Todos a La Atalaya

Domingo de temperatura agradable, merced a los rayos de un sol radiante de invierno, y cierre perimetral de Ciudad Real como consecuencia de la incidencia de la COVID-19. Así que La Atalaya estaba hoy hasta la bandera, sin apenas un hueco para dejar el coche. Circunstancia que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Relacionados

42 COMENTARIOS

  1. Esto no se puede consentir.
    No se debería haber permitido.
    Veremos cuantos salen contagiados y luego se que harán de que el hospital esta saturado…

    • Tú te has contagiado alguna vez de algo estando en un lugar al aire libre?, pues con la covid lo mismo. A ver si utilizamos el sentido común.

  2. Ohhhhhhh qué locura, cuánto coche aparcado sin mantener la distancia de seguridad y sin mascarilla, se va a acabar el mundo ohhhhhhhhhh, cuánto nos gusta el drama, ohhhhhhhhhhh que gran delito….

    Miciudadreal.es os podéis ir a por el culo. Generar terror y pánico en la población es terrorismo, así de claro.

  3. Inserte aquí su :

    Poco nos pasa
    Verás en 15 días
    Todos contagiados
    Así no salimos
    Culpa de la gente
    Así nos va
    A estos que no les atiendan

    Aburrís.

    • ¿Nos estamos volviendo locos?
      Luego iréis a comprar alimentos u otro productos a «centros comerciales o pequeños comercios » y allí no pasa nada ?
      ¿Porque van a contagiarse estando en un lugar en el cual están guardando su distancia ?
      A los que habría que seguir son a los que se quejan a ver si de verdad cumplen y se quedan metiditos en sus casitas
      ..SINO..NO OS QUEJÉIS.

    • Estos covidiotas viven de ellos, como buenos borregos, no cuestionan nada. En vez de mirar hasta los propios datos O F I C I A L E S. Se están riendo de todos los políticos y haciendo lo que les da la gana sin que nadie rechiste. Todo ésto ha demostrado lo borrega que es la gente y lo terroristas que son los periodistas

  4. Salir al campo a andar y a que te dé el aire haciendo una tarde estupenda, cosa que siempre ha sido muy sana, ahora también es malo, también contagia y también te mata. Ni un minuto sin nuestra dosis de terrorismo mediático.

  5. Es que me la sopla. Se haga lo correcto o incorrecto, van a manipular las estadísticas como les de la gana, y a mí tampoco me gusta este alarmismo loco. Se habla de contagiados pero no de la gente que ha perdido sus empleos y negocios. Cada cual sea responsable de sus acciones.

    • Y no hablar de eso ya es grave aunque les de igual a los barrigas llenas que tienen sueldo asegurado como pensionistas y funcionarios

      Lo peor es que no dicen que no estan atendiendo tratamientos importantes, operaciones de cancer recien diagnosticado, donde cada dia es un mundo, pruebas como ecografias, 9 meses en mi caso de espera, y olvidada si luego sale algo raro y me llevo a alguien por delante ya seré malo, bueno le echaríamos la culpa al covid, es lo unico que existe

      Vaya panda de borregos psicóticos de pacotilla hay en esta sociedad

      Ah y para los becerros ya cogi en virus además en una visita al hospital para los ignorantes y teniendo Fran la total razon en porcentajes

      Ahora resulta que el covid sera mas grave que un cáncer que inútiles

      • Dices que no usas mascarilla, ni tomas precauciones, eres la única persona que sabe a ciencia cierta donde lo cogió? Tuvo que ser en el hospital y no en el bar saltándote todas las normas?

        No se Rick, parece falso…..

