Ciudad Real: Denuncia para un gimnasio en el que 36 personas practicaban deporte

La Policía Local de Ciudad Real informa en las redes sociales que ha procedido a denunciar a un gimnasio en el que 36 personas practicaban deporte, «sin ser competición federativa autorizada». Ciudad Real se encuentra bajo restricciones de nivel 3 reforzadas dada la incidencia del COVID-19.

Entre las medidas especiales adoptadas se encuentra el cierre de gimnasios, saunas y otros recintos de práctica del deporte y la educación física.

Relacionados

77 COMENTARIOS

  1. Vivimos en un estado policial, represivo y ruinoso sin precedentes, sustentado por unas dosis tremendas de terrorismo mediático, con la excusa de un virus que el 80% está pasando con síntomas leves o inexistentes y que ha acabado con la vida de menos del 0,2% de la población a lo largo de todo un año. Para mí los héroes son todos aquellos que están empezando a desobedecer.

        • La ley está para cumplirla y si Ciudad Real está en fase 3 significa que los gimnasios TODOS tienen que estar cerrados hasta que se levanten las restricciones. El Go Fit, Nudos y otros muchos gimnasios están cerrados y cumplen la ley pero siempre hay algún listillo que se la tiene que saltar, ahora bien, les tocará rendir cuentas. Lo triste, es que haya gente ignorante como tú que aún encima les ría las gracias. Si tuvieras un poco de empatía, tendrías que plantearte porqué una enfermedad que lleva matado más de 70.000 compatriotas tuyos no debe ser combatida con medidas de confinamiento exactamente igual que hacen nuestros vecinos europeos. Tu modelo el de no hacer nada como han hecho y hacen en los EEUU o Brasil les va la mar de bien, el primero está cerca de alcanzar los 400.000 muertos y Brasil 210.000. Ejemplos de como gestionar una pandemia. Por supuesto, en ambos, la situación está totalmente descontrolada.

        • La ley está ante todo para que la casta se la salte. El estado de alarma dura quince días según la Constitución.
          No queda más que la desobediencia civil general. Con el pan de los demás no se juega.

        • Claro, lo inteligente al parecer es aplicar unas medidas que no solo no están sirviendo para controlar el virus (cosa que es imposible), sino que además están dejando a todo el país en la ruina. ¿Estás teniendo tú acaso empatía con los cientos de miles de compatriotas que ya no tienen qué llevarse a la boca por culpa de las medias que defiendes?

        • Es que él Fran, cobra seguro a fin de mes. Esto es lo que hay detrás de los que están a favor o no del confinamiento.

        • Vale OK pues nada para ti la perra gorda. No sirven para nada las medidas de confinamiento. Da igual estar toda la población pululando por ahí que que esté en su casa. Desde luego para científico no tienes precio chico. Lo hacen gran parte de los países del mundo pero todos están equivocados menos tú y los 4 negacionistas.
          Claro que tengo empatía por los negocios pero sin salud no hay negocio. Para estas situaciones, se han creado los ERTES para que las empresas no tengan que asumir todos los costes fijos de mantener al personal y de esta manera, no quiebren. También el IMV para aquellas personas sin recursos. Nadie dice que el sistema sea perfecto pero es lo que hacen prácticamente todos los países avanzados de la UE, como nuestros vecinos Francia, UK, Portugal. Para ti, el modelo en el que hay que fijarse y que no ha hecho absolutamente nada para combatir el virus, es el de EEUU. Que sepas que ya rozan los 400.000 muertos y los que les quedan. Yo te recomiendo que te vayas a vivir allí, eso sí, ve con un buen seguro médico privado porque sino morirás como un perro en la calle.

        • Morirá entonces de hambre. Tú no, tú cobras a fin de mes del contribuyente.

        • Lo científico, al parecer, es dar cifras absolutas sin contextualización ninguna. Estados Unidos tiene una población de 326 millones de personas. Si, como tú dices, se han muerto 400.000 personas por esta enfermedad, estamos hablando del 0,12% de la población del país… ¡a lo largo de todo un año! Es decir: sin prácticamente haber tomado medidas, como tú dices, tienen un porcentaje menor de muertes por habitantes del que tenemos aquí en España con todas las restricciones ruinosas que se están tomando. Poco o nada conoces Estados Unidos si te piensas que la gente se va muriendo por las calles por falta de atención sanitaria. No hables de lo que no sabes.

