Ciudad Real: Restaurante Agar Agar comienza a repartir a domicilio este jueves

Restaurante Agar Agar, uno de los mejores restaurantes de Ciudad Real situado en Avenida Alfonso X el Sabio, 6, pone en marcha un servicio de reparto a domicilio con un coste medio de 20 euros, un servicio asequible y con una excelente calidad.

Se trata de una alternativa gastronómica de reparto a domicilio diferente en la ciudad que ofrece platos fundamentados en los sabores tradicionales. y una creatividad culinaria irresistible.

Podéis encontrar la carta que nos ofrecen en su página web https://www.restauranteagaragar.com en el apartado "CARTA A DOMICILIO". El servicio es de 13.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas máximo para realizar pedidos.

E lteléfono de contacto para pedidos es 926 43 72 05 - 608 82 97 68, todos los días abierto.

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

    • Caro? De caro no tiene nada.

      No es comparable a un establecimiento de comida rápida más barata. Acaso es lo mismo comprar una camisa en un chino que que te la hagan a medida?

      Mucha suerte Agar Agar!!!

  1. Muy muy caro, mejor tú no pidas. Y no te digo que llames al Burguer Ming porque hay ya se te va a diez euros…uuuhhhh….Puedes pedirte unas bravas y un vaso de agua y así te cuesta solo 3 euros…pero claro, está gente es tan injusta que querrá pagarle a la gente,la luz, al repartidor….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img