El personal sanitario de Puertollano, emocionado, comienza a vacunarse contra el COVID-19

Los profesionales sanitarios de la Gerencia de Área Integrada de Puertollano han comenzado este viernes a vacunarse contra el COVID-19. En las redes sociales, la Gerencia no ha podido ocultar su emoción ante este simbólico día, en el que se han visto «ojos vidriosos de la emoción». «¡Estábamos todos deseando que llegara este momento!; ánimo valientes, ya queda menos para acabar esta pesadilla», ha expresado.

Con unos días de antelación a lo previsto inicialmente, Castilla-La Mancha ha iniciado la vacunación frente al SARS-Cov2 del personal de los centros sanitarios de la red regional, un colectivo integrado por unos 40.000 profesionales que se consideran incluidos en el grupo 2 de la primera etapa de la Estrategia nacional de Vacunación.

Entre estos profesionales se encuentran no solo el personal propio del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, sino también los de Salud Pública, así como aquellos que están realizando formación sanitaria especializada o pregrado, los trabajadores de contratas que prestan sus servicios en los mismos (limpieza, mantenimiento y transporte sanitario), además del resto de profesionales del sistema sanitario regional.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡Animarse venga!! Pfizer la multinacional demandada por múltiples estados africanos por experimentar con mujeres y niños en África.
    Nigeria demanda Pfizer por ensayar ilegalmente sus fármacos sobre la población
    La multinacional norteamericana está acusada de homicidio de inocentes y se les piden 7.000 millones de indemnizaciones

    https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2007/06/05/actualidad/1180994402_850215.html%3foutputType=amp

    • Y xke los siguientes van los docentes? Yo veo en la cadena de contagios mas importante a los que trabajar en supermercados o farmacias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img