El Pleno de Puertollano debatirá el jueves la adjudicación del chiringuito del Paseo y la exención de la tasa de terrazas

La adjudicación del chiringuito del Paseo de San Gregorio, la exención de la tasa de terrazas durante este año y la modificación del contrato de instalación de nuevo alumbrado del proyecto Clime, serán algunos de las cuestiones que debatirá la Corporación Municipal de Puertollano el próximo jueves, día 28 de enero a las 17 horas.

Parte resolutiva

1- Aprobación si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 22 de diciembre de 2020.

2- Propuesta para el requerimiento de documentación al adjudicatario propuesto por la mesa de contratación del expediente de contratación relativo a la concesión demanial de kiosco-bar, terrazas y aseos situados en proximidades de la Fuente Agria y Concha de la Música en Puertollano para su explotación privativa.

3.- Propuesta de aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal número 15, relativa a la tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas, sillas y otros elementos con finalidad lucrativa.

4- Propuesta de aprobación de expediente de declaración de no disponibilidad de créditos.

5- Propuesta de aprobación de inicio, a petición del responsable del contrato designado por la entidad local y conforme a la cláusula decimosexta del Pliego de condiciones administrativas particulares, del expediente de modificación del contrato mixto de “servicios y suministros energéticos  en las instalaciones térmicas y el alumbrado interior de los edificios púbicos y en las instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de las entidades locales adheridas a la Central de Contratación y a la fase II del Proyecto Clime de la FEMP-CLM”.

6.- Propuesta de aprobación del Reglamento regulador de la cesión de uso de locales y espacios municipales.

7- Propuesta de aprobación del Plan local de Infancia y Adolescencia para el período 2021 – 2024.

8- Propuesta de resolución definitiva del desahucio administrativo de la nave número 2, puertas 5 y 6, ocupada por “Greterika Equipamientos SL” y situada en la denominada Red Virtus.

9- Propuesta de declaración de caducidad de expediente de recuperación de vivienda situada en edificio de C/ Gran Capitán número 1, de la localidad.

Parte dedicada al control de otros órganos municipales

10- Moción presentada por el Grupo Municipal Vox, sobre modificación de la Ordenanza municipal de Movilidad.

11- Cuestiones de urgencia.

12- Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía.

13- Ruegos y preguntas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Tres propuestas para el chiringuito del paseo,y los mejores son los mismos de siempre.Por cierto los vecinos de la calle Numancia estan tristisimos por que la pop cambia de lugar,ahora el problema sera para otros.

  2. Por cierto a ver si a todos los demas negocios de Puertollano se les perdona algun impuesto o se les favorece en algo como a las terrazas.Y estando tan mal la cosa no se como se invierten 300000 E en un negocio de Hosteleria.

  3. Este Pleno es el momento adecuado y obligado por los partidos de la OPOSICIÓN para tomar cartas y dejarse ver en los asuntos que se plantean y algunos más que deberían exponer en ese momento.
    A ver si de verdad están con sus votantes o con el actual gobierno local.
    Hagan oposición REAL y no obliguen a los ciudadanos a realizar oposición VIRTUAL.
    Estaremos pendientes del Pleno.
    Pero esto es lo que hay y tenemos por desgracia en Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img