        • Fran y entonces qué tienen que tomar medidas cuando mueran 1.000.000 de personas en España? o cuando exactamente? El problema es que tú no te haces una idea de lo que son 70.000 vidas humanas perdidas en 1 año pero bueno esto lo valorarás el día en el que desgraciadamente pierdas un ser querido. Porque hay gente que hasta que no le toca no aprende. Se me viene a la memoria Boris Johnson que también decía que daba igual que se contagiaran los británicos y luego se tuvo que tragar sus palabras porque lo vivió en sus propias carnes y al ver como se disparaban los casos en UK tuvo que declarar confinamientos. Esto no es una cuestión de huevos es una cuestión de tener cabeza.
          Respecto a las diferencias entre EEUU y España hay que tener en cuenta varios factores: 1/ la media de la población americana es de 5 años más joven que en España. Esto como sabes, afecta más gravemente a la población mayor y por eso, España sale más mal parada que otros países. Por eso es muy importante que la gente no se salte las normas para que no mueran sobre todo más mayores y también no tan mayores. 2/ La población española vive en lugares más densamente poblados mientras que la población de EEUU se dispersa mucho más entre el conjunto del país lo que dificulta la transmisión.
          En EEUU si no tienes seguro no te atienden en los centros privados o es que te crees que son hermanitas de la caridad y te lo hacen gratis? Esa es una de las razones por las que a pesar de ser potencia mundial su esperanza de vida está por debajo de los países Europa. Deberías verte un documental muy bueno de Michael Moore llamado Sicko. Te lo explica de maravilla

        • No voy a seguir dándole vueltas. No hay ninguna diferencia notable en el porcentaje de fallecidos entre los países que están tomando medidas tan restrictivas y los que, según tú, no están tomando ninguna medida. En lo que sí va a haber una diferencia notable es en la pobreza, la ruina y la exclusión social que se nos avecina. Si a ti te parece que por una enfermedad de la que ha muerto menos de un 0,17% de la población de los distintos países a lo largo de todo un año merece la pena que esto se quede como se va a quedar, disfrútalo.

        • Las pruebas las tienes. Cuando hemos tenido un confinamiento domiciliario en Marzo-Abril de 2020 los casos covid bajaron drásticamente y también el número de muertos (pasamos de 900 muertos al día a menos de 100) en junio-julio-agosto. Posteriormente, durante la navidad, los políticos fueron muy laxos con las medidas Covid tanto a nivel social como a nivel económico en la no limitación de los aforos en bares y comercios (tanto supermercados, centros comerciales o tiendas más pequeñas) Resultado? Tercera ola. Incremento del número de contagios, muertos y las UCis y los hospitales llenos. Lo que no es de recibo es que estos profesionales sanitarios estén trabajando a destajo porque tanto los ciudadanos haciendo caso omiso a las recomendaciones como los políticos por su grado de inutilidad tengan ingentes cantidades de casos donde son ellos los que tienen que lidiar con ese marrón salvando vidas y además, sin ver ningún € extra por parte del estado. Respecto a la economía, un país como España que vive fundamentalmente de su turismo y del sector servicios, si la situación covid es mala, aquí, no viene un solo turista, de hecho, la prueba la tienes cuando en las Islas Baleares y Cataluña durante el verano tuvieron un episodio de incremento de casos, los países europeos como UK, Bélgica, Alemania y otros más recomendaron o prohibieron viajar a sus ciudadanos a estos territorios y se llevaron un tortazo económico de escándalo. Como digo, no se puede gestionar una economía bien si a nivel sanitario estás mal. Todo está relacionado. Sin salud no hay economía.

        • Ya te he demostrado, calculando los porcentajes de las cifras absolutas y descontextualizadas que tú utilizas, que no hay ninguna diferencia notable entre los países que han tomado medidas muy restrictivas y los que, según tú, no han tomado ninguna medida. Como no te quieres enterar y entiendo que lo tuyo ya es una cuestión de fe y no de lógica, aquí lo dejo.

