Advertisement
Inicio » Puertollano

Vox Puertollano, preocupado por la incidencia del virus, pide a la alcaldesa que informe a la ciudadanía

- 24 enero, 2021 – 12:52109 Comentarios

La agrupacón de Vox Puertollano ha manifestado su preocupación ante las últimas noticias publicadas en prensa sobre la evolución de la pandemia en la ciudad, que ha cerrado la segunda semana epidemiológica de 2021 con 147 nuevos casos de COVID 19, "lo que sitúa la incidencia en la preocupante cifra de 312 casos por 100.000 habitantes".

"La preocupación se convierte en alarma si se tiene en cuenta la incidencia acumulada de las dos primeras semanas del año que se eleva hasta los 600 casos por 100.000 habitantes", ha advertido en nota de prensa.

"Si preocupante es la incidencia no lo es menos la cifra de pacientes que se encontraban ingresados en el hospital Santa Bárbara, ya que ascendía a 40 personas, manteniéndose la opacidad sobre el número concreto de pacientes que ocupan las camas de UCI ya que el gobierno regional no lo facilita y nuestra alcaldesa no hace el más mínimo intento por mantener al tanto a la ciudadanía sobre ese dato en particular, que es ciertamente importante (ocupación de camas de UCI incluida)", ha lamentado.

A su juicio, "el equipo de gobierno podría ponerse a conseguir que se traslade la información completa a la ciudadanía con el mismo interés con que nos muestran minuto a minuto cómo avanzan las obras del parque infantil del Paseo de San Gregorio". "Y para cerrar el triste palmarés de nuestra localidad", prosigue, "el área sanitaria de Puertollano es la penúltima de toda la provincia en el número de dosis de vacuna administradas en centros sociosanitarios".

"Ciertamente el digerir estos datos (detrás de cada uno de los cuales se encuentra un ciudadano) debe resultar difícil para el equipo de gobierno municipal, más acostumbrado a actuar como palmero del presidente autonómico o su consejero de turno que suele desempolvar la maqueta del prometido nuevo hospital de Puertollano cada vez que visita nuestra ciudad o se ve en la necesidad de aumentar el ánimo de sus potenciales votantes ante una nueva cita electoral", señala Vox en su comunicado.

"Pero se queda en eso, en una mera venta de humo, al que ya casi estamos más que acostumbrados", prosigue. "¿Tienen pensado la alcaldesa o alguno de sus concejales informar a sus ciudadanos en algún momento de cuántas de las camas ocupadas en nuestro hospital corresponden a pacientes ingresados en UCI?, ¿o tal vez prefieren informar a medias y mantener a la población en penumbra? Una penumbra informativa que puede llegar a ser tan peligrosa como la penumbra económica que está afectando a la hostelería y el pequeño comercio en nuestra ciudad", concluye.

Etiquetas: ,

109 Comentarios »

  • Charles dice:

    Bueno, a ‘VOX’ solo le preocupa que se le conceda el Nobel de la Paz a Trump……

  • Puerto dice:

    Acribillar a Vox en 3, 2, 1,,,

    Parece ser que no van a CAPAR los comentarios de esta noticia, si lo hacen con otras que afecta a la rosa y sus esbirros, se ve el pelaje de este panfleto-noticiario rojo.

  • Ja ja!! dice:

    Aquí estos de Vox se equivocan, por la sencilla razón de que no se le puede pedir peras al olmo, este equipo de gobierno socialista está amodorrao y apollardao viviendo de la mamandurria mientras el pueblo está sepultado en una absoluta decadencia y ruina.

  • miner dice:

    es vergonzoso que no se den todos los datos ..somos la comunidad autonoma que mas tapa los datos de los hospitales

  • Penoso dice:

    …solo esperamos que llegue el día y se traguen esa soberbia y altivez que tienen por encima del resto de la población. Dan asco.

  • Censo dice:

    Ésta gente está defraudando a su principal baluarte en este foro: un tal Obseso que afirma que el virus no existe, que las vacunas son malas que solo valen para matar ancianos y que la preocupación debe ser que gobierne la izquierda, y no una pandemia inventada para poner el comunismo.

    Deberian ponerse las pilas que van a perder un votante y defensor a ultranza….

