El sueño del puertollanense que ha construido los espectaculares tronos de los Reyes Magos

El puertollanense Jesús Ruiz Muñoz y su equipo han realizado su sueño. Tras años de trabajo y compromiso con el mundo carnavalero, y de la mano de su firma, Bengala Creaciones, Jesús ha podido ver emocionado cómo los mismísimos Reyes Magos se aposentaban en los tronos que ha realizado para la ocasión. Probablemente se trate de uno de los montajes más grandes y espectaculares que hayan utilizado sus majestades de Oriente en sus visitas a Puertollano.

Ruiz relata que por primera vez las carrozas se han fabricado en Puertollano, de manos de puertollanenses y con distribuidores de materiales locales.

«Llevo toda la vida luchando por ver la felicidad en las caras de los niños, padres y abuelos en Carnaval, a través de la agrupación Sueños del Arte, y ahora, por fin, como Bengala Creaciones, he conseguido hacerlo a un nivel técnico y social mucho mayor, fabricando estos enormes tronos a nuestros Reyes Magos», señala. El resultado ha sido magnífico. Enhorabuena a todo el equipo y mucha suerte a Bengala.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img