Los manifestantes a favor de Trump asaltan el Capitolio durante la verificación de la victoria de Biden

Los manifestantes a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han retirado las vallas que rodean el Capitolio y han logrado ingresar en el edificio, en plena sesión de ambas cámaras del Congreso para certificar la victoria del candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones del 3 de noviembre.

Los manifestantes, que han llamado «traidores» a los agentes, han atravesado el perímetro del Capitolio poco después de las 13.00 horas (hora local), momentos después de que haya comenzado la sesión conjunta del Congreso del país estadounidense para validar los resultados electorales, que Trump se niega a reconocer.

Algunos de ellos se han enfrentado a la Policía, mientras que varios agentes han hecho uso de gas pimienta para intentar dispersar a la multitud, según ha informado la cadena de televisión CNN. Además, también se ha utilizado gas lacrimógeno, pero por el momento no está claro si lo han usado los manifestantes, que portan banderas en las que puede leerse «No me amenaces», o la Policía.

Esta situación ha llevado al cierre del Capitolio, edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos, mientras que la sala de sesiones de la Cámara de Representantes ha sido evacuada.

Asimismo, la Policía del edificio ha hecho sonar la alarma de emergencia, que se ha acompañado con un mensaje en el que se pedía a las personas que están dentro de las instalaciones que «buscaran refugio» y «permanecieran en silencio» debido a una «amenaza interna».

La Policía del Capitolio, que ya ha pedido refuerzos, también está bloqueando el paso a todas las personas que pretenden ingresar desde el edificio de las oficinas del Senado a través de los túneles subterráneos que unen ambas instalaciones, utilizados habitualmente por los senadores o los periodistas. No obstante, las fuerzas de seguridad ya han dispersado a los manifestantes que se encontraban en el Senado.

Por otro lado, una persona ha recibido un disparo y varias han resultado heridas en el Capitolio, según ha informado NBC News, que cita fuentes policiales.

Según la información recogida por la cadena de televisión, la Policía no conoce por el momento las circunstancias en las que se ha producido el tiroteo y no puede precisar el estado de la víctima. Varios medios se han hecho eco de un vídeo en el que puede verse a una mujer recibiendo ayuda médica y siendo evacuada en camilla.

TOQUE DE QUEDA Y DESPLIEGUE DE LA GUARDIA NACIONAL

La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, ha impuesto un toque de queda en la ciudad desde las 18.00 horas (hora local), que estará vigente hasta las 6.00 horas (hora local) del jueves, tal y como ha informado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, Trump ha pedido «por favor» apoyo para la Policía del Capitolio y las fuerzas de seguridad estadounidenses. «Realmente están del lado de nuestro país», ha señalado en la citada red social, urgiendo a los manifestantes a mantenerse «en paz».

De forma paralela, el presidente ha autorizado el despliegue de la Guarida Nacional en Washington, según ha anunciado la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, en Twitter. «Reiteramos que el presidente Trump se ha manifestado en contra de la violencia y a favor de permanecer pacíficamente», ha agregado.

Los miembros de la Cámara de Representantes y del Senado estadounidenses celebran este miércoles la sesión conjunta del Congreso para verificar los votos emitidos por el Colegio Electoral, que dieron la victoria a Biden el 14 de diciembre.

De forma paralela, manifestantes pro Trump han marchado hacia el Capitolio. El presidente se ha dirigido a ellos y les ha garantizado que «estará» con ellos. «Nunca concederemos la victoria (a Biden)», ha afirmado, reiterando sus aseveraciones sobre el presunto «fraude» electoral cometido en las elecciones del 3 de noviembre.

Trump pide a los manifestantes que abandonen el Capitolio mientras insiste en la tesis del «robo» electoral

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido a los manifestantes que han asaltado el Capitolio que «se vayan a casa», con palabras de reconocimiento para ellos –«sois muy especiales»– y de nuevo con mensajes sobre el supuesto robo de las últimas elecciones.

«Tenéis que iros a casa ahora», ha dicho, apelando a la necesidad de que «nadie salga herido» y al respeto a las fuerzas de seguridad.

