Ciudad Real: Este jueves se cortarán al tráfico las calles Postas y Morería por obras de canalizaciones en la calzada

Con motivo de las obras de peatonalización de la Avenida Alfonso X “el Sabio”, se procederá al corte de la calle Postas entre la calle Morería y la Avenida de Alfonso X “el sabio” durante los días 14 y 15 de enero de 8 a 18 horas para realizar una canalización en la calzada.

Asimismo, se cortará al tráfico la calle Morería en el tramo comprendido entre la calle Palomares y la calle Alamillo Alto durante el día 14 de enero de 8 a 18 horas por avería en la red de agua potable.

El tráfico procedente de calle Morería será desviado por la calle Palomares pudiendo acceder al centro de la ciudad a través de la calle Antonio Blázquez y calle Olivo. Los que quieran ir a la zona este de la ciudad, podrán hacerlo a través de la calle Callejón de Enmedio y calle Zarza.

Para los tráficos que provenientes de calle Juan II quieran ir hacía calle Reyes o Caballeros, podrán hacerlo a través de la calle Morería y calle Borja, para lo cual se cambiará de sentido ambos tramos de vía.

Con respecto al autobús urbano, con motivo de las obras indicadas, se procederá al desvío de las siguientes líneas de autobús de 8 de la mañana a 6 de la tarde del día 14 de enero:

–         Línea 1 A. Con motivo de las obras de calle Morería, se desviará a en la calle Azucena con calle Reyes, quedando sin servicio las paradas siguientes:

o        Parada de calle Azucena (pueden cogerlo en la esquina de Reyes).

o        Parada de calle Morería,

o        Parada de calle Obispo Esténaga.

o        Parada de calle Bernardo Balbuena.

El acceso a los garajes quedará garantizado por el personal auxiliar de obra. Ante cualquier incidencia, pueden ponerse en contacto con la Policía Local a través del 092.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img