Ciudad Real: La persona atropellada en Nochevieja es una joven de 27 años, que sigue grave

La persona atropellada esta Nochevieja en la ronda Calatrava de Ciudad Real es una joven de 27 años, y no una niña, como se informó en un principio, y sigue ingresada grave en el hospital de Ciudad Real. La mujer presenta traumatismo craneoencefálico severo y rotura de un brazo.

El vehículo circulaba a gran velocidad en pleno centro de Ciudad Real, y como consecuencia de la salida de vía resultaron heridas otras tres personas. El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Según informaba el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 19.45 horas de este jueves.

La Policía Local de la ciudad, a través de sus redes sociales, ha informado además de que el conductor ha pasado a dependencias policiales y hará frente a juicio por delito grave contra la seguridad vial.

Relacionados

26 COMENTARIOS

  1. Me indigna que una pobre chica vaya tan tranquila por la calle, el último día del año, y que un hijo de Satanás la mande al hospital con el cráneo fracturado porque el tipo vaya vacilando con su coche con los cabezas de gorrino de sus kolegas, quienes posiblemente lo estuvieran grabando con el móvil.
    Esto pasa con los mierdas vacilones que resulta que se compran un coche de alta cilindrada que van haciendo exhibiciones pensando que son alguien porque la gente los mira. ¿Se enterarán alguna vez que con la mirada va un pensamiento? : “¡Menudo gilipollas”!
    Siempre se lo digo a mis hijos: “los mierdas que no valen para nada ni sirven para nada solo tienen una salida para destacar: ir de chulos por la vida”.
    Y es horrible que finalmente le terminen haciendo daño a alguien para sacarlos de la circulación. Vaya, maldito juego de palabras.
    Habitualmente hacen el imbécil en avenidas vacías y polígonos industriales; lo que clama al cielo es que se sientan impunes por la Ronda.
    Mis mejores deseos para la recuperación de esta joven.
    Los deseos para el conductor no los contaré aquí.

      • La edad no tiene nada que ver. Hay miles de «chuletas» de más de 40 que necesitan sentirse alguien haciendo el imbécil con un coche/moto a 150 km/h por la ciudad. Sin contar los que lo hacen utilizando otras herramientas.

        • No digo que todos los que van pasados de velocidad sean jóvenes, pero si la mayoría. Es así. Yo soy joven y reconozco esto. Aunque yo no actuaría así es una realidad que hay más flipados al volante jóvenes que no jóvenes. De hecho, estos chavales estaban compitiendo en velocidad con otro coche. No sé pero esto de hacer carreras en la ciudad en personas de 50 años como que no es tan habitual… xD

    • Totalmente de acuerdo con lo expresado por «a poco gas». Y encima, según han dicho las noticias, el autor de tal barbarie lo han dejado en libertad.

  2. Todos tranquilos, el foto rojo que está un poco más adelante hubiera frenado mágicamente al vehículo de gran velocidad. En Ciudad Real tenemos los dispositivos más modernos para garantizar la seguridad en la circulación.

  3. Esto no ha ocurrido por casualidad, la ronda está llena de cafres que circulan a más de 80Km/H a todas las horas del día y nadie lo controla, el otro día sábado a las 13H le pite a uno que casi me lleva por delante y se paró en medio a discutir conmigo, le dije que iba a 100 y me contestó que si yo era policía,lo que me pregunto es donde se meten y porque no hay radares en la ronda.

  4. De acuerdo con atodogas. Los fracasados se compran estos coches de segunda mano. Lo raro es que no estuviera pintado de morado. Haced un ejercicio muy fácil. Circulad a 30 o 50 por la ronda depende del carril, por cierto por el de 30 se va cojonudisimamente, y comprobad todo tipo de infracciones, velocidad, distancia de seguridad, semáforos, líneas continua etc. Es un punto asco

    • El coche no era de color morado no, pero llevaba un colgante de tela en el retrovisor interior de esos de color rojo y gualda. Hay mucho enajenao de ese tipo al volante, un peligro al volante. Menudo ejemplar.

  5. Y la policía local a x uvas
    Cuando pensaba hacer los controles esa noche?
    A las 3 de la noche que hay tique de queda?
    Ah no, me dicen por el otro lado que están muuy cabreados con la Alcaldesa y hay falta de personal
    Venga campeones!! , que al final vais a conseguir lo que nadie, endiosar al Concejal y su Alcaldesa

    • La policía local fueron los primeros en llegar y socorrer, así que estaban donde tenían que estar. Nadie puede controlar a ningún energúmeno que decide poner su coche a todo gas, ni controles ni leche. Querer echar la culpa a la policía local de este comportamiento imprudente es igual de reprochable que la actitud de este conductor suicida.

  6. Luego viene el Concejal y no repone los tramos de valla después de los accidentes como otro que se estampó en la antigua cárcel
    Vaya panda!!

  7. La policía tiene la culpa? Ya somos mayorcitos incluso el estúpido que ha provocado el accidente. Aunque hubiera habido un control no se hubiera evitado esto. Que llenen la ronda de radares y punto. La ronda es el paraiso de los fracasados donde se pican los imbéciles.

  8. Hay varios coches en Ciudad Real realizando conducción temeraria a diario.
    Son siempre los mismos siete u ocho coches.
    Es un problema de dimensiones manejables si la autoridad no mirara para otro lado.

    Me pregunto por qué la Policía no los tiene ya fuera de la circulación.

  9. Pero amos a ver que yo me aclare, el del porche GT, le quitaron o no el carné de conducir, porque todo el mundo le sigue viendo haciendo el paria

  10. La policía local sólo sale cuando sale la alcaldesa, para hacer aquello que, si hiciéramos cualquier otro ciudadano, conllevaría una serie de palos y la toma de nuestros datos. Pero la policía está por encima de la ley, por supuesto.

    Les deseo lo peor al conductor y a los que iban con él, no digo más porque solo me salen insultos. A ver los que publicaron los datos de la chica violada por la manada, si son capaces de publicar los datos de estos, aunque creo que estos son de los suyos, macarras de banderita.

  11. Me comenta un amigo que esta chica ha fallecido ayer.

    Que la tierra le sea leve y que algún día puedan recuperarse sus familiares de este mazazo. Un abrazo para todos ellos y que la Justicia obre en consecuencia, cosa que no les aliviará, pero si dejará claro que al volante no se puede ir haciendo locuras.

    • No Hobbes. No ha fallecido y ojalá se restablezca, pero hoy se encontraba más grave. Este energumeno ha llevado el dolor a una excelente familia por inconsciente. Estoy consternado, hoy me he enterado de quien se trata. Espero con todas mis fuerzas que logren salvarla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img