El Ayuntamiento de Ciudad Real valora el compromiso de la Junta con proyectos como la Ciudad Administrativa

 La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha valorado esta mañana la formalización del contrato llevada a cabo por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha para la redacción del proyecto, coordinación y control de las mediciones y el presupuesto y dirección facultativa para las obras de rehabilitación integral del antiguo hospital “El Carmen” como nueva “Ciudad Administrativa”.

Se trata de una de las actuaciones incluidas en el Plan de Modernización de Ciudad Real 2025. Martínez reconocía que “Desde el Ayuntamiento estamos satisfechos con el compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con el Plan de Modernización, que se visualiza con la formalización de  este contrato por importe de 544.500 euros para la redacción del proyecto. Creemos que es fundamental para seguir dando pasos en este proyecto que va a cambiar la estructura y la forma de entender el funcionariado en esta ciudad. Casi 1.000 empleados públicos van a trabajar en este nuevo edificio, que recibirá a unos 1.200 visitantes diarios según las estimaciones”.

“Nuestro compromiso, el del Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades con el Plan de Modernización queda patente con esta noticia, de la que estamos muy satisfechos y contentos por la ciudad, ya que es un proyecto muy ambicioso, las obras llevarán 30 meses, pero los pasos ya están dados, el contrato está adjudicado, y veremos esta realidad de este Plan de Modernización”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Tan real real como el hospital de Toledo.

      Fíjate si es real, que segun el plan de «modernización», la fase I, de esta obra, tendría que estar acabada en diciembre de 2.019, la fase II a finales de la primavera de 2.021 y la fase III a principios de 2.022;

      Tan real como irrisorio creerselo.

      Siempre me he preguntado: ¿por qué prometen obras que no se realizan?

  1. Otro anuncio y otra foto, hasta que veamos las máquinas trabajar pasarán años, ruedas de prensa y fotos. Sirva como ejemplo el centro del folclore, están hasta los indicadores de tráfico pero las máquinas y operarios ni se les espera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img