Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha se reúne con los responsables del Grupo Logístico Fuentes

- 21 enero, 2021 – 18:12Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page se reúne este viernes, en el Palacio de Fuensalida, con representantes del Grupo Logístico Fuentes, una empresa familiar fundada en 1991 en la región de Murcia dedicada a la logística del transporte a nivel europeo. Dentro de ésta, se encuentra Serfrial Hnos. Fuentes S.L. que tiene por objeto dar servicio al almacenamiento de productos alimenticios refrigerados, congelados y a temperatura ambiente.

El Grupo Logístico Fuentes trabaja para más de 3.000 clientes y desde 2013 y en colaboración con McAndrews, Continental Rail y Puerto de Bilbao, participa en un novedoso proyecto logístico de transporte intermodal. La flota está constituida por 680 camiones. Y además de la sede de Murcia cuenta con bases en Navarra, Valencia, La Coruña, Madrid (Mercamadrid) y Holanda.

El presidente estará acompañado en el encuentro por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.