No obstante, ha insistido en que las elecciones fuero «robadas», algo que, a su juicio, «todo el mundo sabe, especialmente la otra parte». En este sentido, considera que los comicios de noviembre fueron «fraudulentos», una tesis que por ahora no ha avalado ningún tribunal.

El asalto ha coincidido con la ceremonia convocada en el Congreso para certificar el resultado de las elecciones de noviembre y, por tanto, la victoria del aspirante demócrata a la Presidencia, Joe Biden. El propio Trump reafirmó este martes que «nunca» reconocerá su derrota.

Relacionados

112 COMENTARIOS

    • Son activistas de Podemos rodeando el Congreso, o activistas independentistas rodeando el Parlament. O un nos vemos en Génova el 11M. Pásalo.

      • No, cuando no ganamos las elecciones somos Los Obsesos los que creemos que gobiernos elegidos democráticamente son ilegítimos.

        Así de poco demócratas somos.

        • Parece que es más difícil asaltar el Congreso en España que en el Congreso del país más poderoso del planeta.

          Aquí siempre se quedan a las puertas.

        • Habrá sido un chavista infiltrado como siempre. No te quejes de los golpes de estado.

          Los comunistas entraron así en el poder en Rusia en 1917, aunque ellos sí perdieron las elecciones. Llegaron con los fusiles a la Duma y la mayoría se dispersó, después 70 años de dictadura comunista.

          Ese aniversario los comunistas lo celebramos a lo grande. Hace gracia que los comunistas habléis de Democracia.

          Pero déjalo, eres demasiado ignorante y necio para asumir la contradicción.

        • Intento de golpe de estado por la derecha yanqui, que tras perder las elecciones se inventan un fraude electoral y llaman a Biden comunista.

          ¿Acaso alguien no ven similitud a tu discurso? Aviso a navegantes, para se crea las patrañas de El Obseso, que todo lo justifica sacando el comunismo, su Obsesión.

        • Todos somos el Obseso o fachas o voxtrencos o fascistas para estos Hijos de Satanás y Stalin.

  1. Si no repiten las elecciones pues parece que sí hay evidencias de fraude electoral, esto acabará posiblemente en una guerra civil.

    El establishment progre esta vez tiene el respaldo del gran capital

    • Claro, claro, hay evidencias de fraude electoral en EE.UU. y la vacuna del covid tiene un microchip para seguir todos tus pasos…

      • PUES SIIIII TIENE UN CHIP PARA CONTROLARNOS, además los REPTILIANOS y los ALIENS (que ya estan entre nosotros) están detrás de todo ésto, el complot judeo-masonico también se ha unido….

        NO TENEIS NI IDEA, me llamaría El Obseso pero soy el único que conoce toda la verdad que nos ocultan a todos , menos a mí que soy capaz de descifrarla.

  2. Confiemos en la fortaleza de la democracia de EE.UU.
    Sin duda, la nueva presidencia de Joe Biden superará la etapa de crispación, uniendo al pueblo estadounidense…..

  3. Ay que me descojono…que no esperaba que nadie defendiera ésto…..pero sí. Me he tirado un farol y me ha salido rana.
    Cómo le sigue delatando a uno que yo me sé el doble espacio entre líneas cuando escribe, por mucho alias diferentes que use.
    Vivir para ver.

    • Todos somos El Obseso menos vosotros que estáis obsesos con el Obseso.

      Esto huele a estrategia para impedir que los americanos exijan unas elecciones limpias. Ha habido un tongo clarísimo. Si no lo hubiera habido no se hubiera armado todo este pollo.

      • El tongo lo dices por lo que suelta Trump por su boca o por qué has estado allí supervisando votos y acciones

        • Porque nos informamos porque ni somos unos palurdos como votar y tenemos pensamiento critico con todo lo que está pasando.

  4. Texas dice:
    6 enero, 2021 a las 22:59

    Son activistas de Podemos rodeando el Congreso, o activistas independentistas rodeando el Parlament. O un nos vemos en Génova el 11M. Pásalo.