    • María José dice:

      Habla el obseso del obseso que no cuestiona nada porque le encanta que una y otra vez le engañen. Te vas a tener que esforzar porque hay Humanidad con pensamiento critico, va en nuestra naturaleza, no es necesario que ser negacionista basta con desconfiar de los medios de comunicación y los políticos porque se lo han ganado a pulso niño. Eso y buscar las fuentes de información y formación críticos. Menos no se debe porque es escandaloso lo que hemos visto desde marzo.

      • Vaya dice:

        Vaya María José se da por aludida cuando hablan del obseso…

        Me voy a ver 13, que es una fuente de información fiable. Para todo el mundo lo fiable es lo que le gusta oír y leer. Más que fiable lo llamaría reconfortante

        • El Obseso dice:

          Ahora me travisto para desproticar bajo el nick María José.

          Ser El Obseso me hace ser así de cobarde y mentiroso. No tengo agallas ni para escoger un nick y hablar solo bajo un único pseudónimo, tengo que soltar mi mierda bajo diferentes nicks. A ver si cuela que somos muchos, pero no, no cuela, es demasiado evidente que soy El Obseso repitiendo las mismas gilipolleces una y otra y otra y otra vez. Lo que hacía antes con el detestable nombre que termine quemando, reputación ninguna y fama de Obseso gilipollas, es el triste trofeo que gané.

          • Harto de obsesos dice:

            Tío tú no vives nada más que para llamar obsesos a quien no piensa como tú.

          • El Obseso dice:

            Perdona pero El Obseso soy yo, una única persona aunque bajo múltiples pseudónimos diferentes. No se lo llamo más que a uno, que soy yo mismo y todos los alter ego que utilizo.

            Al no tratar mi trastorno obsesivo-compulsivo ha derivado en trastorno múltiple de personalidad que hace que hable conmigo mismo, como eres por ejemplo tu, para reconocery señalarme como El Obseso que soy.

            Todo ésto no pasaría si me hubiera puesto en tratamiento, pero como me empeño en seguir aquí dando el espectáculo pues mis tareas mentales van incrementándose paulatinamente.

          • Javi dice:

            Simplificando, que eres una copia china del obseso auténtico. Me quedo con el auténtico tiene menos obsesiones que tú.

          • El Obseso dice:

            Simplificando: somos El Obseso. Tu, Javi, María José y todos los demás pseudonimos que utilizo de manera Obsesiva, para llenar éste foro de mi propaganda política.

          • María José dice:

            Ya sabemos que todos somos el Obseso en cuanto se denuncia canallada tras canallada que hacen los tuyos. Tú en qué realidad vives niño. Te van a salir obsesos a millones.

          • El Obseso dice:

            Cierto, todos los nicks que aquí desportrican somos El Obseso. Y también es cierto que en ejercicio de mi Obsesión Enfermiza llegaré a ponerme millones de nicks diferentes.

      • Angela Manuela dice:

        Sí, Angel Manolito, escandoloso vuextro intento de golpe de estado en plena pandemia sanitaria. Canallas.

  • ovo dice:

    Lo curioso es que el comunicado está lleno de datos, o sea de información. La petición es un recurso partidista. nada más. Puro interés politico. En fin…

  • Angela dice:

    Hay algo que la pandemia ha reforzado:
    El ideario progresista.

    para proteger a las familias españolas desde un Gobierno de coalición progresista .

    Esto lo acaban de publicar en Redes Sociales nuestros amados Socialistas. Así que, yo, a pies juntillas con ellos.

    Si la alcaldesa o Page no quieren dar datos…pues prietas las filas todos los progresistas de España y adelante con lo que nos digan.

    Ellos saben bien lo que el pueblo necesita y no necesita.

    Información? Para que?

  • Tomás dice:

    Hoy hace 44 años el fascismo asesinó a los abogados en la matanza de Atocha. 44 años después amenaza con fusilar a 26 millones de españoles. Su arma homicida es vox.

  • Alberto dice:

    Ayer 23 de Enero se cumplieron 26 años del asesinato de Gregorio Ordóñez en San Sebastián.

    Sus asesinos hoy firman acuerdos, apuntalan iniciativas y marcan la política a este Gobierno Social Comunista y, encima, se regodean de ello.

    Ni olvido ni perdón.

  • Gandalf dice:

    Coste del Zendal: 135 millones.

    Gasto del Gobierno en publicidad: 112 millones.

    ¿A quien critican los rojos?

