Almudena Cabrera, la entrenadora personal que te ayudará a conseguir el propósito más importante de este nuevo año, tu salud

Ha llegado 2021 y como cada año, después de navidad, comienzan los nuevos retos personales. Atrás queda un “raro” 2020 que nos ha obligado en muchos casos a permanecer en casa y que nos empuja a una nueva etapa en la que queremos mejorar y retomar buenos hábitos y costumbres.

Almudena Cabrera, gerente del Centro de Entrenamiento que lleva su nombre en pleno centro de Ciudad Real, Almudena Cabrera Intensive Personal Training, situado en la calle Morería nº 8, arrancó su andadura profesional hace 20 años. Fue en el año 2018 cuando decidió dar el paso en solitario y establecerse como la primera entrenadora personal de la ciudad, instruyendo y entrenando a sus clientes generalmente de forma individual y a grupos reducidos, mediante la realización de ejercicios apropiados y seguros, con el objetivo de incrementar su aptitud física y vigilar su salud.  

Pero este centro no está dirigido únicamente al entrenamiento personal, Almudena Cabrera es una Técnica Multidisciplinar que, junto a su equipo de profesionales, cubren todos los aspectos relacionados con el deporte y el bienestar, realizando clases colectivas, fitness, pilates… sin olvidarnos de un tema tan importante como es la nutrición.

Resaltar que este Centro de Entrenamiento, cuenta con todas las medidas sanitarias frente al COVID 19. Cada cliente que entra, pasa directamente a una zona de desinfección para así poder desarrollar el ejercicio físico con total seguridad, manteniendo las medidas de higiene necesarias de todos los elementos de la sala después de cada uso.

Para más información, puedes contactar con el centro en el teléfono 635 961 569, o enviando un correo a mamu.cp79@gmail.com .

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img