    ¡Si lo que no hayamos vivido ya en España! Pero aquí nos dejamos.

  5. Yo no sé ya qué creer. Los que parecen buenos luego no lo son tanto y los que parecen malos resultar ser buenos. Nos tienen engañados.

  6. Una víctima mortal confirmada (esperemos que no haya más) y una imagen mundial lamentable que avergüenza a la otrora Primera Democracia Mundial de la era contemporánea es todo lo que se ha conseguido hasta el momento.
    Si todo sigue con la normalidad que parece que se está alcanzando poco a poco, nada podrá evitar la investidura del Presidente Biden, elegido democrática, constitucional y legalmente por el pueblo estadounidense, en unas elecciones más que controladas y recontadas en los estados clave, con el visto bueno de observadores y jueces del Tribunal Supremo puestos por el propio Trump, que hasta en 3 ocasiones han dado la victoria a los Demócratas. Mi pregunta es: ¿ha merecido la pena?. Supongo que uno de vosotros solo se limitará a llamarme «hijo de Satanás».
    Todo lo que no sea ganar unas elecciones aquellos a los que vosotros apoyáis, son un fraude, es lo que deduzco cuando os leo. No habrá legalidad nunca para vosotros si no gana la Derecha. Lo dicho, espero que os haya valido la pena una vida. A mí no.

    • No hay elecciones libres porque ha habido un fraude electoral masivo si no no se hubiera montado todo este pollo. El MADE IN CHINA y todos los que se benefician de ello no van a permitir que un antiglobalista como Trump gane las elecciones. Los progres y comunistas sois sistema.
      Las clases medias en USA pierden a su mayor defensor y de occidente también. Esto acaba de empezar. El trumpismo ha trascendido a Trump. CHINA HA DE PAGAR. Por ahora ha pagado la corrupción de buena parte de la clase política estadounidense. Debe pagar el daño que está haciendo al resto del mundo.

      • Hay que estar mal, muy mal para justificar esto. Pero oye, que tiene que haber de todo el mundo. Creo que hay aquí unos cuantos, cada uno en un extremo, que aún sabiendo que dicen barbaridades que no se creen ni ellos, hacen su papel de cheer leader, para “animar” los debates. Lo que no se dan cuenta ellos o quien los mande, es que al final solo comentan los cuatro de siempre, el resto se mantiene al margen, ¿quien quiere debatir con locos?

      • Y porque no te vas para allá a defender tus derechos en lugar de hablar por un mensaje en un periódico digital de un pueblo demostrado lo fascistilla que eres, aaaaa no que eres como tú líder Abascal que se cara encima, uno no va a la mili por miedo el otro defiende lo indefendible desde el sofá de su casa

  7. Para el que quiera verlo, ASI HA SIDO EL FRAUDE

    https://youtu.be/vbb7OeBYar0

    Lo borrarán pronto. Esto ya tiene mucho de dictadura, fue de Franco y ahora progre comunista.
    China tiene corrompida a buena parte de la clase política. Ha habido injerencia extranjera porque el software electoral diseñado para Hugo Chávez se ha utilizado en muchos países incluido España.

    Aquí lo gestiona INDRA SIN AUDITORÍAS.
    INVESTIGUEN POR SU CUENTA. YA SOLO ASI PUEDEN DESCUBRIR LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL COVID Y CON TODO.

  8. PABLO IGLESIAS ENGAÑA EN SUS PRIMARIAS CON EL USO DE UN SOFTWARE. DENUNCIADO

    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-12-31/podemos-votos-primarias-informaticos-juez_2891288/

    A PEDRO SÁNCHEZ LE ECHÓ RUBALCABA PORQUE LE PILLARON EN LAS PRIMARIAS DEPOSITANDO SUS PROPIOS VOTOS EN LAS URNAS TRAS LAS CORTINAS

    Y AHORA SON MARAVILLOSOS DEMOCRATAS DE TODA LA VIDA QUE LLAMAN GOLPE DE ESTADO LO QUE PASO AYER EN USA e Hicieron los ANTIFA con una facilidad pasmosa y apoyados desde dentro.

