido agentes del sector de Tráfico y de Seguridad Ciudadana para comprobar que no hubiera heridos en el lugar», ha añadido esta fuente.

Ahora, la Guardia Civil ha abierto diligencias para conocer las causas del accidente y ha encargado a una grúa la retirada del vehiculo.

La consejera de Participación, Raquel Romero, ha escrito también en Twitter: «Pero el susto que nos has dado no te lo perdonamos! Lo importante es que, a pesar de lo aparatoso del accidente, no ha sido grave».

Relacionados

101 COMENTARIOS

    • Si, pero que vaya andando por favor,o en transporte público.
      La suerte ha sido que ha frenado contra un árbol y no se ha llevado a nadie por delante.
      Alguien debería explicarle a muchos conductores de vehículos de tracción trasera como se conducen.
      Me imagino el motivo que le llevó a dejar allí el vehículo y no dar aviso del accidente pero ese me lo reservo.

  1. Pues yo si tengo un accidente lo primero que hago si no hay heridos es llamar a la grúa, no dejo el coche y me largo. ( Que parece ser como está redactada la noticia )Luego llamaría un taxi para llevar al del accidente doméstico al hospital.

  2. Este siempre ha tenido un don para inventarse historietas, y con esta se ha superado. Dimite, pero por favor no vuelvas a Ciudad Real y su provincia, seguro que aún te pueden enchufar en algún sitio para parasitar lo que os quede de gobierno en la Rioja, antes de que os carguéis Podemos de allí, al igual que hicisteis en Castilla-La Mancha. Gente como esta, caraduras desprovisto de cualquier tipo de ética y moral, solo sirven para desprestigiar la izquierda.

  3. La que se va a liar en este foro, antaño periódico, cuando Jobito se entere que un feminista, defensor de los pobres, ha estrellado su BMW de 50.000 euros contra un árbol, y lo ha dejado abandonado, ocupando parte de la vía en una curva, sin avisar a la Guardia Civil y pasada la hora del toque de queda.

    • A mí ésta izquierda falsa de BMW me da el mismo asco que tú y que El Obseso, a ver si podéis decir vosotros los mismo de Abascal o cualquiera de su partido a los que les coméis el ojete.

        • Desde luego, a cretino no te gana Nadie.

          Me dicen que eres tú el del coche y no lo pongo en duda.

        • Hombreee… Ya estás aquí, Jobito. Hala, pues sigue tú; que yo ya me voy. Te pongo 50 comentarios de tarea. 20 comentarios de VOX, 10 de Franco y el resto, variados; de señoros, fascistas, cambio climático… Que este hombre va a necesitar mucho para tapar la hazaña.

        • No olvidemos los comentarios más porno odiosos de Hobbes, esos no tienen desperdicio. A mal gusto y zafiedad no le gana nadie.

        • Madre mía, Censor y sus hienas…menuda jauría.

          Al final os infartáis con esos niveles de bilis en el cerebro.

          Censor, que te den. No mereces ni este comentario. Es más, tú eres igual que el del BMW…o peor.

      • Abascal no estrella coches ni sale corriendo, lo que os jode es que la gente se está dando cuenta de la la gentuza que soys,iros a chuparla.

  4. Yo que seré raro pero si tengo un accidente con el coche lo mismo llamo antes a la ambulancia, a la policía y a la grúa antes que irme tan campante y dejar el coche ahí estrellado como si nada.

    • Dejando el coche y largándose, se ahorra dar explicaciones del porqué se había saltado el toque de queda y del control de alcoholemia que le harían.

  5. Estoy releyendo la noticia y cada vez me hace más Gracia:” el propio director general ha aclarado..”

    Peeeeero si es un chaval de Marianistas de veintipico años!!! Que “director general”, no “director general”

    Al final un crio con un bmw es eso, un niñato.

    Obviamente no va a dimitir ni le van a pedir su dimisión… yo esa historia , no me la creo, nadie se empotra con un árbol y deja el “carraco” toda la noche…

    “a las tres de la mañana jugando su amigo con los perros”

    No saben ni mentir

  6. Si por escribir «Señora Cospedal, usted es un espécimen a investigar, tiene apariencia de ser una zorra pero escupe como una víbora», «Querida Cospedal, lo cierto es que tienes una piel muy bonita. De ahí se podría sacar un precioso abrigo de zorra» y «Querida Cospedal, no es que te odio, pero si tuvieras un incendio en tu casa y tuviese agua me la bebería…», lo hicieron director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos; ahora deberían darle un cargo en la DGT. Un talento así no se puede desaprovechar.