  • Dando caña mejor que dar cañas dice:

    Faltaban mascarillas, ahora faltan jeringuillas…….Qué curioso coño, todo acaba en ILLA.

    • Lolo dice:

      ?¿??¿?¿

      ¿Por qué les darán tan pronto los padres móviles a sus hijos?

      • María José dice:

        A ti te pagamos los padres el tuyo perroflauta. Tendríamos que echarte de casa porque ni estudias ni trabajas.

      • Angela Manuela dice:

        Este mindundi voxtrenco solo sabe hacer eso de despotricar e intentar enmierdar. Pobrecillo, así está vox lleno de mindundis ignorantes enmierdadores que les trae floja la situación sanitaria de España. Yo creo que habría que abonarles gratuitamente a algún canal de tv como Jara y Sedal y Toros y dejarlos ahí entretenidos.

    • Alpino dice:

      Como ya no podemos llamar egoísta a Ayuso por regalar mascarillas FFP2, que ahora resulta que son las que se deben de usar, pues nos metemos con ella porque las jeringuillas que compra tampoco son las más adecuadas. Claro que, a la comunidad de Madrid, el gobierno socialcomunista le puede imponer un estado de alarma sanitario, y al resto, en muchísimas peores condiciones y aún pidiendo endurecimiento de medidas restrictivas y confinamiento domiciliario, no.
      Y es que, si la gestión de la pandemia la tienen que hacer, a duras penas, las comunidades, con la oposicion del gobierno, que escurre el bulto. Para que queremos al gobierno? Y sus 1200 asesores? Y los expertos?
      Como decía cierto periodista no hay nada más que chupopteros, correveidiles, lametraserillos y abrazafarolas.

    • Angela Manuela dice:

      Ya te habían contestado pero no sé porqué MCR ha quitado la contestación.
      Pero yo no tengo inconveniente en aclararte lo de las jeringuillas, no faltan machote no faltan de las que pueden poner 5 dosis, de las que faltan, y no a España, sino a Ayuso (madrid) , Bonilla (andalucia) y Mañuecos (C-leon) son las adecuadas para inocular y aprovechar seis dosis. Anda, les falta a los voxtrencopeperos por su ineficacia e ineptud, porque esas jeringuillas se fabrican en Zaragoza, para los de la Lomce provincia de España perteneciente a la Com. Aut. de Aragon. Espabila inutil, solo íntentas enmierdar como es habitual en esta derecha ignorante que pulula por aquí.

  • Jes dice:

    El grupo político que difunde más bulos y noticias falsas, el que está en contra de cualquiera de las medidas de restricción y que sólo buscan garantizar la salud pública; ése partido político que concentra a todos los negacionistas de la pandemia. Ése grupo, es decir, Vox viene a preocuparse ahora por los datos de la incidencia en Puertollano… Se trata del peor oportunismo y del populismo pandémico más rancio, que haría lo mismo que Bolsonaro en Brasil si gobernara en España..

    https://elpais.com/sociedad/2021-01-23/un-estudio-revela-que-bolsonaro-lidero-una-estrategia-institucional-de-propagacion-del-virus.html

    • Alpino dice:

      Entonces en qué quedamos? En que la cepa británica no tendrá apenas incidencia o en que será la dominante a mediados de marzo? Esto es un bulo, o no es bulo? Ah! Que esto lo ha dicho el doctor Simón, que es el máximo experto del gobierno. Y como el gobierno tiene el ministerio de la verdad para decirnos lo que es y lo que no es un bulo…
      Doctor, al que los hosteleros piden que dimita, lo mismo que le pedían los sanitarios, o los hoteleros o el sector del turismo… O mejor, decimos quien quiere que se quede y acabamos antes?
      Y es que ya se sabe, el mandamás puede echar a quien quiera, pero a él, que no lo eche nadie. A que si, marlaska?

      • Jes dice:

        Vamos a ver, cada cosa en su sitio. El año pasado irrumpe un virus desconocido hasta entonces y ahí, no se puede saber, cómo se comportará. Porque repito era un virus nuevo y en esa medida desconocido.

        La Ciencia, y con ella los médicos, no podían conocer lo que hasta ese momento era desconocido, porque era un virus nuevo.

        Pero la Ciencia tampoco proporciona verdades absolutas – ésas que sólo alcanza el votante de Vox-, sino solamente lo que se estima que está comprobado en base a observaciones rigurosas.