    • Doy pena lo sé.

      He caído en el mas absoluto descrédito convirtiéndome en un conspiranoico de gorrito de papel de aluminio, lo sé.

      Pero ya me conocéis, nunca admito haberme equivocado, y siendo un fiel seguidor de Trump, soy incapaz de reconocer que éste ha intentado dar un fallido golpe de estado, agarrándose a la poltrona, intentando permanecer como presidente pese a que los ciudadanos le dieran una soberana patada en el culo en las elecciones.

      Me monto mis películas para justificar un golpe de estado. Una ridícula huida hacia delante. Pero es que mi obsesión con que gobierne la derecha sea como sea, incluso imponiéndose mediante la violencia, me hace actuar así….

  9. EL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO Y DEJA ENTRAR ASI AL CAPITOLIO.

    Como se ha dicho más arriba, los Marqueses de Galapagar tienen mayor seguridad en su mansión. El momento en el que la policía abre las vallas. Los Antifa animan a entrar.

    https://t.co/iEBelfNs2Z

    El MADE IN CHINA que tanto beneficia a los más ricos y tiene corrompido a medio mundo impone su relato. Trump había hecho retornar industrias a EEUU. Por eso le votaron en 2016 y ahora.
    Los mejores datos económicos del siglo XXI. La guerra entre él y China llevó a China a crear el Covid-19 para atacarle en sus elecciones y China con el Foro de Davos perpetuar el empobrecimiento de las clases medias que vivimos y viviremos.

    • ES TODO UNA CONSPIRACION DE CHINA PROMOVIDA LOS MIEMBROS REPTILIANOS DE LOS GOBIERNOS MUNDIALES Y LOS ALIENS QUE LES AYUDAN!!!

      Que el presidente en funciones de los EEUU alentara y pusiera una alfombra roja para que sus seguidores más ultras invadiesen el Capitolio, es mentira, ha sido todo un COMPLOT chino-alien-reptiliano para hacernoslo creer, DONALD TRUMP era la última esperanza blanca, nuestro profeta!

      Busquen busquen, LA VERDAD ESTÁ AHI FUERA como decían en Expediente X. Es todo una conspiración además también ha ayudado la sociedad secreta judeo-masonica que hay en la sombra!!!!

      I WANT TO BELIEVE!!!!!!!!!!!!

      • Decidle a ETA que se encargue de él. Es la única forma de callarle a él, a mi, al otro, a la otra, a cualquiera que esté hasta los huevos de vosotros y vuestra maldad y lo denuncie porque hay muchos motivos y sufrimiento ya.

        Qué razón tiene Federico Jiménez Losantos.

        FIN.

        • En España se acabó el terrorismo y ETA ya es Historia gracias al trabajo de demócratas.
          Quizás los que puedan acabar con él sean esos que quieren fusilar a 26 millones de hijos de puta. Les gusta eso de darle al gatillo.

        • Hemos visto a mucho HdP entre vosotros estos meses de confinamiento y lo seguimos viendo MATANCIANOS

        • Lo hemos visto yo y los 20 nicks que me pongo, por eso hablo en plural. El resto del personal lo que ve es que yo, El Obseso, estoy pa que me encierren. Una pena, cada día que pasa voy a peor.

  10. Si es que no se nos puede dejar votar lo que nos de la gana.
    Somos irresponsables porque no dejamos de contagiar el Covid-19, y somos irresponsables porque no votamos lo que el establishment manda.
    Nos merecemos más confinamientos y nada de volver a votar. Somos críos.

    • Eso preguntáselo a los antifas que se hicieron pasar por seguidores de Trump para asaltar el Capitolio. Hay más seguridad en la casa de los Marqueses de Galapagar. Todo ha sido un teatro para justificar la validación del fraude electoral. Autogolpe de Estado.