        • Yo cuando he dicho que no llevo la puta mascarilla

          La llevo siempre pero por no mandaros a tomar por culo a todos los psicópatas que sois

          Sencillo si es el único sitio donde fui y estaba petado y los síntomas me empezaron a los 4 días, pues es fácil, bueno sintomas de un constipado mas o menos, que es lo que es esto, entiendo que muera gente que con cualquier virus o bacteria palmaria o gente que muere por una enfermedad que existe más, como el que muere de cáncer, ictus, infarto, picadura avispa etx…. Al que toca irle mal pues es lo que hay, a saber que tenemos cada uno por dentro

          Lo que no es normal es tragarse que por un virus que pasaremos todos con letalidad inferior a la gripe, se arruine un país y nos hagan perder momentos de vida qye no recuperaremos y preguntándome porque con la gripe, contaminación tabaco alcohol que provoca enfermedades no se confino nunca

          Es alarmante lo ignorantes que sois

        • Yo propongo bajada de sueldo a los funcionarios, y a los que estén teletrabajando, que cobren la mitad. No dicen los covidiotas que hay que ser solidarios??? Pues a empezar a ayudar a los que no les dejan abrir sus negocios.

          Es muy fácil hablar de solidaridad teniendo asegurada la paga a final de mes, y «teletrabajando» en casita.

          Así que todos a currar, pero como no puede haber aglomeraciones, que lo hagan por turnos, y cuando estén en su casita, que no cobren ni un duro. El que no puede abrir su negocio no cobra, pues los funcionarios igual, a ser solidarios todos.

          Y los sanitarios, sin tan saturados están pues todos a trabajar al hospital, los liberados sindicales, a currar. A ser solidarios no?

        • Prensa cómplice

          Exacto que renuncien a sus salarios y los den a los que cerraron, solidaridad!!!

          Ah no en cuanto les tocarán la nómina o pensión se acaba la Psicosis y el virus, menudos Hipócritas de mierda

          Y los sanitarios porque no trabajaron navidad poniendo vacunas, saturados y de vacaciones y guardias a 500 euros que si no no curran

    • Así es, por desgracia hay mucho covidiota, no se cuestionan nada, se están creyendo todo lo que dicen las televisiones que dan una información sesgada, por cierto medios subvencionados por el gobierno.

  6. Fondos COVID dice:
    17 enero, 2021 a las 23:27

    Decreto-ley 12/2020, de 10 de abril, por el que se adoptan medidas presupuestarias, en relación con el Sistema sanitario integral de utilización pública de Cataluña, en el ámbito tributario y en la estructura de la Administración de la Generalidad, para paliar los efectos de la pandemia generada por la COVID-19.
    Publicado en:
    «BOE» núm. 157, de 4 de junio de 2020, páginas 36990 a 36999 (10 págs.)

    Esto se lleva una Comunidad Autónoma como Cataluña por enfermos Covid:

    Permalink ELI:
    https://www.boe.es/eli/es-ct/dl/2020/04/10/12

    3. Adicionalmente al pago a cuenta establecido en el punto 1, los centros podrán facturar la actividad extraordinaria derivada de la atención prestada para la lucha contra la COVID-19 de acuerdo con las siguientes tarifas:

    Alta hospitalaria para COVID-19 con estancia en UCI: 43.400 euros.

    Alta hospitalaria para COVID-19 sin estancia en UCI:

    Estancia menor o igual a 72 horas: 2.500 euros.

    Estancia mayor de 72 horas o exitus: 5.000 euros.

    Alta de media estancia socio-sanitaria para COVID-19:

    Si proviene de una alta menor o igual a 72 h: 3.902,10 euros.

    Si proviene de una alta mayor a 72h: 2.601,40 euros.

    Alta de convalecencia en hospitales de campaña (pabellones) para COVID-19: 1.381,30 euros.

    Alta de hospitalización a domicilio para COVID-19: 942,08 euros.

    Prueba PCR: 93 euros.

    UNA PASTA.

    QUE CADA UNO SAQUE TAMBIÉN SUS CONCLUSIONES.

    LAS ARCAS PUBLICAS QUEBRADAS Y HAY FONDOS COVID.

