Inicio » Provincia

Dos heridos graves y diez leves tras la colisionar un turismo, un camión y un autobús en Piedrabuena

- 12 enero, 2021 – 10:016 Comentarios

Cinco personas han resultado heridas graves y siete de carácter leve tras la colisión entre un turismo, un camión y un autobús de línea en el punto kilométrico 269 de la N-430, a un kilómetro de la entrada del municipio de Piedrabuena.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha los hechos han tenido lugar sobre las 8.20 horas de este martes.

Los dos heridos graves son el conductor del turismo, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos y trasladado por una UVI al Hospital de Ciudad Real, y el conductor del autobús, al que también han rescatado tras quedar atrapado y que ha sido trasladado al mismo centro; a los que se suma otro hombre más que también ha sido evacuado al hospital ciudadrealeño. Tienen 32, 34 y 52 años de edad.

Los heridos leves son un hombre de 60 años de edad y seis mujeres de 19, 22, 18, 54, 65 y 6 años. Todos ellos han sido trasladados también al Hospital de Ciudad Real.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil, los bomberos de Ciudad Real, un helicóptero medicalizado, una UVI, un médico de Urgencias y dos ambulancias de Urgencias.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • Charles dice:

    Un aparatoso accidente múltiple….

    • Martes_y_13 dice:

      Un aparatoso accidente que se podría haber evitado porque hace 10 años que tenía que estar construída la autovía Ciudad Real – Piedrabuena – Luciana – Puebla de Don Rodrigo – Fuenlabrada de los Montes – Puerto Peña – Casas de Don Pedro – Navalvillar de Pela – Villanueva de La Serena – Don Benito – Santa Amalia – Torrefresneda y que tus kamaradas han impedido que se construya porque quieren marear a la gente que quiere ir de Ciudad Real a Badajoz haciendola pasar por Puertollano, por Brazatortas, por Almadén, por Peñalsordo y por Camparario hasta llegar a Don Benito.

      • Rodolfo I de MiCR dice:

        Vaya por delante que no comulgo con el actual gobierno de la nación, pero en lo referente a esta autovía, hay que tener en cuenta a la hora de su proyecto un factor importante como es la orografía. Si se sigue el trazado que indicas en tu comentario, nos encontramos con un terreno que transcurre prácticamente por laderas de montes. Sin embargo, por Brazatortas-Alamillo-Almadén encontramos un terreno más afable para este tipo de obra.

        En cualquier caso, esto no exime de realizar las correspondientes labores de mantenimiento y conservación en este tipo de vías, y con mayor atención a carreteras como esta con un elevado tráfico de camiones que en muchos casos entorpece la fluidez del tráfico.

  • HK dice:

    Esa carretera es la de la muerte y no se hace nada, muchas curvas,mal cuidada y llena de camiones a toda pastilla, le sumamos el hielo y la lluvia y poco pasa…
    Espero que se recuperen pronto los heridos.

  • María dice:

    Y EL BOBITO INAUGURANDO CHORRADITAS DEL TIEMPO DE LA NANA. ASÍ LE VA A CASTILLA LA MANCHA. AHORA SALE EN LOS PERIÓDICOS POR EL FRÍO, O PORQUE CIUDAD REAL ES LA TERCERA PROVINCIA EN CONTAGIOS DE LA COVID. ¡ASÍ SE GOBIERNA UNA COMUNIDAD!.

  • Alfonso dice:

    El km 269, no está a 1 km de Piedra buena, el 279 si. Halgo no coincide

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.