Varias colisiones y accidentes a causa de la nieve en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha informado a través de las redes sociales de varias incidencias ocasionadas por la nieve caída desde esta madrugada. Accidentes por deslizamiento: uno ocurrido en la calle Ciruela, que acabó en atropello; y otro en la Avenida del Ferrocarril, donde un vehículo acabó colisionando contra un árbol. Asimismo, los agentes han auxiliado a un motorista que sufrió una caída en la calle Azucena.

La Policía Local señala, además, que se han producido varias colisiones por alcance. Por ello advierte de que en estas circunstancias «las distancias de seguridad tienen que ser muy superiores y la velocidad muy inferior».

Por último, los agentes piden precaución con los desniveles y las rotondas. «Estamos teniendo problemas», reconocen desde la cuenta oficial del cuerpo en Twitter.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Por eso mismo hoy no he cogido el coche y tenia una buena razón para haberlo hecho, una muy buena razón, hay mucha gente que lo ha hecho por qué no tenían más remedio que ir a trabajar, como mi hermano, a los Yébenes, y sin peros, la empresa obliga, aunque no era absolutamente necesario, pero…

  2. Y la autovía, pa cuando?
    Mucha gente se desplaza a Toledo a trabajar , estudiar y viceversa.
    Hay personas que conozco que hacen ese trayecto desde hace muchos años . Suerte a todos

  3. Que nieve todo el mes así nadie sale a la calle solo los que deban hacerlo por motivos laborales, y de este modo los irresponsables y no hablo solo de jóvenes y adultos sino de muchos mayores que se sacan las mascarillas en los bares hablando a gritos lo mismo que en la calle,porque se creen inmortales contagiando a los que actuamos con responsabilidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img