Inicio » Ciudad Real

Atropello por deslizamiento en Ciudad Real

- 7 enero, 2021 – 08:3229 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de que hace unos minutos un vehículo ha atropellado a una persona en la calle Ciruela de Ciudad Real, posiblemente por deslizamiento del vehículo a causa de nieve o hielo. En las redes sociales, el cuerpo recuerda que bajo estas condiciones meteorológicas hay que circular muy despacio y tener cuidado con los desniveles, por la falta de adherencia de los neumáticos.

Etiquetas: , , ,

29 Comentarios »

  • Carlitos dice:

    Y es que con nieve es preferible no coger el coche si no es absolutamente imprescindible…

    ¡¡¡Ahhhh, me ha poseído el espíritu de Charles!!!!

  • Charletes dice:

    Y es que en nevando, mejor ir andando.

  • Charleston dice:

    La nieve es la precipitación de pequeños cristales de hielo en estado sólido…

  • Témpano dice:

    Hoy, espero, entenderán algunos tontohabas habituales de MCR porqué Castilla-La Mancha haya decidido suspender clases.

    • Charlestan dice:

      Y es que en días como estos, es preferible quedarse en casa…

      • Rogelio dice:

        …Pero solo los alumnos, profesores y maestros. El resto si le pasa algo por la nieve ajo y agua. Ole ahí la igualdad para todo el mundo!

        • Témpano dice:

          ¿Estás en contra de priorizar la seguridad de los niños ante desplazamientos a centros escolares en estas condiciones de hielo y nieve un par de días?. Evidentemente quienes tienen que contender con ellos son los profesionales de la Educación y claro que les afecta también a ellos. ¿A qué resto te refieres por «igualdad»?.

          • Rogelio dice:

            Igualdad es que si por alerta meteorológica se cierran colegios se cierra el resto. ¿O es que vale más la seguridad de unos que la de otros? Digo yo que personal sanitario (Gracias, siempre al pie del caño, llueva, nieve o truene) no tendrán más remedio que cuidad de nosotros, pero el resto de servicios no esenciales tienen el mismo derecho. Por cierto, una cosa es que lo haya clase presencial que lo veo bien si se concede lo mismo al resto, pero podría haber clase on line, que al final un día de clase aunque parezca poco es mucho.

          • Vagos dice:

            Se refiere a que es una falsedad que los maestros prioricéis seguridad por encima de tener más días libres…que es lo que piensa la inmensa mayoría de la sociedad…que disfrazáis de interes lo que es pura y simple vagancia…lo de cambiar un día festivo de un año e inventaros un día libre de la enseñanza…y por supuesto,no ha entrado ni en los cálculos el hacer la clase on line

          • Ojo de halcon dice:

            Si me parece bien que la gente que tenga dificultad no vaya, como se ha realizado muchos años atrás y no creo que por un día vayan retrasado al resto.
            Para eso sí le ha faltado tiempo de eliminar un día del calendario. Pero para repetir sal por las carreteras ya el domingo que hará bueno.
            Y la gente que trabaja que hace con los niños.
            Y si van a la guardería pública esa que Co ran bien.
            Me descuentan el dia?

        • Fanny dice:

          Y eso por qué no se lo cuentas a tu jefe?

        • Periquíllo dice:

          Hace casi tres años también se suspendieron las clases por nevadas en Guadalajara,Cuenca y Albacete. Entiendo que no hay ningún problema en ir a un colegio andando aunque nieve, pero ante una fuerte nevada exponer un vehículo como un autobús por carreteras con pendiente es una barbaridad. Ya se veía venir y suspender las clases este viernes ha sido una medida oportuna y acertada. Quien no sea capaz de ver esto, cuando la noticia habla de un atropello en la misma Ciudad Real, plana como una tortilla de patatas, no ve mucho más.

    • Filarete dice:

      Pero so pregonao, si mañana era la oportunidad de los perrodocentes de explicar el falso calentamiento global.

      Qué mejor hacerlo que viendo nevar desde las aulas

      • Puntosobrelaí dice:

        «Perrodocentes» y «falso cambio climático «. Di que si, ánimo y más energía, que insultar, calumniar y decir sandeces y mamarrachadas aquí sale gratis. Además en cuanto a conciencia estarás libre, porque además de no tener ni rastro de luces demuestras no tener vergüenza ninguna. Supongo que si tienes hijos les hablarás así de sus maestros y maestras y se lo enseñarás todo, valores y conocimientos.
        Sigue con tu bandera, que no te faltarán imbéciles que te aplaudan.

      • Yo dice:

        Estarás sudando o te habrá salido humo de la cabeza hasta que hayas pensado perrodocente o lo del cambio climático jajaja. Anda y date golpes contra el suelo. Que ahora que hayan atropellado a una persona también tienen la culpa los profesores. Que lástima y que poco tenéis que hacer.

