Inicio » Provincia

El Ayuntamiento de Llanos del Caudillo entrega purificadores al colegio para garantizar la seguridad de alumnos y profesores

- 25 enero, 2021 – 13:10Sin comentarios

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Llanos del Caudillo ha hecho entrega al C.P “El Oasis” de la localidad de 8 filtros HEPA para purificar el aire del centro escolar.

Con el fin de garantizar la seguridad de los alumnos y profesores frente al Covid-19, el Ayuntamiento de Llanos del Caudillo ha instalado un purificador de aire por cada clase con la finalidad, como explica la concejala de Educación, Ana Isabel López, “de hacer del colegio un espacio saludable y libre de contagios ya que los filtros HEPA evitan la propagación de bacteria y virus a través del aire”.

La edil ha sido la encargada de realizar la entrega de estos filtros a la directora del colegio, Eva María Nieto.

Además, el Ayuntamiento también ha adquirido otro filtro HEPA para la Casa Consistorial, de manera que los empleados municipales y los vecinos que acudan a las oficinas a realizar gestiones, se encuentren en un ambiente limpio y más seguro.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.