        • No has demostrado nada el que te ha puesto los datos sobre las cifras que manejábamos de muertos en España durante el preconfinamiento y confinamiento y postconfinamiento he sido yo. El confinamiento funciona sino funcionara no lo harían la mayoría de países desarrollados. Pero vamos sino me crees puedes buscarlos en internet en muchos periódicos los tienen, además te los muestran con todo lujo de detalles muertos día tras día para que veas que no es una cuestión de fe ni leches. Otra cosa es que para ti no haya que hacer nada con la enfermedad ni tomar medidas pero bueno eso como comprenderás no es científico es puramente económico.

        • Si utilizas datos oficiales sabiendo cómo han manejado y manipulado los datos, Tezanos, Iván Redondo y compañía, no hay nada que discutir. Han contado contagiados y muertos como les ha venido en gana. No han reconocido todavía los miles de fallecidos de las residencias y se niegan a que se investiguen los contratos de adquisición de material sanitario y los informes que avisaban desde enero de la llegada de la pandemia. La verdad oficial para las dictaduras.

        • Sí, los datos del gobierno son menos muertos que los que declara el INE, en eso te doy la razón, pero no por ello todo lo explicado anteriormente, el descenso de la mortalidad y de número de contagios por confinamiento. Por cierto, esta vez te has confundido de nick ya no se si eres Fran o el de siempre…

        • Soy Charles.

          Ayuso ha demostrado que hay menos contagiados si se hacen confinamientos selectivos y sin interrupción de la actividad económica. Es lo que tiene contar con un verdadero comité de expertos.

        • Ayuso dice jajajaj es que es para mear y no echar gota lo tuyo chico. Es que eres incapaz de hacer la O con canuto. La Comunidad de Madrid es la cuarta CCAA que más cifra de fallecidos por Covid tiene de España y aún encima vas presumiendo de gestión. Si quieres también podemos hablar de lo rápida que va vacunando a la población están de últimos o de penúltimos vaya hachas eh!

        • Creíamos que Madrid era la peor comunidad en datos, ya es la cuarta. Vas avanzando campeón.
          Es nombraros a Ayuso y os da la vuelta el pescuezo y vomitais espinacas.

          La prensa alemana habla del «milagro de Madrid» y elogia a Díaz Ayuso: «Los investigadores no se lo explican»
          El Die Welt habla del milagro de Madrid: «Los investigadores están asombrados y no encuentran una explicación correcta del fenómeno»

          https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/ser/2020/11/16/internacional/1605542802_628037.amp.html

        • Fue Nudos, como pudimos comprobar todos los que pasamos ayer por la mañana por delante, la cantidad de coches aparcados que había a la puerta.

        • Esa noticia sobre Ayuso es de DICIEMBRE… Ya caducada, ya que después vino el desastre en Madrid y se dieron cuenta de el engaño

          Ahora de lo que hablan en el extranjero es de las comisiones para construir el zendal, que presupuestaron una cifra y se gastaron más de el doble…..

        • Las cifras van evolucionando en el tiempo iluminado, no son planas. A día de hoy, es la primera CCAA en número de fallecidos pero si la pones en proporción a la población de la región es la cuarta de España. De ahí que tu noticia sea absurda a todas luces. De hecho si tan buena gestión fuera seria copiada por otras ciudades europeas o países incluso. ¿Quién la ha copiado? Nadie. Reino Unido, Alemania, Portugal, Francia todos han optado por confinamientos domiciliarios por tanto, noticia que es filfa.
          Vas a tener que buscarte otro ídolo. Mira, te doy una pista de un buen gestor de la crisis del Covid del PP como a ti te gusta se llama Feijoo. De ese, sí puedes presumir.

        • No, yo presumo como tú de la buena gestión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

        • Otra vez vuelves a meter la pata ignorante. Ya sabemos que de razonamiento andas escaso o muy escaso. Si no me conoces de nada para qué hablas? Trabajo por cuenta ajena, espabilado, es decir, para que lo entiendas NO soy funcionario. O te piensas que todo el mundo que no es funcionario piensa como tú? a Dios gracias hay gente con cerebro…

        • Si es que hablas sin tener ni idea chico. Dime en qué comentario he presumido de la gestión de Sánchez e Iglesias. Para empezar yo no los he votado a ninguno de los dos. Así que mira qué bien vas…

        • Tú has votado a Abascal tontoelhaba. Vas de listo, te pasas de listo y te pillan por listillo.