  • No digo na dice:

    Por qué ahora en cada noticia,ponen la foto de esa señora? Y lo de la suspensión de las clases,no se a que se deberá, porque hace unos años también nevó y no las suspendieron. Y como han comentado,que pasa con el resto no va a trabajar nadie?

  • AzoteDeInfieles dice:

    Seguro que la culpa es del vehículo… Y no del puto peatón que no sabe ni cruzar la calzada… Hablando por el móvil o creyéndose inmortal cruzando por sus Santos cojones pensando que atraviesa coches… O los payasos runners que no pueden parar un segundo porque pierden las estadísticas del móvil.
    Curso para peatones ya!

  • Yo dice:

    Que puta envidia tenéis a todos los profesores. Parece que todo lo que pasa es que tienen la culpa ellos. La escuela de magisterio está en la ronda. La matrícula se echa en junio o julio. Cuando os lo saquéis os presentáis a la oposición. Que ya os ponéis un poquito pesaditos

    • ... dice:

      Exactamente. Quien vea tan buena la vida de los profesores, adelante, y que compruebe por sí mismo cómo es la realidad. Que seguro que no iban a volver a llamar vago a ningún profesor.

    • Hola dice:

      Te sorprenderías si supieras que muchos de los que se quejan de los profesores o maestros lo son. A algunos no les gusta en absoluto esa fama ganada a pulso, no les gusta asistir avergonzados a las reuniones de coordinación de inicio de curso en las que se debate más sobre quién tiene la hora de tutoría a primera hora y a última para irse antes a casa, por poner un ejemplo, que lo que es la propia coordinación. O cerrar actas deprisa y corriendo que es junio y a nadie le gusta ir en julio, y mil cosas más que como me ponga no acabo, como en toda profesión supongo. No todos son vagos, no todos están conformes con como funcionan las cosas, pero hoy por hoy es causa pérdida.

    • Profes esforzadisimos dice:

      Capítulo 1 de manual del maestro:ahí tienes la escuela de magisterio
      Capítulo 2: En julio aunque no vayamos tenemos que trabajar jajajaja
      Capítulo 3: A nosotros no han salido a aplaudirnos como a los sanitarios jajajaj
      Capítulo 4: En realidad los que se quejan son malos padres, porque quieren dejar a sus hijos en el colegio en vez de pasar tiempo con ellos
      Capítulo 5: Si una fiesta de agosto cae en domingo y la cambio por un viernes de julio, le sumo un coeficiente de ponderación y le añado un algoritmo raro, me sale que descanso un viernes de noviembre, digo que es el día de la enseñanza y me quedo en casa.


      • Ramon dice:

        Jajaja encima solo nos queda reiremos que si no… antes justificaban que agosto están de vacaciones y si pilla un festivo se cambia a periodo lectivo. Ahora que hay un festivo en julio (que están trabajando en teoría) lo cambian también. Jeta de cemento que se llama. Al lumbreras que ha ideado eso le hacía yo ir julio entero, menudo enterao.

        Por cierto, ¿en qué momento una noticia sobre un atropello ha desvariado en esto? LOL

        • Puntosobrelaí dice:

          Usted mismo empieza a soltar tomatazos y acaba por darse cuenta de lo que está haciendo, sin sonrojarse. Una noticia sobre un atropello sirve para hablar mal y hacer chascarrillos de todo el cuerpo docente. Qué triste y que asco, y esto va en serio. Sospecho, que no lo se, que aquellos que se divierten y que rabian a la vez con estos comentarios tan comunes, están muy de acuerdo con políticos como la señora Esperanza Aguirre que sacaba las cifras de los suspensos de las oposiciones de maestros, como viniendo a dar a entender que hay una mayoría de maestros y maestras que son prácticamente analfabetos, y que todo lo que se les recorte, apriete y cuestione está justificado. Estas opiniones, me parece aunque tal vez me equivoque, me figuro que son de gente que fácilmente da voces pero es muy fácilmente manipulable, como de borrachos que están hasta arriba en un bar y se lían a puñetazos por una cuestión del partido de fútbol que están viendo.
          Y si, soy docente, aunque también trabajé anteriormente en el campo y en la industria. También estuve un tiempo parado. No es un título nobiliario.
          Repito, viendo esta noticia y los comentarios, que tristeza de sociedad, y que asco.

          • Aloe Vera dice:

            El respecto se gana y el San Benito que tiene la profesión también nos lo hemos ganado a pulso, todo se la dicho.

  • Charles dice:

    Conducir con nieve significa, más bien, cuidado y atención, y no miedo ni aversión…..

  • Rasi dice:

    Y nadie ha pensado, que igual si no habren los colegios es porque hace un frio del copón y tienen que ventilar las aulas por el Covid-19 y las criaturas alomejor no pillan Covid, pero pillan una Neumonia para morirse.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.