Inicio » Opinión, Puertollano

Sobre trámites y gestión municipal en Puertollano

- 12 enero, 2021 – 11:105 Comentarios

Antonio Hidalgo Gómez. Presidente AJYPE Ciudad Real.- Hoy he intentado realizar un trámite en la OAC del barrio Fraternidad de Puertollanlo. Una odisea. Después de pedir cita ayer, hoy he llegado a mi hora, me han atendido pero... para que me den el volante de empadronamiento tengo que bajar al centro, unos 2 ó 3 kilómetros a ingresar 1,50 euros y después subir con el justificante para que me den el volante. ¿Cómo lo hacemos?

Una persona que tenga movilidad reducida o tenga una edad avanzada y que no sepan de internet, ¿cómo lo hace? Se queda sin volante de empadronamiento, como yo me he quedado.

Desde esta asociación llevamos desde noviembre del 2020 intentando reunirnos con la alcaldesa de Puertollano y hoy me acaban de decir desde su gabinete que aún no hay cita. Espero que no sea por la privatización o externalización de servicios como el de los asistentes sociales y no quiera dar la cara. Espero que no sea por las quejas sobre el servicio de alumbrado, puesto que no funciona la empresa y en algunas zonas llevamos desde noviembre sin alumbrado. Espero que no sea por las quejas del servicio de limpieza, que en algunos zonas llevamos más de 5 meses sin verlos en algunas zonas.

Desde esta Asociación o mejor, desde la Federación Ajype ( Asociación de Jubilados y Pensionistas de España a nivel nacional) no nos queda otra que esperar a que tenga su agenda despejada. Eso sí, esperemos que hasta que nos pueda recibir no externalice más servicios.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.