El Ayuntamiento de Ciudad Real desmiente un bulo sobre cierre masivo de aulas por COVID-19

El Ayuntamiento de Ciudad Real se ha visto obligado a desmentir el bulo que se ha viralizado a escala local en las redes sociales, que apuntaba al cierre de numerosas aulas en centros educativos de la capital por contagios COVID-19.

También en las redes sociales, el consistorio ha lamentado que el bulo se haya propagado bajo la apariencia de una supuesta publicación del Ayuntamiento sobre la situación escolar por la COVID-19. «Desde el Consistorio desmentimos que lo hayamos realizado, tal y como se puede comprobar en nuestros perfiles en redes sociales; lamentamos profundamente que alguien -no sabemos con qué intención- esté llevando a cabo estas lamentables manipulaciones», concluye.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Y es que no falla. A río revuelto, ganancia de pescadores rancios.

    Los ultras, con tal de liarla son capaces de cualquier cosa. Así ganó Trump las elecciones y así funcionan ahora los ultraderechistas alemanes ante las elecciones.

    Qué asco y que vergüenza.

    • Así que, Hobbes, insinuas que, el bulo, parte de los ultraderechistas.
      1.- ¿Sueñas frecuentemente con ultraderechistas?
      2.- ¿Imaginas con asiduidad que, ellos, te gasean o fusilan?
      3.- ¿No frecuentas los bares, cuando se puede ir, por si un ultraderechista, te echa veneno en la caña?
      Si tu respuesta a este test es afirmativa, que supongo que sí, debes ponerte, urgentemente, en manos de profesionales de la salud mental.

  2. Independientemente de que esa publicación sea mentira, hay muchísimos casos en los Centros. Pero todo vale con tal de no hacer parte del horario a parte del alumnado online.
    Pues esto sí que es real, Galicia a punto de cerrarlos:

  3. Desinformaciones sobre el brote de ‘coronavirus’ que buscan crear aún más miedo o buscan aprovecharse de la situación de alarma…..

  4. Deberían escalar los mensajes hasta el origen y poner en manos de los jueces a quien comenzara el bulo. Igual que a un pirómano se le pone entre rejas a otro que incendia en medio de una pandemia, debería dársele un tratamiento similar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img