        • Qué tienes 4 añitos? Sueltas un comentario te quedas sin razón y te pones a lloriquear. Te estoy diciendo qué donde pruebas que yo he defendido la gestión de Sanchez e Iglesias? Ay si es que eres un enterao…

        • No respires que contagias Pepe.
          Las cosas se están poniendo así. Eutanasia para todos, acaban de aprobarla.

        • No sé si te refieres a mí pero, si es el caso, yo ya lo he pasado, con síntomas muy leves, como el 80% de los que lo están pasando. En cualquier caso, deberíais controlar un poco vuestra histeria, yo no le voy deseando estas barbaridades a nadie.

        • Fran, ofreces algunos datos numericos que deberían invitar al menos a cierta reflexión. El difícil manejo de las emociones no debería llevarnos no a la desesperación ni a la parálisis.
          Todo es muy complicado y los fallecimientos un drama, pero habrá un drama sostenido en el tiempo a muchos que sobrevivirán a la pandemia.

    • tu eres tonto y en tu casa no se enteran menudo guantazo tienes…. vente a la uci covid a trabajar y luego se lo cuentas al resto si piensas lo mismo anormal

        • Para ti lo que haga falta sucedaneo de persona … tu seras de los ret.. que se dedica a disfrutar de todo mientras los demas sufren y pierden trabajos..

        • A vosotros los rojos os recolocan enseguida sois una gran agencia de colocación a cargo del contribuyente. A autónomos y asalariados de la privada los mandáis al paro y a la ruina, porque no os votan. Así sois los comunistas.

        • Anticomunista vas a dar tú lecciones de trabajo si eres el primer parásito que estás escribiendo 24/7 en noticas de esta página sin descanso. Nos gustaría saber a qué te dedicas porque lo que es trabajar bien poquito, más bien, lo que haces es rebuznar a todas horas.

        • El y todos opinamos los que nos de la gana y más si es para denunciar lo malvados que sois, a costa del contribuyente claro.

        • Anticomunista y no respires son la misma persona. Trabaja de funcionario en Madrid, lo de trabaja es un decir, porque como tú mismo has dicho está aquí a todas horas. Es una especie de Donald Trump pero más cazurro aún, y mira que es difícil.

        • Raquel, tú me vas a pagar la factura de la luz. A ti te la pagan papá y mamá, y tú me la pagas a mí. Por mis santos huevos.

        • ¿Funcionario y defendiendo el sector privado? Un extraterrestre entonces o ha estudiado más que la media aquí que defiende lo contrario y cree que el dinero cae de los árboles.

    • Fran queda claro que ninguno de tus familiares o personas cercanas pertenece a ese 0,2%.
      Supongo que bajo esa visión, estarás dispuesto a ser parte de ese 0,2% o te va a pasar como a peronajes muy notorios, que cuando se han contagiado y lo han pasado mal, se han curado del virus y de la demagogia barata mientras a ellos no les tocaba.

      • Hola Jose. ¿Por qué no pedías las mismas medidas de confinamiento y control poblacional cuando todos los años anteriores los hospitales han estado colapsados por las habituales epidemias de gripe que este año han desaparecido de forma milagrosa?

        • Quizá porque con la gripe se puede garantizar la asistencia sanitaria a la población y con el covid NO.
          Te invito un día a una unidad de covid y a que mires a los hojos a los allí ingresados.
          Cambiaras de opinión posiblemente.
          Y recuerda que se está muriendo la generación que luchó por la libertad que tenemos tu y yo de poder opinar por aqui.

        • Señora, ojos se escribe sin h. Y a los hospitales van enfermos. Podríamos incluso afirmar que es algo tradicional.

        • Y recordarte que la gripe y catarros estacionales este año han desaparecido precisamente por las medidas «anti covid»,para mi punto de vista insuficientes, que ha adoptado la población.LA MASCARILLA FUNCIONA, está claro con los datos actuales de las enfermedades llamadas estacionales.

        • La gripe ha desaparecido porque usamos mascarilla pero el covid no porque no usamos mascarilla. Aclaraos, por favor, que soplar y sorber al mismo tiempo es imposible.

        • Bueno seré egoísta

          Me han subido el sueldo
          Cobraré todos los meses
          No me pueden despedir , si cumplo con mi trabajo
          Ya he pasado el covid
          Ya me han vacunado la 1° dosis
          ¿Cual es la parte que no entiendes?

    • Cuando se lleva razon, el conjunto siempre se pone en contra, ya que son incapaces de pensar e informarse.El cerebro dura mas, cuando no se usa.