      La mujer asesinada, agente de inteligencia militar infiltrada y detectada entre los antifas disfrazados de Bufalo Bill, actores identificados en manifestaciones antifascistas. China paga e instruye en movilizaciones revolucionarias. Corrupción política con chequera china. La familia Biden implicada. Censura al respecto en los medios de comunicación.
      EEUU una Democracia que asesina a presidentes y levanta casos como el Iran Gate. No hay que olvidarlo. Trump no se ha metido en ninguna guerra. El premio nobel Obama llevaba varias. Industria armamentística.

      Censura en los medios, nueva normalidad.

      • Medios de ultraderecha intentan hacer creer que los asaltantes del Capitolio eran de Antifa, siendo realmente neonazis

        Medios de ultraderecha difundieron la noticia propagada por Lin Wood, conocido conspiranoico y abogado cercano a Trump, conocido por defender a gente como Kyle Rittenhouse, autor del tiroteo que acabó con la vida de dos personas, en la cual se señalaba a dos personas que estaban al lado de Jake Angeli, el pintoresco personaje que se ha colado en el Senado, como miembros de Antifa, ya que estaban sacadas de una web antifascista. Finalmente, se comprobó que son dos conocidos y declarados neonazis y la web se dedicaba a alertar sobre su actividad.

        • Texas tiene razón. Se están difundiendo las identidades de Bufalo Bill y compañía en las redes sociales de USA. Todos activistas de izquierda con falsa bandera. Os pierde la soberbia y los errores son de niño pequeño. Con el respaldo de los medios os creéis que es suficiente hacer volar el carnaval.

          Te dejo una muestra.

          https://t.co/ENsMlXQ1GG

          El chico aparta al chico que aporrea el ventanal.Antifa es un movimiento con financiación y formación chinos. Grupo terrorista que lleva causando graves disturbios desde el 3 de noviembre y antes.

        • Esta es PARA ENMARCAR

          MEDIA BLACKOUT!

          The founder of the radical left-wing activist group Insurgence USA, John Sullivan, was inside the capitol & filmed Ashli Babbit lying in a pool of blood dying!

          Sullivan is a well-known violent agitator in Utah who was arrested for violence against conservatives

          https://t.co/r63W1Yb7bP

        • Tan sólo hay que entrar a los links que envías para darse cuenta que flipas demasiado.

          Deja los porros.

        • ¿Engañar? Después de lo que hemos visto de vosotros estos meses…espera que voy a consultar con un comité de expertos.

        • Desde luego qué penoso y qué preocupante es la desinformación de la gente y lo peor es que sabiendo la cantidad de bulos que circulan por las redes sociales sigáis creyéndolos. Sinceramente y sin faltarte al respeto ¿Qué mierda de información es esa? ¿un vídeo en el que ha podido colarse 1 tío? ¿y? La historia es y todos los demás? El hombre vestido de búfalo es Jake Angeli líder del movimiento QAnon, movimiento de extrema-derecha y seguidor de Trump, él como muchos otros de los allí presentes eran SEGUIDORES de Trump pero claro qué va a decir él si ha sido quien los ha alentado. Trump públicamente ha llamado a y los seguidores más radicales durante esta semana y la pasada y como no un grupo de descerebrados han acudido a cercar el capitolio, por supuesto, no esperes la condena del expresidente porque no tiene vergüenza para hacerlo. Esto que ha pasado es muy grave y llevamos 30 años sin precedentes en la historia de las democracias civilizadas. Una auténtica vergüenza para un país supuestamente democrático y el problema es que todavía haya gente que lo defienda.

        • Habló el defensor de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

          Realmente a quién pretendéis engañar después de haber sufrido estos meses de constantes mentiras y fraudes.

        • Te lo voy a dejar claro ya por cuarta vez no voto ni a PSOE ni a Podemos. Defiendo a la gente que al menos respeta la democracia no a tramposos ni fascistas como los que tú defiendes. Capici?

        • Oretano es demócrata como tú, pero de los que presumen de demócratas y solo son casta socialcomunista también como tú.

        • A ver si hay suerte y vas ampliando el vocabulario que de social comunista, podemita o rojo no sales. Lo dejas claro en todos tus comentarios eres un simple y te tienes que ir abriendo cuentas distintas porque nadie apoya las mamarrachadas que sueltas.