    • Jajajaja. ¡Qué país! Los que entran en política «con cargo» son la crème de la crème, aunque en otros tiempos se hubiera dicho ¿quesquesé se mierdé? Pero estos espabilados no saben quién fue La Trinca, sólo saben trincar.

  7. «Un pequeño golpe». Da una idea del tipo.

    Lo mejor es la salida en defensa de los serviles. Esos que votaron a favor del chalet. Hay que taparlo todo.

    Los regeneradores de algo. De su pecunio personal.

  8. Ya es mala suerte empezar el año con dos accidentes, uno doméstico y otro de tráfico. Suponiendo, (que es mucho suponer) que sea cierto lo de los perros, no debía ser cosa menor y tenían prisa por llegar al hospital, porque a juzgar por las imagen de como quedó el coche, el golpe, de pequeño, no tiene nada.

  9. Dice que iba al Hospital, oye pues muy mal no estarían cuando abandonas el lugar del accidente, cualquier persona (decente) llama al 112 y si estás herido una ambulancia te lleva al hospital,
    Que no contáis una sola verdad ni al médico!!!

  10. Ya me extrañaba a mí que este sujeto, encarnación de lo más execrable que tiene la política patria, petulancia, falsedad, hipocresía, malas artes e ideología enamorada de la buena vida y abultada billetera, no se viera envuelto en alguna tropelía.
    Pero que nadie se haga ilusiones, este no dimite ni con agua caliente. Está bien agarrado a un moño, una tabla de salvación que le viene funcionando desde hace años.

      • ¿Este del que hablabas así el otro dia? Te llevan la contraria y sales así de cretino nazi.

        El comentario fue censurado por MCR como no podía ser de otra manera.

        Hobbes de luto dice:

        30 diciembre, 2020 a las 21:12

        Canano, esa palabra es muy fea para un ser humano normal. A mi no me gusta, y menos para ese anormal que ni si quiera le llega a los talones a cualquier síndrome de Down. Yo, como dijo la ONU hace años, prefiero que esa palabra ni exista…

        Es un hijoputa redomao sin solución. Eso le viene mejor. Porque ya lo de enfermo-obseso está claro que no cuela. Y no te preocupes que el Karma siempre está ahí…nos tiene cogidos del brazo a todos. Ya le llegará, como buen cerdo, su San Martín cuando quiera subir a su cielo…verás la hostia con la mano abierta que le va a dar San Pedro cuando quiera entrar…y menos aún con Pedro Botero, allí solo nos quieren a nosotros, a tí y a mi: fiesta, drogas, sexo y todo gratis y eterno…

        Ojalá la gente de la Sanidad madrileña lea sus comentarios sobre la vacuna y cuando le toque ponérsela le hablen igual que lo hace él. Un ojo por ojo de palabras…así como, «ahora la vacuna te la va a poner tu padre, imbécil». Aunque sabemos que no será así, irá como un puto cínico que es y bajará el lomo para dar las gracias de manera falsa como Gollum. Cada día se parece más.

        A Censor y a este los quiero ver yo en el Centro de Salud cuando vayan.

        JEJEJE.

        *****

        Foto y multa por exceso de insultos y odio.

        Son 100.000 guantás y ridículo general.

        Hobbes, el creti montoncito de M. pese haber estudiao.

        • Anda, si es el gilipollas de Neutral, que ahora se cambia de nombre. Otro tan enfermo como el obsesillo.

  11. Soy Ángela Manuela y afirmo haber puesto ese árbol ahí, al borde de la carretera, porque así puedo enseñar mejor mi mercancía en tacones a mis futuros clientes.

    Al borde de la curva, ¡sí!, lo mío es putear.

  12. De tanto enchufarle francis gil al ser su mamporrero oficial le habrá dado un calambre al verme.

    Dejemos a la inteligencia de cada cual el motivo por el que llevando a un supuesto enfermo al hospital se vuelve a su casa pasado el toque de queda sin avisar a ningún servicio público de auxilio. Blanco y en….

  13. Que socorrido son los perros para evadirse y tener excusas, como los canes no pueden declarar… El perro tiene la culpa. Estos comunistas de Visa como son.

  14. Dirigente voxtrenco con asistencia sanitaria por intoxicación etílica.
    Algo que ocurre a menudo, lamentablemente. Y qué poquito se habla de ello.

  15. La nueva casta haciendo de las susas, chaletazos, accidentes e bmw’s, sin cumplir las mínimas normas de convivencia.

    Hasta el ojete de alcohol y drogas, dejando el vehículo abandonado tras un accidente, próximo a su adobado. Además de mentir sobre los hechos contando una película de terror.

    Mediocres cobrando de lo público, la nueva casta que nos iba a salvar, ¡¡¡a disfrutar de lo votado!!!

