Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Junta de Gobierno adjudica la asistencia para la redacción del proyecto de rehabilitación del emisario

- 25 enero, 2021 – 11:082 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado la contratación del servicio de Asistencia técnica para la redacción del Proyecto de Rehabilitación del Emisario General de Saneamiento de Ciudad Real a la mercantil “Gestión Integral del Suelo S.L” por un importe de 77.198 euros. Se contempla en este contrato la colaboración con los servicios técnicos municipales para la contratación de las obras, y también la dirección facultativa de las mismas.

Según ha destacado la portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, “esta empresa  presentará  el proyecto completo de rehabilitación del emisario,  con toda su documentación en un plazo máximo de 3 meses desde la formalización del contrato. El proyecto deberá ser revisado por la Oficina de Supervisión de Proyectos Municipal, y una vez obtenido el informe favorable, se procederá por el Ayuntamiento a la aprobación del proyecto”.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.