Advertisement
Inicio » Puertollano

Precinto policial al perímetro de Puertollano

- 16 enero, 2021 – 09:0014 Comentarios

Efectivos de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil han intensificado este fin de semana los operativos de vigilancia para garantizar el precinto perimetral de Puertollano tras la entrada en vigor de la normativa que establece el endurecimiento de las restricciones sanitarias de nivel tres en la ciudad y en toda la provincia.

Los controles están siendo aleatorios, y los ciudadanos que incumplan las normas se exponen a ser sancionados. Las labores de vigilancia también se han extendido al recinto del mercadillo, sujeto a restricciones, y a las carreteras de la comarca, donde se ha incrementado la presencia de la Guardia Civil.

El decreto de Presidencia para contener la expansión del virus restringe la entrada y salida de personas de cada uno de los términos municipales pertenecientes a la provincia de Ciudad Real, salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados.

Respecto al mercadillo, deberá limitar el número de puestos instalados a un tercio del previamente establecido. Se deberá asegurar una distancia de seguridad entre puestos de al menos 4 metros.

Etiquetas: , , , , , , ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.