Inicio » Puertollano

El mercado municipal de Puertollano abrirá los viernes por la tarde

- 20 enero, 2021 – 10:387 Comentarios

El mercado municipal de abastos de Puertollano permanecerá abierto los viernes por la tarde a partir del mes de febrero para facilitar las compras de los clientes, según han anunciado los comerciantes en las redes sociales. El horario de apertura será de 17.00 a 20.00 horas.

La concejala delegada de Mercado, Petra Sánchez, ha valorado este nuevo esfuerzo de los comerciantes para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, reiterando el buen trato, la confianza y la calidad de productos que ofrecen cada día, "siempre con el cumplimiento exquisitos de todas las medidas sanitarias".

En este sentido anima a todos los vecinos de Puertollano "a acudir al Mercado para hacer sus compras, como la mejor manera de apoyar al pequeño comercio de proximidad, que genera riqueza y empleo, y que han sufrido también las consecuencias de la crisis sanitaria por la Covid-19".

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.