Inicio » Puertollano

Desabastecimiento en supermercados de Puertollano, la incómoda herencia de Filomena

- 11 enero, 2021 – 13:2817 Comentarios

El temporal Filomena, que solo ha acariciado amablemente a Puertollano, está teniendo a posteriori sus consecuencias más incómodas en los supermercados de la ciudad. Los establecimientos, sobre todo los más dependientes de las plataformas logísticas de Madrid, comenzaron a tener problemas de abastecimiento el pasado sábado, tras el bloqueo de las comunicaciones, que se están prolongando este lunes.

Si bien la previsión es que la situación tienda a normalizarse en las próximas horas, al mediodía de este lunes proliferaban en los supermercados del centro de la ciudad las estanterías y congeladores vacíos de fruta, verdura, carne, pescado o bebidas.

La previsión del sector es que en las próximas horas y a partir del martes, a medida que se normalice la situación en las carreteras, se recupere el ritmo de distribución.

Etiquetas: , , ,

17 Comentarios »

  • Censor dice:

    Y suma y sigue. El temporal más anunciado del que se tenga noticia. Hasta mi teléfono móvil sabía la que se avecinaba. La gente, que no se fía de los sujetos que nos gobiernan, ha cargado la petaca. Me alegro.

  • Lusisto dice:

    Pero si han caido 4 copos… madre mia estais para vivir en madrid ahora mismo.. saquean las casas

    • Ana bohuelo dice:

      Es que los camiones con suministros vienen de Madrid principalmente.

      • Hobbes de luto dice:

        Ese es el problema. A ver por qué cojones tenemos que depender de Madrid. Los centralismos es lo que tienen. Pero a Censito le gustan mucho. Así es que, ajo y agua. Que Mercamadrid nos tenga que dar de comer a los de Ciudad Real tiene muuuuchas narices.

        Por cierto Censito, que dice Almeida que necesitará varias semanas para sacar la nieve de Madrid, qué te parece??? Vaya un Alcalde social fascista vendido y traidor eh??? Jajajajaj….si no fuera por lo mal que lo están pasando los madrileños, me reiría de verdad…pero es realmente triste la imagen del cretino de Casado quitando 3 kilos de nieve para hacerse la foto. No me extraña que estéis en la oposición, y lo que os queda…

        Por cierto, también ha pedido a Ayuso que se cierren los colegios…Pero Ayuso no ha dicho nada, lleva desaparecida desde la inauguración del hospital de pandemias vacío…y sin terminar.

        Censito, te hacen agua tus odios odiosos…

  • Neutral (jobito el haber estudiado) dice:

    Este mindundi no es que parezca cretino. Es que lo es

  • José Antonio dice:

    Está bien las ideas políticas de todos pero estaréis de acuerdo conmigo que tenemos unos políticos que no están a la altura del pueblo solo saben decir y tu más sin mirarse ellos y como siempre el pueblo y ese ejército sacando las castañas del fuego o entran políticos de verdad que esten para servir al pueblo y no el pueblo a ellos estoy muy decepcionado con la clase política de este país y mientras nosotros discutiendo entre nosotros

    • Acemila dice:

      Lleva toda la razón, uno con la pala, el otro llegando, por primera vez en estos días y en todo terreno y los demás, ni se les ve (a la mayoría).
      Luego enfermer@s, bomberos haciendo kilómetros andando, para trabajar por las personas y lo de la UME, sin palabras, por ese sueldo.
      Pero es lo que hay, por desgracia para nosotros.

  • PUERTO YA NO dice:

    Por lo menos adelgazamos un poco despues de las navidades.A comer cojotruños.

  • Joder dice:

    No veo comentarios de que qué vagos jajajajj

    En fin…

  • Neutral (jobito el haber estudiado) dice:

    Había un político de verdad, el Sr Rajoy pero el mindundi y demás purrela lo echaron. Para poner al actual gobierno????

  • Charles dice:

    Y es que ‘Filomena’ despertó el fantasma del desabastecimiento…..

  • Camionero dice:

    Siempre el mismo cantar de los comentarios con los políticos de los cojones. Y para los astutos no se abastece desde Mercamadrid solamente, los supermercados e hipermercados tienen sus plataformas logísticas allí. La nevada ha sido tan fuerte por algunos sitios que era imposible a las máquinas limpiar las carreteras igual que limpiaban la ventisca volvía a meter la nieve, pero ustedes sigan con su tralala de la política y cuando vean un camión delen la importancia que tiene el transporte que se ha parado por las inclemencias nada más que unos días y ya hay desabastecimiento. Pero sigan sigan en su submundo de política de rojos, azules, verdes, naranjas y morados que así nos va, panda de ignorantes y listillos sabiondos. Hayyy madre mía ¡que asco!

  • Neutral (jobito el haber estudiado) dice:

    Estoy contigo camionero. Saludos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.