    Responder a este comentario »

    • Sencillo es una estafa

      Ocultación de algo gordo que algún día saldrá a la luz

      Con suerte algun periodista saldrá que no esté pagado o comprado y moverá hilos

      Para mi es la nueva forma de corrupción de los grandes para que la población este callada y no parezca enterarse porque Vamos esto tiene un pestazo a algo así que tira para atrás

  7. El cerrar todo conlleva que la gente tenga que ir a algún lado como borregos, y donde, a los parques de la ciudad. Yo solo he visto el parque del cementerio y estaba esta las trancas de gente, padres y niños sin/con mascarilla jugando en los columpios unos encima de otros… en fin un desantre, y ahora no creo que sean los hosteleros???, en la GENTE la q incumple.

  8. Misma situación en la dehesa boyal de Puertollano. Lo malo no es salir con tu núcleo de convivencia a dar un paseo, comer o tomar el aire. Lo indignante es ver grupos de mas de 10 personas disfrutando de un día de campo con total tranquilidad sin nadie que les diga nada. Separar mesas dos metros para disimular no cuela.

    Paso un pastor con sus ovejas, las ovejas se sentaron en las mesas y el pastor se llevo a los borregos.

  9. Resumiendo

    La culpa era evidente que no es de la hostelería, sino de la gente que va incumpliendo tanto a la hosteleria, como a esos parques como en sus puyas casas

    La diferencia que al menos en la hostelería tienen sus geles y al menos tienen normas

    Por tanto lo que es evidente es que quieren arruinar país porque cerrar bares y permitir esas quedadas es un fraude

        • Pues para no ser propietario de ninguno menuda matraca estás dando todo el rato con que los bares están cerrados……

          Yo ni funcionario, ni pensionista, parado y 2 meses me quedan de prestacion.

        • Obseso tu si que cobras por estar en la casa tocándote los cojones eh? Encima te quejas, menuda jeta. Típica del fascista patrio que se cree con derecho a eso y mucho más…..

        • Tranqui obsexo que te da un infarto y no están los hospitales para obsesos gilipollas como tú.

  10. El otro dia se comentaba la noticia de un gimnasio lleno de personal haciendo ejercicios……..sin mascarilla etc, etc.Y fue sancionado o eso creo. Ahora supongamos que todas esas personas se han hecho un PCR que les descarta como positivos el cual les fue hecho hace unas horas, antes de juntarse ¿ estan cometiendo una irresponsabilidad estando juntos y sin mascarilla ? ¿ pueden ser sancionados ?

  11. Bares cerrados, nada de ocio abierto, todo el mundo a la calle, ayer estaban todos los caminos como el primer día que nos dejaron salir después de la cuarentena, sí llega a caer una bomba no pilla a nadie en su casa.

    Está bien salir a andar y hacer deporte, pero por respeto cada vez que te cruzas con alguien deberíamos llevar puestas las mascarillas, y evitar los grupos de más de 6 personas.

  12. Pues si a nuestras autoridades les molesta que la gente se concentre en la Atalaya que quiten la restricción de movilidad limitada al término municipal, así la gente no se concentrará en ningún espacio concreto sino que estaremos todos más repartidos. Esto es como cuando se les ocurrió la brillante idea de cerrar los parques con lo que aumentó la densidad de viandantes por las calles. Claro que conociendo la inteligencia de los que nos gobiernan, lo próximo será cerrar la Atalaya. Por cierto, yo también anduve por allí el fin de semana, pero por los caminos y no vi ninguna aglomeración. La periodista que ha publicado la foto, en lugar de alarmar, ya podía haber hecho lo mismo que parece que nos gusta mucho tocar las pelotas.

  13. Por la mis,a regla de tres, se cierran bares para evitar concentración y se habilita apertura en festivos de tiendas de alimentación.
    Que la gente que se ve obligada a comprar se reparta entre el sábado y domingo.
    Se critica gente diseminada un domingo en un parque forestal de miles de hectáreas y se da por ineludible que la gente se agolpe en un hipermercado.
    Si hay ley para obligar a cerrar, que la haya para obligar a abrír y quién para en hostelería que disponga de unas horas de trabajo en festivos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img