Inicio » El espacio de la RAP

El espacio de la RAP

- 23 enero, 2021 – 08:56Sin comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- En la tarde de ayer, la RAP en su campaña solidaria de recogida de alimentos básicos y productos de higiene y limpieza ha obtenido un resultado más satisfactorio que en su anterior recogida.

Entre las 17 y las 20 horas el local almacén que tiene abierto en la calle José Rivera, 8 del barrio de Pío XII, ha habido un continuo trabajo de recogida de productos por parte de los voluntarios y voluntarias de este movimiento social.

Según nos han comentado dos de sus miembros, están muy satisfechos por la respuesta solidaria ciudadanía a este nuevo llamado.

Como buena noticia destacaron también la, incorporación de dos nuevas personas para estas labores de apoyo a familias vulnerables.

Ayer fue la recogida y clasificación de lo donado para su posterior reparto.
Donde no llega la ayuda institucional, llega la vecina solidaria y comprometida.

En el local rigen las medidas exigidas por el actual estado de alarma por la pandemia del Covid19, gel hidroalcohólico y mascarilla tanto para los voluntarios como para los donantes que acceden al local.

La RAP sigue y seguirá con su labor de ayuda humanitaria enmarcada en su compromiso social y de apoyo mutuo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.