  11. Ninguna duda de que esto iba a pasar y, peor aún, quedan 16 días en los que los ultraderechistas van a liarla parda.

    Han muerto cuatro personas, se ha violado el espacio más sagrado de la Democracia, aunque sea una Democracia tan falsa como la de EEUU, han aparecido coches con armas y cócteles Molotov en su interior.

    Poco más que decir sobre el tema…simplemente, no dejen entrar a la ultraderecha en las instituciones, porque luego, cuando el pueblo los echa con las urnas, ellos entienden que se les echa injustamente.

    Pongan las barbas a remojar.

    Y aviso también a las redes sociales y los digitales que dan por bueno cualquier mensaje…son tan culpables como quiénes escriben:»Habría que fusilar a esos 26 millones de hijos de puta».

  12. Asaltar el Capitolio no está justificado. Han muerto varias personas. Pero, si realmente hubo fraude y es masivo, por qué si no tanta gente hubiera ido ayer a Washington y hubiera votado a Trump, ¿qué garantía tenemos de que en el resto de los países democráticos las elecciones sean limpias y transparentes? Yo dudo porque si EEUU era un modelo de Democracia, cuál lo es ahora. España ni de coña. Aquí tragamos con todo desde el 11M.

    • EEUU tiene una población de 328,2 millones de habitantes. Cuánta gente asaltó ayer el congreso? Pongamos que cien mil…haz cuentas de proporciones y vuelve a pensar lo que has escrito.

      Que cuatro voxtrencos salgan a la calle en España a decir imbecilidades, no significa que los españoles seamos tontos.

        • Después de otro fraude electoral en febrero de 1936, y miedo en las calles, asesinaron al líder de la oposición. Los comunistas son muy predecibles.

          Más lectura y menos sectarismo incultural.

  13. Se sabe si Abascal y su troupe han dicho algo al respecto?. Tienen pensando hacer lo mismo aquí?. Ojito con esta gentuza, o es lo que ellos quieren o la lían a tiros, son así y así son sus costumbres. Tenemos que estar preparados los 26 millones de españoles hijos de puta a quienes nos quieren fusilar «la gente de vox=Trumpistas», porque ya lo dijo Olona en el Congreso y sin vergüenza alguna, «son nuestra gente».

      • Y con cuántas armas dices que se rodeó aquí el Congreso?. No compares campeón, la democracia y la palabra son cosas que no conocéis los voxtrencos golpistas.

        • Parece que fue este.

          Un asesinato.

          https://t.co/YWfUsTEoov

          No era antifa, ni negro, ni Black Lives Matter esa ejecución no cuenta.

          Rodear el Congreso está muy mal y ejecutar también. Lo que pasa es que aquí las llaves no las tenía Rajoy.

        • En tu línea campeón, sin nada concreto y nada más que odio por los democrátas y la libertad. Pobre golpista barriobajero patético¡¡¡

        • No flipes. Los comunistas no sois la Madre Teresa para dar lecciones tampoco de pacifismo.

        • Meec, error, yo nunca daré lecciones de nada porque no soy maestro en nada ni pretendo serlo, no como tú maestro liendres. Además para voxotros todos los que pretendemos que progrese España desde la libertad y con una democracia seria y actualizable somos comunistas, vaya pánfilo.

        • Tú deseas lo que Maduro farsante. Mucho presumir de demócratas y sois los mismos comunistas de siempre.

        • Por cierto, TE HAS HECHO FAMOSO CANANO. Menuda leche te metiste en la curva contra el árbol. Lo de saltarse la cuarentena y salir corriendo feo. ¿Dimites o no? Qué va, los socialcomunistas pensáis que eso es para los demás. Sois así de serios, jajajajajajajaja

        • jajajajajajaja, pero si el que se ha hecho famoso eres tú cuando te pillaron en la orgía Gay de Bélgica.

          Sí, sí, oye que dimito lo que tu digas «piraaaata», en cuanto me entere de qué tengo que dimitir lo hago de verdad… me escojono.

