Se elevan a 80 los afectados por el brote de coronavirus en la residencia de mayores ‘Las Pocitas del Prior’ de Puertollano

La Consejería de Sanidad ha informado de que el brote de COVID-19 en la residencia de mayores ‘Las Pocitas del Prior’ de Puertollano, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, afecta ya a 39 residentes y 41 trabajadores desde que fuera detectado a finales de diciembre.

Según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad, la autoridad sanitaria prosigue llevando a cabo los protocolos de actuación previstos para este tipo de casos.

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorrogaba este lunes las medidas nivel 3 en el municipio de Puertollano, con una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 580 casos por 100.000 habitantes.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Echo de menos a los carroñeros que aprovechaban las muertes en las residencias para atacar a políticos de otro signo y decir que todo era culpa de las privatizaciones. ¿Dónde están las mareas blancas y verdes y de todos los colores defendiendo a nuestros mayores del abandono y la muerte? ¿Dónde están esos sindicatos feroces denunciando el abandono y la precariedad de medios que han padecido (y padecen) los sanitarios y trabajadores de las residencias?

    • Señor censor le recuerdo que Puertollano pertenece a la comunidad Castellano Manchega, con lo cual los sindicatos y demás palmeros están callados al no poder echarle la culpa a Ayuso.

  2. El descontrol, el caos y la gestión en esa residencia es alarmante, por Dios, que alguien haga algo ya.
    Por que no dicen los muertos que llevan ya?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img