El Ayuntamiento de Manzanares adjudica la videovigilancia del polígono industrial

En la Junta de Gobierno Local del pasado día 4 de enero quedó aprobado por unanimidad el expediente para la contratación para el suministro, instalación y mantenimiento del sistema integral de Videovigilancia y Seguridad en instalaciones y vías públicas del Ayuntamiento de Manzanares.

Con este proyecto el Ayuntamiento de Manzanares satisface la necesidad de disponer de cámaras de videovigilancia para control de tráfico en el Polígono Industrial y en vías urbanas de competencia municipal.

Un total de 10 cámaras, las comunicaciones hasta las dependencias de la Policía Local y el sistema de guarda, custodia y visionado de imágenes permitirán al Ayuntamiento, empresas y usuarios del Polígono mejorar la seguridad en esta zona de la ciudad.

Adjudicado a una empresa de la comarca

A esta licitación se han presentado empresas de toda España y ha sido IBERSONTEL, una empresa de la comarca manzanareña, quien ha realizado la mejor oferta técnico/económica y que ya cuenta con proyectos similares en otros puntos del país.

Hemos preguntado al adjudicatario acerca de las características del proyecto y nos explican que se trata de equipamiento de última generación, interoperable con otros equipos (ONVIF) y que permitirá a la Policía Local disponer, además de la videovigilancia, de la información de matrículas de los vehículos que circulen por esta zona, información que queda registrada y encriptada en tiempo real para tenerla a disposición en caso de ser necesario durante el plazo legal que determine el Ayuntamiento.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img