Inicio » Puertollano

Incívica mudanza en Puertollano

- 10 enero, 2021 – 20:5122 Comentarios

Los vecinos que este domingo han depositado estos enseres en la calle Ancha de Puertollano no han acordado previamente su recogida con los servicios municipales, lo que depara una lamentable imagen de abandono.

Las ordenanzas municipales prohíben el abandono de este tipo de residuos en la calle, salvo los que estén en espera de ser retirados por el servicio especial de recogida. El depósito de los enseres se deberá realizar siempre previa llamada de aviso al servicio municipal.

En el caso de que deba hacerse depósito de un residuo para el cual no exista contenedor en la vía pública, deberá hacerse uso de forma obligatoria del punto limpio municipal. En caso de muebles y enseres que no puedan ser trasladados por medios propios al punto limpio, deberán comunicarlo al Ayuntamiento o en su caso a la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos, para que se proceda a su depósito, en el modo y fecha que se establezcan.

Cuando la cantidad o naturaleza de residuos a depositar así lo haga conveniente, según la valoración Ayuntamiento de Puertollano realizada por los servicios municipales, el depósito deberá realizarse por los interesados en el Punto Limpio, por sus propios medios.

Si se realizara a través de una empresa, deberá solicitarse con antelación el permiso de depósito, presentando los datos correspondientes del particular al que se realiza el porte, así como del vehículo y la empresa que prestará el servicio.

Etiquetas:

22 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.