Castilla-La Mancha ha administrado 2.036 vacunas desde el comienzo de la vacunación

Castilla-La Mancha ha administrado 2.036 vacunas desde el comienzo de la vacunación y está previsto que esta semana comience la administración de 12.000 dosis, tal y como ha informado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.

Precisamente, el PP de castilla-La Mancha ha pedido este lunes conocer el número de vacunas contra el coronavirus que ha recibido la región, su stock y las dosis que ya han sido inyectadas, ante la «falta de información» por parte del Gobierno regional.

A preguntas de los medios en la rueda de prensa para informar sobre acuerdos del Consejo de Gobierno relacionados con su departamento, la consejera de Bienestar Social ha explicado que hasta este momento se han administrado 2.036 vacunas en los centros residenciales de atención a personas mayores de la región dirigidos tanto a personas mayores residentes como también a los trabajadores.

Asimismo, ha señalado que está previsto que esta semana comience la administración de 12.000 vacunas en los centros residenciales de la región. «Va a ser un gran impulso y va a poder llegar a un número muy importante de residencias d Castilla-La Mancha», ha señalado.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Van a velocidad de crucero, a este ritmo nos inmunizamos antes contagiandonos que vacunandonos. Y para muestra los 1300 contagios en ciudad real desde el 31 de diciembre frente a las 2000 vacunas en Castilla la Mancha desde el 27 de diciembre.
    Vergüenza.

  2. No es de recibo que se parase la vacunación en los días festivos, coño. Haced como en MUrcia que no han interrumpido ni un solo día. Es de urgente necesidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img