        • Tú no eres maestro de nada pero vas de ello. Es el estilo de los sinvergüenzas que en España se detecta a kilómetros. Hemos hecho un curso intensivo en el último año. Cómo olfatear a un hipócrita.

        • Una orgía gay es más aceptable que una orgia con niños, y de eso en los EEUU Biden y Pence saben cantidad. Habia que darse prisa, Trump lo iba a soltar todo.

        • Oye, que ya sé de que voy a dimitir de momento, voy a dimitir de bajarme a vuestra altura, que acabo de olfatearte y sí hueles a hipócrita fascistas de tomo y lomo. O sea, nada que hacer y paso de embarrarme con vuestras mierdas fachis fachis. Ale ya puedes poner lo que quieras. Me es imposible bajar más que ha hay hasta eco en esa cueva.

  14. En España vamos por delante de EEUU. Aquí el tongo lo tuvimos el año pasado, sólo lo denunciaron unos pocos porque no hay huevos, y ahora tenemos la Dictadura covidiana, que es lo que le llegará ahora a los americanos. Ahora entraremos en la fase perseguir a los disidentes y luego quién sabe. Se ha abierto la caja de Pandora.

    • Pues ya sabes a recontar votos como en Georgia que ya lo han hecho 3 veces y ha salido por tercera vez que ganaba Joe Biden. Pero aún así es un fraude. Es lo que tiene la democracia, si ganan los míos bien y sino es un pucherazo. En fin menos mal que todavía queda gente con cerebro ante tanto borreguito.

      • PRUEBA DEL FRAUDE EN EL RECUENTO.

        LO VOLVIERON A HACER.

        GEORGIA

        They still haven’t explained negative votes because the explanation is fraud. 32,400 votes taken from David Perdue live.

        774,723 – 742,323 = 32,400

        https://t.co/uqD4LFQJXI

        ¡¡¡BORREGO!!!

        • Bueno como siempre el tiempo nos acaba dando la razón y vuelves a hacer el ridículo como de costumbre. Trump finalmente ha admitido que ha perdido las elecciones. Ya lo puedes ir buscando en tus fuentes fiables de twitter a las que acostumbras. Ale machote a seguir rebuznando. Claro que todavía creerás que habrá fraude como buen ignorante.

  15. Qué HDLGP el comunista Tejero que al frente de un grupo de facinerosos de la GC tomó armado el Congreso de España y se lió a tiros en su interior, el 23F de 1981. Este cabrón es un héroe para el mundo subnor voxtrenco. Menuda puta vergüenza.

    • Y no murió nadie. Aquí ya van cuatro, pero como no son negros, ni antifas ni giliprogres pues no cuentan. Al final, ganó la Democracia…CUM fraude.

      La República no existe, idiota.(Cataluña 2017)

      La Democracia tampoco.

        • Ya están , como todos los días, Hobbes y Canano, o Hobbescanano, buscando pelea entre los comentaristas y publicando con distintos nicks, para dar la impresión de que son muchos los que opinan como ellos. ¡Qué asco!

        • Bueno, también hay otro personaje con varios nicks haciendo lo propio para meterse con ellos, nada nuevo. Al final comentan 5. Por cierto Ana María ?que tal todo? Hacía tiempo que no te “veía” por aquí.

  16. No había negros entre los asaltantes, por eso no hubo la suficiente contundencia (y hablo de intervenir rápido, no de matar a nadie).
    Por lo demás, os la dejo «cortita y al pie»:
    TODOS LOS QUE DEFENDEIS ÉSTO O APORTÁIS TEORÍAS DE IKER JIMÉNEZ, SOIS UNOS SIN VERGÜENZAS.
    Pero yo no voy «hacer picadillo a nadie», ni a nombraros «hijos de Satanás».

