Sanidad baraja elevar a nivel 3 a toda la provincia de Ciudad Real durante diez días ante la escalada de casos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que las autoridades sanitarias autonómicas están estudiando la posibilidad de elevar a nivel 3 de medidas restrictivas a toda la provincia de Ciudad Real ante la escalada de nuevos casos de los últimos días.

Así lo ha asegurado en una entrevista con Radio Castilla-La Mancha adelantada a Europa Press, donde ha confirmado que va a ser necesario «tomar una decisión más amplia» de forma temporal durante, al menos, 10 días «para volver a datos de equilibrio».

Hasta este miércoles, varias localidades de Ciudad Real se encuentran en nivel 3, incluso algunas de ellas se mantienen confinadas perimetralmente en el entorno de la Gerencia sanitaria de Manzanares.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Es necesario corregir el titular: «bajara» en lugar de «baraja».
    Por otro lado está garantizado otros 10 días más de nivel 3.

    • Bueno a partir de hoy toque de queda a las 22 a 7 horas, cierre de bares, locales de ocio, pues, gimnasios, piscinas etc , centros comerciales, excepto los de alimentación, et. Al final lo hemos conseguidos, así nos va como sociedad. Mis condolencias para todos estos negocios y sus familias, que si no los mata el virus les mata el habre y la miseria.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img