        Que la hostelería mientras ha estado abierta ha servido en muchos casos para reuniones sin distancia, sin mascarilla y esa medida han contribuido a la difudión del virus creo que no ha que ser muy perspicaz para entenderlo

    • Yepiyepi dice:

      Bulos?

      Aquí el Bulo gordo es el de nuestro gobierno de la mentira.

      – Tendremos algún caso aislado.
      – Las mascarillas no son necesarias.
      – Las mascarillas si, pero las quirúrgicas, que las FFP2 son insolidaridad.
      – En el verano ya tendremos vacunada al 70 % de la población
      – La cepa Británica será residual en España.

      ….y tú me hablas de bulos???

      • Jes dice:

        Vamos a ver, cada cosa en su sitio. El año pasado irrumpe un virus desconocido hasta entonces y ahí, no se puede saber, cómo se comportará. Porque repito era un virus nuevo y en esa medida desconocido.

        La Ciencia, y con ella los médicos, no podían conocer lo que hasta ese momento era desconocido, porque era un virus nuevo.

        Pero la Ciencia tampoco proporciona verdades absolutas – ésas que sólo alcanza el votante de Vox-, sino solamente lo que se estima que está comprobado en base a observaciones rigurosas.

        Que la hostelería mientras ha estado abierta ha servido en muchos casos para reuniones sin distancia, sin mascarilla y esa medida han contribuido a la difudión del virus creo que no ha que ser muy perspicaz para entenderlo

        • Fernando Simon el güeno dice:

          ¿De dónde procede el virus? ¿Lo han conseguido realmente aislar? Todo esto es tabú y el que pregunta es negacionista. Sois la leche. No preguntes por las causas y los desarrollos de la investigación que eres un negacionista. No niegues la existencia del Sars Covid, cuestiona la eficacia de los test, el terrorismo periodístico, la pérdida de derechos y libertades, denuncia la falta de auditorías y sobretodo contrasta información y piensa por ti mismo que además de negacionista eres votante de VOX y fascista.

          Para troncharse. Y defendéis la ciencia. Una ciencia que no se hace preguntas claro, una ciencia para estúpidos entonces.

        • L. dice:

          Mire, suena a palabras vacías y a excusa barata.

          El Dr. Simón ha hecho lo que nadie con sentido común: ser prudente y previsor.

          Mientras en otros paises han sabido actuar con medidas preventivas sin saber como iba el bicho, aqui era mas importante las fiestukis ideologicas y ha pasado lo que pasado.

          Cuando empezó lo del SIDA, los sanitarios llevaban mascarilla hasta que se supo que el virus no se transmitía por el aire

          Y eso de que la hostelería «han contribuido a la difudión del virus» se lo saca del forro del pantalón. La gran mayoría de hosteleros que hay en esta ciudad han cumplido con las medidas sanitarias. Lo que pasa que a personas como usted la hostelería, la cultura y ciertos tipos de negocios os importan un pimiento lo que les pase

  • Arapahoe dice:

    Están evacuando a los pacientes del hospital Isabel Zendal tras las fuertes rachas de viento.

    Que noooo, que es a los pacientes del hospital de campaña de La Fe en Valencia, por eso no lo están poniendo 24 horas seguidas en La Sexta.

    • Soigreto dice:

      – ¿Te has enterado del hospital que ha salido volando y han tenido que sacar a los pacientes?

      – Maldita fascista Ayuso. Tenía que pasar en el Zendal.

      – No. Es en la Comunidad Valencia donde gobiernan PSOE y Podemos.

      – Entonces seguro que han hecho lo mejor posible. ¡Sí se puede!

  • Censor dice:

    Un poquito de oposición. Grata sorpresa. Lo mejor es el fanatismo de los que echan la culpa a VOX del estado de la ciudad. Son tan tiernos… Los muertos no les importan. Son el peaje hacia ese paraíso socialista donde cualquier cosa mereció la pena.

