Advertisement
Inicio » Puertollano

El personal sanitario de Puertollano, emocionado, comienza a vacunarse contra el COVID-19

- 15 enero, 2021 – 14:084 Comentarios

Los profesionales sanitarios de la Gerencia de Área Integrada de Puertollano han comenzado este viernes a vacunarse contra el COVID-19. En las redes sociales, la Gerencia no ha podido ocultar su emoción ante este simbólico día, en el que se han visto "ojos vidriosos de la emoción". "¡Estábamos todos deseando que llegara este momento!; ánimo valientes, ya queda menos para acabar esta pesadilla", ha expresado.

Con unos días de antelación a lo previsto inicialmente, Castilla-La Mancha ha iniciado la vacunación frente al SARS-Cov2 del personal de los centros sanitarios de la red regional, un colectivo integrado por unos 40.000 profesionales que se consideran incluidos en el grupo 2 de la primera etapa de la Estrategia nacional de Vacunación.

Entre estos profesionales se encuentran no solo el personal propio del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, sino también los de Salud Pública, así como aquellos que están realizando formación sanitaria especializada o pregrado, los trabajadores de contratas que prestan sus servicios en los mismos (limpieza, mantenimiento y transporte sanitario), además del resto de profesionales del sistema sanitario regional.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.