Investigado por homicidio el conductor que impactó contra un tractor en Valdepeñas

La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo que sufrió un accidente de tráfico en la carretera CM-412 (Almagro-Almansa), en el que ha resultado fallecida una persona y otra más herida de gravedad.

El siniestro se produjo sobre las 07.40 horas del día 4 de enero de 2021 a la altura del kilómetro 82,450 de la carretera CM-412 (Almagro-Almansa), dentro del término municipal de Valdepeñas, cuando el turismo que conducía el investigado, por causas que se están indagando, colisionó por alcance contra un tractor agrícola que le precedía, resultando uno de sus ocupantes fallecido y otro, en principio, herido de carácter grave.

El fallecido, una vez identificado, resultó ser un varón, de 75 años. Por su parte, la persona herida grave, hija del fallecido, es una mujer de 47 años de edad, ambos vecinos de la localidad ciudarrealeña de Valdepeñas.

El conductor,de 69 años de edad y también vecino de Valdepeñas, es investigado como presunto autor de sendos delitos de homicidio y lesiones por imprudencia menos grave, por causar la muerte de una persona y heridas de carácter grave a otra, por imprudencia menos grave en siniestro vial.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Jo, Charles, te habrá dolido mucho la cabeza para sacar esa conclusión. Es lo que dice la noticia. Que están investigando la causa y circunstancias. Lo suele hacer la Guardia Civil, (deben ser sus costumbres)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img