    Tú ponte el bozal, no tengas vida social, cumple toque de queda.

    La casta e intocables pueden hacer lo que quieran, obedece.

    • Decía Sartre que «el infierno son los demás» y los fachis os lo habéis tomado al pie de la letra, pero la hemeroteca os delata:

      Aznar: quién me va a decir a mi si puedo o no puedo beber al volante.

      Miguel Ángel Rodríguez (el José Luis Moreno de Ayuso) destroza varios coches en Madrid, Borracho como una vida mía.

      Enrique López, Consejero de Justicia del PP en Madrid, borracho, sin casco y haciendo temeridades con la moto.

      María Pilar Ataque, Concejal de Alcorcón que se llevó por delante a una anciana de 78 años, con un pedo como el Titanic.

      Juan José Corrales, concejal de Siero PSOE, se comió una rotonda de lo ciego que iba.

      Ángel Espadas, del PP Gallego. Llevaba tal pedo que se durmió al volante en un semáforo.

      Si a este de Podemos le pillan así, que pague, pero no mezclemos borrachos al volante con ideología. Porque si el BMW es de unos, el Audi es de otros…y, al final, todos iguales.

      Ah, y ninguno de estos vive en las seiscientas de Puertollano. A ver si por ser de derechas puedes vivir en Puerta de Hierro y si no, a San Martín de Porres.

      PD: yo tengo el de San Fernando, y me puedo beber la Marmita de Obélix, que no me multan.

        • Cuál va a ser, la democrática de la que tanto hablaba tu Coletas y compañía.

        • En estas fechas tan entrañables, pareciera que, a todos, se nos ablande el corazón. Nos deseamos paz, felicidad y todos esos tópicos, típicos.
          Pues no. Hay un sujeto que no. Se trata del que se hace llamar Hobbes de luto. La excepción confirma la regla.
          En estas entrañables fechas, se le ocurre repartir adjetivos como «cabron de mierda», a todo el que le contradiga.
          Hobbes, es un engendro de esos que, muy de vez en cuando, desgraciadamente nacen y se dedican, en exclusiva, a manifestar su odio y a insultar a quienes no son de su ideología política, aparte de desearles que se contagien de virus o que se mueran. En este digital se mueve como pez en el agua, así que, aquí, se ha apalancado.
          O sea, un aprendiz de nazi, «poco aventajado», (ni si quiera vale para eso).
          Feliz año, Hobbes.

      • La diferencia entre esos del PP que pillaron borrachos y el podemita éste es que los del PP no huyeron para evitar la prueba de alcoholemia.

  16. Quiso poner en practica eso de SOL@ Y BORRACH@S QUEREMOS LLEGAR A CASA!! DE VERDAD, ESTOS PODEMITAS SON LO PEOR DE LA POLÍTICA EN SIGLOS…

    • Me estás diciendo a mí eso de abusar de mujeres? Porqué como sea así te llevas.una denuncia por difamación ahora mismo. Eres muy valiente detrás de un teclado. Que sepas que hago captura de tu comentario. Y como no lo aclares en las próximas 3 horas te denuncio. Es increíble el odio que tienes encima…

      • Fruto de tu buen hacer. Queréis meter odio hasta que se os responde y luego, como os jode, amenazas de juicio.

        Anda y que te den, payaso!!! Aprende a respetar y tendrás respeto. So melón.

        • A ver, por tenerlo claro ¿ESTÁS PIDIENDO PÚBLICAMENTE QUE ME AGREDAN FÍSICAMENTE? ¿LO VAS A HACER TÚ, O VAS A MANDAR A ALGUIEN?

          Es para decirle a Ciudadano que capture también tu comentario cuando vaya al Juzgado, que seguramente lleva al Sr Letrado como defensor….

        • Mañana preguntamos en el Ayuntamiento o en el Pilar a cualquiera donde está Hobbes de luto y probablemente…llamarán al loquero tras las explicaciones.

          Ay que loco estás.

      • Podemos es tan antiguo como el comunismo, la ideología de los más de 100 millones de muertos, mas los de esta pandemia porque este virus se hizo en un laboratorio chino comunista.

      • No, ese está recogido dentro los los especímenes de la FE monárquica irracional e intocable.

        Es una especie protegida en peligro de extinción.

        Aunque quien sabe si al final no será víctima de una cacería ilegal de elefantes…

        • A LA REPÚBLICA de los más de 70.000 muertos y millones de parados y arruinados.

          Si pública es la mujer
          que por puta es conocida,
          República viene a ser
          la puta más recorrida.
          Siguiendo este parecer,
          que es de lógica absoluta,
          todo aquel que se reputa,
          ser de la República hijo,
          viene a ser a punto fijo,
          un hijo de la gran puta.

