Advertisement
Inicio » Ciudad Real

El alumno de la Escuela de Arte de Ciudad Real Pedro Xavier Cervantes Rubio, galardonado en la novena edición de los Premios Mestre

- 21 enero, 2021 – 10:002 Comentarios

Con su proyecto ‘Only Human’, el alumno de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real Pedro Xavier Cervantes Rubio ha resultado galardonado en la categoría ciclos formativos de grado medio en la novena edición de los Premios Josep Albert Mestre, de la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño.

El resto de reconocimientos en estos premios, abiertos a todos los estudiantes de escuelas asociadas a la Confederación han sido: Daniel Yeray Morcillo Aparicio, de la EADS de Mérida, por su proyecto ‘Volátil’, en la categoría de ciclos formativos de grado superior; y Davinia López Mora, de la EADS de les Illes Balears, por su proyecto ‘Gestos, vajilla adapatada’, en la categoría de enseñanzas artísticas superiores.

Como cuenta Pedro Xavier Cervantes, 'Only Human' es el proyecto final de ciclo que realizó. Se trata de un libro artístico personal con collages y textos sobre la naturaleza y su relación con el ser humano.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.