Las autovías a su paso por C-LM registran varios embolsamientos de camiones y colapso de aparcamientos

Más de una decena de aparcamientos de vialidad invernal dispuestos a lo largo de las autovías y vías de alta capacidad que atraviesan Castilla-La Mancha se encuentran en la mayoría de los casos llenos y cerrados a la entrada de más camiones, según informa la DGT a través de su página web y recoge Europa Press.

Así, el aparcamiento del kilómetro 156 de la A-31 a la altura de Almansa está cerrado a camiones y articulados; igual que el habilitado en la A-4, en su kilómetro 54, en el término municipal de Ontígola.

También en la A-4, en su kilómetro 211 en Valdepeñas, se mantiene ocupado al 30%; mientras que el parking de la N-401 en Villarta de San Juan está ya a la mitad de capacidad.

En la A-43 ya está lleno el aparcamiento a la altura de Argamasilla de Alba; y en la A-30 está cerrada a camiones el área de servicio del kilómetro 69 en Minateda.

En la provincia de Cuenca, en la A-31 a la altura de Sisante, también se ha procedido al embolsamiento de camiones y articulados en el kilómetros 24; misma situación que en el entorno de Tarancón, en el kilómetro 77 de la A-3.

Por último, la A-4 registra otros dos embolsamientos de camiones a su paso por la región, en Camuñas –kilómetro 134– y Tembleque –kilómetro 98–. De otro lado, el aparcamiento en el entorno de Minglanilla, donde hasta 300 camiones permanecieron atrapados, ya ha sido desalojado.

135 INCIDENTES, CUATRO CARRETERAS CERRADAS

Según detala la Dirección General de Tráfico, a las 12.00 horas de este viernes, 8 de enero, se computan un total de 135 incidentes en la red principal de carreteras a su paso por Castilla-La Mancha.

En Ciudad Real, la CR-640 está cerrada en los 17 kilómetros que van de Villahermosa a la capital ciudadrealeña; y la CR-6311 desde Montiel hasta Villanueva de la Fuente también está cortada a lo largo de 16 kilómetros. También en esta provincia hay 14 kilómetros cerrados desde Villarrubia de los Ojos hasta Ciudad Real capital.

En la provinica de Toledo permanece cerrada la TO-1375 entre El Real de San Vicente y Navamorcuende, con un total de 15 kilómetros cerrados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img