  17. De risa, si no fuera por que hay algún fallecido.
    De Pepe Gotera y Otilio.
    Que nos manipulan no hay duda. En esto y en todo.
    USA, el país más obsesionado con la SEGURIDAD, que antes de que des un paso, ya lo saben en el Pentagono, CIA, FBI, etc, y un grupo de «Rioters» (alborotadores), consiguen llegar, sin oposición alguna, hasta la misma cuna de la democracia. El Capitolio. El edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Uno de los edificios más seguros del país, y los «Rioters» se pasean por sus pasillos como si nada. Ridículas las imágenes de estas personas, algunas septuagenarias, de lo que se deduce como algunos agentes tienen que ayudarlas a bajar las escaleras de tan insigne edificio, o como otras escalan los muros sin resistencia alguna. Gente peligrosa, sin duda. Vaciando los extintores, que como todos sabemos son armas de destrucción masiva. Mas de uno han vaciado en mi portal, y aquí seguimos los vecinos, resistiendo arduamente.
    A la seguridad del edificio, y a la de la ciudad de Washington (quienes la conocemos, sabemos que es una de las ciudades mas seguras de los USA), les pillaron con el pie cambiado. En la hora del relevo de turno, o de la merienda, comiéndose esos donuts, mientras veían un partido de la NFL o de la NBA.
    Aquí en España se es capaz de detectar el whatsapp de un grupete de militares septuagenarios retirados, y filtrarlo, claro esta, y en los USA son incapaces de detectar un movimiento de asalto al Capitolio. Repito, de RISA.
    Que había y hay intereses de que estas imágenes se diesen, no me cabe la menor duda. Los medios sectarios de comunicación ya tienen con que abrir sus portadas, noticias, etc. Y por supuesto los tertulianos, bien pagados y comprados, ya tienen chicha con la que hacer carne.
    Nos manipulan, y nos reímos.
    Buenas tardes de nieves.

  18. Gracias MCR por dejarnos comentar el doble fraude. El de las elecciones y el de ayer.

    Antonio Fernández no permite comentarios en su ridículo artículo.

  19. There is nothing to add. I see that we share the same sources of information. Be aware that these days explosive news can come out. Greetings countrymen from La Mancha, mi tierra. Do not enter in provocations. Long live freedom and long live authentic democracy. Neither the media nor the corrupt do not replace the popular will.

    «CUALQUIERA QUE ACEPTE PASIVAMENTE EL MAL ESTÁ IGUAL DE IMPLICADO EN ÉL COMO QUIEN AYUDA A PERPETRARLO. QUIEN ACEPTA EL MAL SIN PROTESTAR EN SU CONTRA, EN REALIDAD ESTÁ COOPERANDO CON ÉL»

    Rv. Martin Luther King

    Make America great again.

    Hagamos a la Democracia grande de nuevo.

    • Que cerdo, pones una frase de Martín Luther King el cual para ti seria un nigga comunista izmierdoso. Te da igual cagarte en la memoria de quien sea con tal de manipular, no tienes escrúpulos ni decencia. Anda y vete al campo a ver si convences a los escarabajos de tus mamarrachadas, que aquí solo haces el ridículo. Aunque con lo plasta y cansino que eres seguro que los escarabajos pasan de ti y se dedican a arrastras sus bolas de mierda, las cuales tienen bastante más valor que tu discurso.

      • ¿Te ha dolido eh PALURDO? Si es que os citan a un líder cristiano y os da la vuelta la cabeza como la niña del exorcista. ¡¡¡Hijos de Satanás!!!

        • Bla bla bla, golpista vete a Turquía a ponerte pelo y deja de decir mamarrachadas que estás amargao de ser tan calvo

          Jajajaajaj

        • En el fondo te da envidia y te gustaría hacerlo ahora contra el gobierno de coalición… Pero como eres incapaz de mover tu culo gordo del sofá y hacer otra cosa que soltar bilis por internet a ver si convences a otros pa que lo hagan, pues te jodes!!! Culogordooooo!!! JAJAJAJAJ

    • Si es que no das para más chico si tu argumentario se basa en twits entonces está muy clarito lo desinformado que estás. ¿Qué quieres decir con ese video? que hay 5 o 10 energúmenos con ganas de liarla pegándole a un poli?. ¿Qué representa eso frente a 10 millones de personas que sí se comportan. ¿ o qué pretendes comparar eso a lo de EUU? desde luego solo un bobo se le ocurre semejante comparación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img