Advertisement
Inicio » Puertollano

El Colegio San José de Puertollano organiza unas jornadas de puertas abiertas

- 24 enero, 2021 – 13:14Sin comentarios

La complicada situación sanitaria ha puesto a prueba los protocolos anti COVID-19 de los centros educativos, confirmándose hasta la fecha que son sitios seguros donde no se han producido brotes de importancia.

Desde el Colegio San José han programado para la primera semana de febrero unas jornadas de puertas abiertas para el alumnado de nueva incorporación en el curso 2021.22, la elección de centro educativo es una de las decisiones más importantes para las familias, por lo que se pretende que esta decisión se tome con el mayor conocimiento del proyecto educativo y de las instalaciones.

Este centro ha diseñado unas visitas individualizadas, con todas las medidas de prevención, para dar a conocer su metodología de trabajo e instalaciones. El programa de desarrollo básico, la estimulación temprana, las inteligencias múltiples, el trabajo mediante proyectos de comprensión, bilingüismo, la educación en valores, la formación continua del profesorado, la cercanía y familiaridad, son algunos de los rasgos del estilo educativo del centro. Servicios como el aula matinal y el comedor con cocina en el propio centro, son también aspectos muy valorados por las familias que lo eligen para sus hijos.

Para poder participar en estas jornadas de puertas abiertas deben inscribirse en el formulario: https://forms.gle/AgGVsAq1p7kH6Ezx5

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.