Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Nuevo jefe de operaciones de la Policía Nacional en Ciudad Real

- 21 enero, 2021 – 15:20Sin comentarios

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, M. Ángeles Herreros Ramírez, acompañada del comisario jefe provincial, José Alberto Camacho Pedrero, ha recibido al nuevo  jefe de operaciones de la Policía Nacional en Ciudad Real, el comisario Juan Antonio Ojeda Caro, para darle la bienvenida en su nuevo puesto.

El comisario Ojeda, ingresó en el Cuerpo Superior de Policía en el año 1983, habiendo estado destinado en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, en la Comisaría Especial de Seguridad de la Casa de S.M. El Rey, y en la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid. Es precisamente desde este último destino, desde donde proviene, donde ha estado prestando servicio 30 años dentro de la Brigada Central de Estupefacientes.

Es graduado en Criminología y durante su dilatada trayectoria profesional, ha sido distinguido con más de 200 felicitaciones públicas, contando con una cruz al mérito policial con distintivo rojo, tres cruces al mérito policial con distintivo blanco, medalla, cruz y encomienda a la Dedicación al Servicio Policial, y una cruz con distintivo blanco de la Guardia Civil.

La subdelegada del Gobierno, ha deseado lo mejor al comisario en su nuevo destino como jefe de operaciones.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.