      • Yo doy datos, hago cálculos y, por supuesto, también doy mi opinión procurando no faltar el respeto a nadie. Solo recibo insultos y deseos de que me pasen barbaridades. Esta es la situación de histeria colectiva que estamos viviendo.

    • No sabes ni lo que dices,
      Pásate por cualquier hospital y verás la desobediencia, como tú la llamas, a dónde nos lleva..

      Ah también siento decirte que la tierra no es plana

      • En los hospitales siempre ha habido enfermos. Resulta chocante que algunos os hayáis enterado de que sirven para eso en el año 2020.

        • Y todos los inviernos se satura. La sanidad la tenemos sobrecargada y la gente parece olvidar. Es asombroso el silencio generalizado

    • No me hacen falta cifras, trabajo en el hospital y veo las cifras
      Tus palabras Fran, duelen en el alma, para ti serán pocos muertos para mi cada muerte es un mundo, ojalá y no te toque a ti ni tu familia
      Tenemos dos UCI abiertas y las plantas llenas triplicando camas, si quieres más cifras vente a echar una mano al hospital nos hacen falta, el confinar y aislarte un poco de la gente es por evitar más contagios y muertes, no cabemos todos en el hospital y no hay manos… Artos desde marzo del 20 y artos de comentarios idiotas más

  2. Y no se les puede quitar durante un año, la tarjeta sanitaria? Que pena. Con la de nieve que hay que quitar. Y no pueden hacerle la compra a los confinados?

  3. Fran tienes toda la razón del mundo. Llevo casi 1 año diciendo lo mismo, la gente no quiere ver la realidad porque viven acomodados con sueldos fijos o pagas. Y les gusta que les digan lo que tienen que pensar, no vaya a ser que por oponerse les quiten los privilegios

    • El coste social por atreverte a salir del discurso oficial es altísimo. Te expones a insultos, humillaciones, ridiculizaciones e incluso amenazas. No se pueden establecer debates lógicos ni razonables con gente que está totalmente inmersa en un enorme caso de histeria colectiva.

      • Exacto. Desviarse del pensamiento único es delito. Pensar por si mismo es delito. Vamos camino a la creación de un nuevo orden mundial sin levantar la vista.

      • Fran, tengo la impresión de que tú eres nuevo aquí. No son tantos los que te contestan, ni los que te insultan, (tonto, ignorante, sucedáneo de persona). Son dos, o es posible que uno, que ha hecho de los comentarios en Miciudadreal, su forma de vivir.
        En algo te doy la razón, Estados Unidos, da mejor porcentaje que España. Y eso, como alguien ha dicho, que allí, si no tienes seguro sanitario, no te atienden o te cobran. Y cobran bastante.

        • Lo mismo podemos pensar de las multicuentas de obseso que me parece que en este hilo hay unas cuantas… A Fran le he hablado con argumentos. Se me había olvidado lo siguiente, la tasa de mortalidad es parecida en España a la de EEUU pero el dato de contagios es del 7,3% frente a España que es de un 4,6%. Obviamente no es lo mismo tomar medidas como no tomarlas. Vosotros podéis pensar o opinar lo que queráis sois libres pero eso sí no toméis a la población por tonta creyéndoos que porque vosotros pensáis diferente al «rebaño» sois más listos que la comunidad científica que me parece que en conocimiento de pandemias y epidemias os da 200 vueltas pero bueno a vosotros a lo vuestro.

  4. A Fran ni le doy mi le quitó la razón. Hay muchas cosas que no cuadran. De momento se mantiene calmado y correcto. Si los que están invitando a ver hospitales y UCIS etc etc son sanitarios espero que nunca nunca me tenga que atender un elemento de estos.

  5. Además Fran si eres nuevo, espérate que te falta sufrir al mayor odiador de todos los tiempos. Descúbrelo tú solo. Tiene un nick bastante tonto pero aquí le conocemos como montoncito de mierda. Te vas a reír un rato

  6. Fran, tus planteamientos son un sinsentido. Das datos intentando comparar algo incomparable y sin tener en cuenta dos conceptos: primero, el tiempo, y, segundo, la toma de decisiones para limitar la pandemia, que ha tenido incidencia en los mismos. Pero tu primer problema es de fondo; consideras razonable un aumento de la mortalidad extraordinaria, queriendo convertirla en ordinaria, cuando no lo es. Esa mortalidad puede venir de una hambruna, una guerra o una pandemia. A ti te daría igual.