    • Jes dice:

      Sí, esos muertos provocados por quienes se saltan restricciones, no usan la mascarilla o lo hacen de manera inadecuada y que han estado difundiendo el virus desde Marzo pasado. Esos -la mayoría negacionistas y votantes de Vox- son los que han estado moviendo el bicho y los que han sido utilizados por bulos malintencionados para que la pandemia se descontrole ahora…

      Luego sí, mucha banderita y mucho crespón negro, pero en parte estamos así (de nuevo) por su culpa, de negacionistas y de matones de instituto que votan a los del Diccionario

      • Alpino dice:

        Conclusión: la culpa es de Franco, por no seguir gobernando hoy en día con puño de hierro.
        Si así fuera, no habría tanta libertad, no existirían los negacionistas, ni gente que se salta el toque de queda, hace botellones, fiestas ilegales, no usa la mascarilla, ni mantiene la distancia de seguridad, no habría libertad de prensa ni existirían los bulos…

        • Alpino dice:

          Ah! Y a los fallecidos no le des importancia, son pensiones que nos ahorramos.
          Es una insignificancia con las 400000 vidas que salvo Sánchez antes del verano, y los millones de españoles que va salvar cuando nos vacune a todos.

      • Claaaroo dice:

        Claaaroooo. Los negacionistas de VOX.

        Esos son los culpables, los de VOX de Santurce, los de VOX de Bilbao y los de VOX San Sebastián que han provocado incidentes este fin de Semana en los Botellones del País Vasco.

  • Javi dice:

    La SOLUCIÓN PARA ACABAR CON EL COVID ES SENCILLA: No respires.

    Todos los problemas del planeta se arreglan de un plumazo.

  • César dice:

    Dentro de unos días se cumpliran 41 años del asesinato de Yolanda González a manos
    de pistoleros de extrema derecha al servicio del grupo terrorista Fuerza Nueva, de
    triste recuerdo. En su haber casi un millar de muertos y varios millares más de heridos.
    Yolanda era una niña de apenas 19 años, estudiante de F.P. en el Instituto de Vallecas.
    Su asesino material Emilio Hellin Moro, ingeriero de telecomunicaciones, propietario en Madrid
    en la calle de la Madera de una academia de enseñanza de electrónica lideraba un grupo de acción
    de extrema derecha autor de numerosos ataques contra demócratas antifascistas. En este grupo
    terrorista a parte de reconocidos fascistas había también miembros policiales en activo
    Yolanda González, vasca, estudiante, militaba en grupos antifascistas y en el momento de su asesinato
    lideraba la protesta que los estudiantes de F.P. llevaban a cabo por mejorar sus condiciones de estudio
    y reconocimiento de los mismos.
    Emilio Hellin Moro, fué condenado a más de 40 años de los cuales apenas cumplió 10. Hoy con el nombre de
    Enrique Helling tiene una empresa especializada en sistemas de escuchas a móviles e informes forenses
    telemáticos con clientes como el Ministerio del Interior de España, desde los tiempos de gobiernos del
    partido popular.
    A Yolanda González la asesinaron de varios disparos por detrás a las afueras de Madrid en una carretera
    desierta por ser joven, mujer, demócrata y luchadora antifascista. Cobardes hasta para quitarle la vida
    a una niña que empezaba a ser mujer.

    • Paisano dice:

      Y tú hablas de cobardes? ETA, amigos de los socialistas, ha asesinado en sus 51 años de historia a 857 personas, según las cifras que maneja la Fundación Víctimas del Terrorismo. El año que arroja el mayor balance de víctimas mortales es 1980, con 98, tan sólo tres años después de que la Ley de Amnistía General vaciara de etarras todas las cárceles. La cifra es significativa si se tiene en cuenta que la banda aún no había estrenado el coche bomba, su arma preferida para provocar matanzas indiscriminadas.
      En 1960, ETA asesinó a la niña de un año Begoña Urroz. No se volvieron a registrar víctimas mortales hasta 1968, con dos personas asesinadas. Se ve una línea ascendente que tiene su momento culminante en 1980, con esos casi cien muertos. A partir de ahí, en la década de los ochenta el número de víctimas mortales oscila entre las 18 que hubo en 1989 -hay que tener en cuenta que hubo una tregua de tres meses- y las 52 de 1987, año en que ETA provocó las matanzas de Hipercor y Zaragoza.

      De cobardes, que se lo digan al que apretó el gatillo a un joven arrodillado y lo mató de un tiro en la nunca, a Miguel Angel Blanco.

      Ni perdono ni olvido.

