Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

El sindicato Estudiantes en Lucha exige al rector que los exámenes sean online y no presenciales

- 12 enero, 2021 – 17:50Sin comentarios

Comunicado.- El sindicato Estudiantes en Lucha denuncia la situación cada vez más insostenible en la UCLM ante los exámenes de enero.  Estudiantes en Lucha exige al nuevo rector, José Julián Garde, que los exámenes sean online y no presenciales, dado que la situación epidemiología es mucho peor ahora, en enero de 2021, en Castilla- La Mancha que en junio de 2020 cuando se realizaron los últimos exámenes online.

Los estudiantes argumentan que ante los exámenes presenciales se va a producir una movilidad masiva de muchos estudiantes de toda España a las ciudades de CLM, lo que puede provocar aglomeraciones y que las cifras de contagios aumenten.

También solicitan mediante un escrito al rector, quien todavía no se ha pronunciado, que se facilite una alternativa de examen a aquellos estudiantes que están en situación de trabajar y estudiar, algo que hasta ahora nunca se ha hecho en la UCLM.

Por ello, desde Estudiantes en Lucha denuncian al tanto al equipo rector José Julián Garde y Ángeles Carrasco Gutiérrez como al presidente de la Junta Emiliano García Page y al ministro de universidades Manuel Castells como principales culpables de los contagios que se vayan a producir entre los estudiantes de la UCLM tras la celebración de los exámenes presenciales de enero.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.