    Das datos de mortalidad o de letalidad sin tener en cuenta la obligación de limitarlas precisamente por ser extraordinarias y no saber las consecuencias que pudiera tener a largo plazo, menospreciando así la vida de la gente, o esa inmensa gilipollez (y aquí sí uso palabras gruesas porque la frase lo permite por la falta de respeto a tus interlocutores) de que en el hospital hay enfermos y que si es que no nos habíamos enterado. Por supuesto, pero no suele haber hospitales desbordados por los enfermos, y, además, graves, que es de lo que estamos hablando. Hablas de otros años donde hay colapsos mintiendo a sabiendas, pues lo que se colapsan otros años son las urgencias de manera puntual (lo cual es igualmente vergonzoso) no el sistema sanitario por completo, y seguramente es debido a una mala política y estructura sanitaria coyuntural, no a la imposibilidad material y humana de atender a los enfermos como ahora.

    Puedo entender que no te parezcan bien las decisiones tomadas por los políticos, pero me parece miserable que justifiques ese descontento con la banalización del sufrimiento y de la muerte de la gente y lo intentes justificar con una manipulación y simplificación de datos bastante ridícula.

    Por suerte tu opinión no es la mayoritaria, y, si empieza a ser numerosa, espero que los poderes públicos (el Estado represor, sí, ese maravilloso invento que nos sacó del mundo feudal) la atajen y obliguen a cumplir las normas impuestas, cosa que por otra parte están haciendo con poca diligencia y éxito a mi entender.

    Y para dejarlo claro, cada vez soy menos fan de la democracia, al menos de esta donde todo el mundo opina para decir chorradas, pero cada vez amo más la vida, sobre todo la mía y la de los míos (de ahí que participe en este tema y pase del 99 por ciento de los otros) o sea que debates democráticos y tal, a mí plim, parten de un dogma pseudorreligioso que nos dice que somos todos iguales, o igualas, con el que no comulgo.

    Como decía Savater, y no Leticia, te aclaro, te respeto a ti como persona/ciudadano, pero no así tus opiniones respecto a esto, que me parecen o demenciales o indecentes, eso ya depende del tipo de persona que seas, pues no te conozco (ni falta que me hace). Precisamente una de las grandes falacias de nuestra sociedad es eso de que todas las opiniones son respetables. Así nos va.

    Hala, a cascala (ya me pongo en el nivel habitual de los comentarios en este medio, que no se pierdan las buenas costumbres, sucio rojo comunista fascista liberao sindical neoliberal pepero sociata podemita de vox)

  7. Jode John con las buenas pelis de indios que hemos disfrutado. Tu punto de vista es igual de coherente o incoherente que el de Fran. Es más, igual que todos los que opinamos aquí. El planteamiento de Fran es un sinsentido igual que el tuyo. Tu debes ser otro funcionario, quizá me equivoque

  8. Ojalá nunca tengamos q atenderte ni a ti ni a tu familia, ni tengas q llorar la muerte de nadie, gracias a vosotros estamos como estamos y la gente empeorando sus economías pq no avanzamos y ganamos a este virus

    • A trabajar que para eso te pagan. Habéis pasado unos meses la mar de tranquilos, porque vamos a ambulatorios y hospitales y vemos. No te olvides de la H de harta. Si no te gusta tu trabajo, cambia.

  9. Cuando en 20 días, mueran en españa 4000 personas a la semana, los que no quieren que les cierren los bares brwmarán y chillaran que porque nos dejan morir y no han creado los colegios y no nos han confinado como en China. Y si no, al tiempo.

  10. Artita yo me creo que estáis saturados, angustiados, desmoralizados y por eso obro en consecuencia para intentar no pillarlo. Lo que veo que algunos sanitarios que entráis no deberíais hacer comentarios tipo ..pues pasate por y por…
    No todos pensamos que nuestra sanidad es buena. Cuando vas a un hospital entras en otra dimensión y el problema es que el único protagonista debe ser el PACIENTE. En bastantes casos los aires que se dan los médicos y servicio de enfermería ni te cuento, hacen que la percepción no sea muy buena. El único protagonista el paciente y los demás como cualquier trabajador que es lo que sois

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img