Sanidad cesa a la directora general de Atención Primaria del Sescam, María Natalia Valles

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado un decreto firmado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, por el cual se dispone el cese de doña María Natalia Valles Fernández como directora general de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

«A propuesta del consejero de Sanidad y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de enero de 2021, vengo en disponer el cese de doña María Natalia Valles Fernández como directora general de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, agradeciéndole los servicios prestados», precisa el decreto, recogido por Europa Press.

Esta decisión surte efectos este mismo viernes, según apunta la publicación.

Nacida en 1966, es licenciada en Medicina y Cirugía por la facultad de Medicina de la Universidad de Navarra; y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Ha trabajado en los equipos de Atención Primaria del barrio del Polígono de Toledo, en Esquivias, en San Martín de la Vega y en Seseña a lo largo de su carrera profesional.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Esta se dio cuenta de que mi vacuna como ha dicho Guillermo Fernández Vara, era una bomba de relojería para los ancianos. Pero qué malos somos,qué rojos somos, qué progres somos. Jojojojojojoooooo.

    • Vaya, al parecer te han quitado un ratito la camisa de fuerza. Ea ea ea ea, ya pasó ya pasó, anda ponte hacer un gorrito con papel de aluminio, ya verás como te sirve de antena y te podrás comunicar con E. T.

    • Los ceses se explican. La primaria lleva mal desde la llegada de Cospedal y creo este engendro de la GAI. Por aquel entonces nuestro consejero fue recluido en un despacho de su propio hospital a leer el Lanza y poco más, hasta ser rescatado por la privada de Córdoba. Luego vino lo demás pero nada volvió a su sitio ni se recompuso el ataque foribundo de la sinvergüenza a toda la Primaria y toda la sanidad pública. Hay que abandonar la gestión de lo público como si fuera privada es un error que nuestro consejero no parece entender por eso no da explicaciones de este cese.

    • ¿A Groucho Marx lo mantienen en el cargo?

      ¿El ayudante de los Reyes Magos sigue sin dimitir por los fallecimientos y contagios de los residentes en la residencia de las Picotas?

      Vaya doble rasero…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img