La UCLM cancela los exámenes previstos para los días 8 y 9 de enero

La Universidad de Castilla-La Mancha informa de que, debido al empeoramiento de las previsiones del temporal para los próximos días, se cancelan los exámenes de los días 8 y 9 de enero de 2021.

El Vicerrectorado de Estudiantes ruega al estudiantado que transmita este mensaje entre los compañeros y compañeras para que el aviso llegue al mayor número de personas interesadas, según ha señalado en nota de prensa.

Aunque las fechas de celebración deben ser aprobadas por cada Centro en función de sus calendarios, la UCLM recomienda que la recuperación se realice al final del periodo de exámenes para afectar lo menos posible a la planificación de la preparación de las pruebas.

Asimismo, se está estudiando la posibilidad de posponer el cierre de actas del primer cuatrimestre unos días.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. He tenido que ser yo Filomena a la que hagan caso y no los estudiantes, yo y solo yo la que ha provocado el cambio y que no haya exámenes. Con que no se podía hacer nada ante la petición de los alumnos de la Facultad de Derecho, en fin. Como nadie nos defiende que nos paguen la gasolina, los billetes de bus y todos los gastos porque nos avisaron el mismo día del examen cuando la mayoría estábamos ya en Ciudad Real. Eso sí paga segunda y tercera matriculación y paga dinero sin fin.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img