          De Don Clímaco Soto Borda

        • Pies si los juntamos con los hijos de puta defensores de la dictadura salen 46 millones…fijo.

          Por cierto hoy con PCR son 50837. La mayoría mayores que os han importado una mierda y que habéis contagiado por ser unos miserables.

          Ojalá y hubiera sido al revés.

        • Tu padre y tu madre te hubieran abortado si hubieran sabido que acabarías defendiendo el aborto y la eutanasia.

  17. Todos sabemos lo que ha pasado, especialmente los que conocemos la trayectoria de este elemento. La única diferencia es que unos lo estamos diciendo claramente y otros están tratando de ocultarlo.

    • Quién trata de ocultar qué???

      A ver si pasas ya de la cartilla del uno. A este tipo de Podemos ya le ha abierto una investigación la Guardia Civil, y si se demuestra que iba borracho, caerá sobre él el peso de la ley.

      Diario La Rioja:

      «La Guardia Civil propone sancionar al director de Participación tras un accidente en Nochevieja.

      Mario Herrera, que no avisó a los servicios de emergencia, estrelló de madrugada su coche contra un árbol en Sojuela».

      A ver si antes de escribir leemos.

  18. A la vista de los contenidos de algunos comentarios, surge la pregunta : el señor censor de este medio ….. ¿ sabe leer o esta de vacaciones ?

      • No confundas hacer limpieza con tus insultos y odios con limpieza respecto de la discrepancia y el sarcasmo hacia tu enloquecida figura.

        • Este Hobbes, pedía, unos meses atrás, a Santos, uno de los componentes de este diario. que le amparase, porque «se metían con él, (con Hobbes) y le insultaban».
          ¡Ja,ja,ja,ja y ja!

        • Ayer lo pidió uno de los tuyos. O no lo has leído, eh meloncete?

          Y vaya si le hicieron caso. Debe ser que insultarme a mi sale gratis…a los venaos…Ayer se borraron mis insultos, pero han quedado los del de siempre…muy interesante.

          Así es que, me doy el placer de responder. Jajajaja…jajajaja. ves? Yo también me río…

          Y me río prque veo por aquí a mucho hijo de puta con más de 20 puntas en la cabeza que solo quieren que estemos así todo el día…y a ti no te parece mal, no? Jajajaja…jajajajaja…qué risa más grande….

        • Pero Hobbes, ahora suplantas mi identidad y firmas como Anno. Y lo que es peor, copias y pegas, (como Pedro Sánchez), lo que yo redacto y le cambias tu nombre por el de el Obseso.
          Estás de psiquiatra. No sólo por estas acciones. Tú cuenta todas las veces que intervienes diariamente aquí. ¿A que no es normal lo tuyo? Innumerables, ¿verdad? Y últimamente, mucho más. Debes tener un brote. Ea, ea, mi niño Hobbes. No te preocupes que esos brotes, pasan. Ea, ea, mi niñito chiquitín.

    • La casta es y nos cuesta, dicen, 50.000 € diarios en Abu Dabi de uno que puso a dedo un genocida asesino que se hartó de matar españoles.

      • ¿Desde cuando el emérito es uno de los cientos y cientos de asesores inútiles que colocan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para devolver sus favores y son pagados con los impuestos de todos los españoles? Más de 50 millones de euros nos cuestan y mientras muchos pierden sus empleos y tienen arruinados sus negocios.

        • Pues a golfos, mentirosos y perversos a este gobierno no le gana nadie ni siquiera el emérito por mucho que lo intente disfrazar la propaganda.

        • ¿Vas a comparar los millones de euros que se ha llevado el Rey fugado con los trabajos legales que hay en el partido del gobierno? Sois ciegos y miserables, pero no por ese orden.

        • ¿Qué trabajos legales? No saben ni contar muertos ni parados, y no hablemos de su expertitud.

          Menudo comité de expertitudes que nos cuesta más de 50 millones de euros.

          Y con el material sanitario que era necesario los primeros meses de pandemia HAN ROBADO LO QUE HAN QUERIDO Y MAS.

          ESO SÍ QUE ES SER MISERABLE.

          Ah pero hay que hablar del Rey y no de Pujol, ni de Bono, ni del hijo de Bono, ni de las empresas de Abalos a las que se adjudicaron contratos millonarios.

          Menudos miserables.

  19. Vergonzantes imágenes las publicadas últimamente del golfo en Abu Dabi evacuado borracho de un club náutico por sus guardaespaldas. Arrastrando le llevan.
    Asco es poco.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img