    • Alpino dice:

      El niño de dos años Fabio Moreno Asla murió en Erandio (Vizcaya) el 07/11/1991 en un atentado terrorista que hirió a su hermano gemelo y su padre, guardia civil destinado en la Comandancia de La Salve, en Bilbao. El niño murió en el acto. Tenía la cabeza destrozada y un brazo prácticamente desgajado…
      Entre María Begoña Urroz Ibarrola, de 22 mes, asesinada por una bomba en la estación de trenes de San Sebastian y Silvia Martínez Santiago de seis años asesinada en Santa Pola el 04/08/2002 mientras jugaba en una habitación…más de veinte menores han sido asesinados por la banda terrorista comunista separatista ETA de Arnaldo Otegui (EH Bildu), con la que pacta el presidente del gobierno de España Sr Sánchez.

  • Lolailo dice:

    YOLANDA
    NO TE OLVIDAMOS
    A TUS ASESINOS TAMPOCO

  • Carolina dice:

    YOLANDA
    NO TE OLVIDAMOS
    A TUS ASESINOS TAMPOCO

  • Victor Lainez PRESENTE dice:

    Víctor Lainez, asesinado hace dos años por el extremista de izquierdas Rodrigo Lanza, que ya dejó tetraplejico a un guardia urbana de Barcelona, solo por llevar unos tirantes con la bandera de España.

    Un joven y fanático asesino con perfil de antifascista, de los que rondan MCR.

    PRESENTE. Fue hace tres años. NO TE OLVIDAMOS NI OLVIDAMOS AL ASESINO Y SU EXTRACCIÓN SOCIAL Y POLÍTICA.

    Tres años. AYER.

  • Angela dice:

    Madre mía. Lo que hay que leer.

    Los fascistas de VOX pidiendo que se den datos, explicaciones, ingresados, información. Que se piensan que es esto? Una Democracia?

    Nuestra Amada Alcaldesa hará lo que tenga que hacer.

    Y si lo que interesa a nuestro Gobierno de Progreso es no dar información pues no se da y punto.

    No se está dejando a nadie atrás, recordamos a nuestros muertos de hace 80 años, todo ello con perspectiva de género, Sororidad, resiliencia y todas esas cosas Progres.

    Los datos ya se exigirán si alguna vez gobierna la ultraderecha del PP, Ciudadanos o VOX.

    Ese día, si es que permitimos que llegue, ya será el momento de exigir responsabilidades a Cospedal, Ayuso y todos esos fascistas.

    Y sacaremos a la gente a la calle para hacerlo, que no le quepa duda a nadie.

  • Alfredito dice:

    Acaba de salir volando el hospital de PSOE y Podemos en Valencia.

    Pero conectamos con el Zendal porque hay sanitarios que denuncian que no hay bolsitas de sacarina.

    Más periodismo. Al Rojo Vivo.

    • Angela dice:

      A mi lo que me parece una vergüenza es que se hayan gastado 100 y pico millones de euros en el Hospital Zendal y no despegue como el de Ximo Puig en Valencia. Lo de Ayuso no tiene nombre, todo ese dinero y ni vuela!!!

      Además, se confirma que no tiene Paritarios ni Unidad Oncológica.

      Cuanto más esperamos para sacar al Fascismo de la Comunidad de Madrid??.

  • Leonor dice:

    ÚLTIMA HORA:

    – La máquina de café del Hospital de campaña de Valencia sigue en pie.

    ZENDAL 0 – 1 Hospital de campaña

    Ayuso dimisión. YA.

  • Manolete dice:

    Salvador Illa y Fernando Simón lo están haciendo igual de bien o mal que sus homólogos franceses, alemanes o británicos. La diferencia es que aquí hay una oposición farandulera, extremista, capciosa y golfa, encabezada por el partido podrido y el monstruo voxtrenco a quien les preocupan más derribar al gobierno de progreso que vencer al virus.

    • Mr personificación dice:

      Anda y piensa antes de hablar .
      Deja de chupar del bote y ponte a trabajar por como hablas tienes que tener las manos como una princesa disney.

    • Ernesto dice:

      Cuando hasta La Sexta critica que Fernando Simón no ha hecho otra cosa que negar la gravedad de la pandemia una y otra vez, es que le quedan 2 telediarios. Será el gran sacrificado para salvar la responsabilidad del otro gran inútil de este desastre, Salvador Illa.

