La delegada de la Junta de Comunidades ofrece a la cónsul de Rumanía en Ciudad Real la plena colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha

La delegada de la Junta de Comunidades en la provincia, Carmen Teresa Olmedo, ha recibido esta mañana a la cónsul de Rumanía en Ciudad Real, Florenţa Ciobotaru, encuentro en el que la representante del Ejecutivo de Castilla-La Mancha le ha expresado la plena predisposición del Gobierno de Emiliano García-Page a colaborar con la representación consular en la labor administrativa y asistencial que presta a la población rumana que vive en nuestra provincia.

Florenţa Ciobotaru, que apenas lleva dos meses como representante de su país en Ciudad Real, ha agradecido a Olmedo su ofrecimiento y ha mostrado su interés en estrechar esta colaboración en el área de bienestar social.

El Consulado de Rumania presta servicios asistenciales y consulares a los ciudadanos rumanos en Ciudad Real y en las provincias castellano-manchegas de Albacete, Cuenca y Toledo. Forma parte de la red consular de Rumania en España, junto con los de Madrid, Barcelona, ​​Bilbao, Sevilla, Castellón de la Plana, Zaragoza y Almería.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img