    • Islero dice:

      En plena tercera oleada y con las UCIs saturdas, Illa anuncia que deja el Ministerio se Sanidad para centrarse en las elecciones Catalanas.

      Podéis haceros una idea de lo que le importa la pandemia y la salud de los españoles.

  • Mr personificación dice:

    Charles es un palmero del PSOE , seguramente sea un niñato de juventudes y estará chupando sobacos para subir en el partido y llegar a ser un HERMOSO MURILLO que es su referente en la vida.

    Referente a la noticia muy buena iniciativa por parte de vox.Queremos mas ideas y soluciones y no meter la cabeza debajo de la tierra.

    Señora alcaldesa ya le largo Pedro sanchez , tenga dignidad y dimita , si seguramente ya se haya asegurado un puesto de concejera delegada de alguna empresa la cual ayudo con su trafico de influencias

  • Verdad, verdadera dice:

    Soy políticamente incorrecta. Lo sé. Pero estoy hasta los ovarios del lloriqueo de los hosteleros. Ya vale! Toda la economía va, lógicamente en pandemia, mal. Vosotros no sois ni esenciales ni solidarios. No os importan los muertos. Y sois el sector empresarial más explotador.
    En vuestras empresillas miles de trabajadores sin contrato, la inmensa mayoría con salarios miserables y jornadas inacabables de 12horas sin que consideréis que ni una sola sea extra a abonar.
    Dejad el lloriqueo!
    Ya lo he dicho. Necesitamos más profes, más sanitarios, más investigadores, más industria, más ciencia, más cultura, más I+D…y menos baretos.

  • Francino dice:

    Si se le vuela a Ayuso un hospital de campaña tenemos especial de Ferreras hasta 2025.

    • Cesario dice:

      El llamado «hospital zendal» no tiene cámaras mortuorias. Los enfermos que fallecen lamentablemente, ya van varias decenas desde que se abrió, los mantienen en camas de hospitalización juntos a otros enfermos vivos sin ninguna intimidad entre unos y otros, mientras llegan los servicios funerarios que pueden ser horas.
      De esto Ferreras y Anarosa y la Grisso no dirán nada seguramente.

      • Yayo dice:

        Mi hermana está trabajando obligada en el Zendal.

        Lo que comenta es de Juzgado. Todos los días mueren 10 o 12 personas entre el CoVid y el hambre por el mal estado de los menús. Los dejan por allí en salas junto a los vivos, con una mantita por encima.

        No hay maquinas de café suficiente para los vivos, imaginad para los muertos.

        Una compañera tuvo un adelanto en el parto por su embarazo y tuvo que dar a luz en el patio ayudada por un taxista.

        • Portu dice:

          Yayo. Cómo os jode el Zendal. Anda, vete a contar milongas a la Sexta. «No hay máquinas de café para los vivos..» dice, el amigo Yayo. Gracias por la aclaración. Los muertos no suelen tomar café.
          ¡A tragar con el Zendal!

  • Voxxxx dice:

    Menuda rentabilidad va a sacar el director de este panfleto político gracias a Vox. Así me gusta, que se llene de comentarios cualquier noticia con respecto a éste partido.
    Vamos a seguir así, tenemos que llegar a 150 comentarios y batimos un récord.
    Gracias VOX.

  • Canano dice:

    Pues me parece genial que los chiquetes estos de Vox pidan las cosas, ya parece que van entendiendo que las cosas se piden y no se cogen porque sí ni fusilando a 26 millones de hijos de puta.

    • Cananin dice:

      Otro Superman el Canano este, que se preocupa por grupos de WhatsApp de Yayos y ni se inmuta de un Vicepresidente que llama a tomar las calles con una Alerta AntiFascista cuando no le gusta lo que sale en las urnas…

      Los de hay que combatir el fascismo, y luego no aguantarían 5 minutos en un combate sin su menú vegano y su móvil con el Candy Crush.

      Venga, Superman, tú vas a hacer???

  • Realidad dice:

    No hay más que ver la cantidad de comentarios que hay siempre que se publica algo de Vox, para determinar de forma tajante, que es un partido fuerte y firme en sus convicines frente a la agresión que está sufriendo España. Si es que da mucho juego, venga sigamos comentando, tan solo leer el nombre de este partido conlleva el comentario.

    Un rendimiento y una apuesta segura, verdad Santitos?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.