Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Pese a todo, siguen celebrándose fiestas privadas en Ciudad Real

- 26 enero, 2021 – 10:1225 Comentarios

Son minoría, pero su alarmante grado de irresponsabilidad que raya en la estulticia puede seguir arrastrando a todos: hay quienes siguen montándose la fiestas en sus domicilios, según ha confirmado este lunes la Policía Local en las redes sociales.

"Seguimos teniendo problemas con las fiestas domiciliarias", enfatiza el cuerpo, que no da crédito a lo que está pasando: "A estas alturas, todavía con grupos de gente de fiesta...", se lamenta, aludiendo a la altísima tasa incidencia COVID del municipio, 1.532 casos casos por 100.000 habitantes, una de las más elevadas de España, que ha derivado en una preocupante sobrecarga del sistema sanitario.

Lo más grave es que además se trataría de individuos reincidentes. Ante la indignación de los internautas, que han pedido desde la ironía y la desesperación que a los participantes de estas fiestas se les mande recoger aceituna, la policía ha respondido: "coger aceitunas no es violento, quizás trabajoso... No sabemos si los de la fiesta, que ya repiten, también atienden esas tareas".

Mientras tanto, el cuerpo de Policía Local prosigue desplegando sus dispositivos de control para garantizar el cumplimiento del decreto de nivel 3 reforzado y confinamiento perimetral de la capital, pero también atienden a otras contingencias. Así, ha relatado que los agentes han llevado una medicación urgente a una señora enferma confinada, a requerimiento de Sanidad. "La hemos comprado en la farmacia para entregarla, porque estaba necesitada de ella", apunta.

También se ha dado cuenta de que este domingo en la carretera de Carrión fue detectado un vehículo con una conductora al volante que nunca había obtenido el permiso de conducir. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Etiquetas: , , , , ,

25 Comentarios »

  • Ciudadano con mascarilla dice:

    Lo más grave es que además se trataría de individuos reincidentes. Ante la indignación de los internautas, que han pedido desde la ironía y la desesperación que a los participantes de estas fiestas se les mande recoger aceituna, la policía ha respondido: «coger aceitunas no es violento, quizás trabajoso… No sabemos si los de la fiesta, que ya repiten, también atienden esas tareas».

    … a coger aceituna, igual no les llega el intelecto, pero a coger una escoba y una fregona para ayudar en el hospital, para eso no hace falta un «master»

  • pepe dice:

    la mejor manera de acabar con estos irresponsables es que a cada uno que pillen no le pongan multa, sino trabajo correctivo, tenemos las carreteras y caminos llenos de basura, unas 100 horas de trabajo para la comunidad seguro que cambia la perspectiva de más de uno de incumplir las normas, la multa en el mejor de los casos la pagan los padres, si no se declaran insolventes, pero saber que vas a estar muchos días recogiendo basura es otro cantar.

  • Irresponsables que paguen la factura dice:

    A esta gente, que imagino se les ha filiado por parte de la policía, lo que había que hacer es que en el caso de que se contagiaran y tuvieran síntomas a tratar en hospitales pagaran la factura ya que está claro que no se han contagiado por accidente o casualidad, lo han buscado. Algo así como cuando tienes un accidente con el coche por ir borracho, que tengas o no seguro, la factura es para ellos.

  • CiudadRealesCastilla dice:

    Que va esta noticia seguro que es falsa con lo muy responsable que es la gente… Esto tiene que ser una trama del gobierno bolivariano comunista que tenemos.

    • CiudadrealesEspaña dice:

      A eso le añades que las fronteras son un coladero porque tu gobierno consiente y ya tienes la bomba.

      • Bombo dice:

        Menuda «bomba» tienes tú en la mollera.

        • CiudadrealesEspaña dice:

          La puñetera realidad en el Planeta Tierra, Europa, Península Ibérica, España. Tú marciano.

          • CiudadRealesCastilla dice:

            Hombre ya te echábamos de menos! De todos es sabido la gran afluencia de turistas a nuestro país durante la pandemia. De hecho, yo no paro de ver hordas de turistas británicos, alemanes, franceses en Ciudad Real. No se que van a hacer nuestros hoteles con esta inesperada situación.

          • CiudadrealesEspaña dice:

            Pues fíjate …desde hace ya casi un año lo que ha llovido. Turistas o españoles residentes en el extranjero a los que en aeropuertos o carreteras no han exigido realmente nada de estar limpios de Covid. Las denuncias entre los viajeros son constantes y esos empiezan la cadena de contagios… Este verano sí han venido a sus segundas residencias muchos, o se han desplazado vía Gibraltar a sus viviendas de la Costa del Sol. Cepa británica la llaman. Esto es España no Júpiter. Ironizo.

          • CiudadRealesCastilla dice:

            Independiente de que hayan llegado turistas (muy pocos) el virus tarda en aparecer entre 15 días-1 mes, por tanto, dudo mucho que tu teoría sea cierta ya que se trata de viajeros en su mayoría concentrados en los meses de verano. La causa de la tercera ola la tenemos nosotros con las navidades. Reuniones familiares sin distancia de seguridad, fiestas etc.. Eso es lo que estamos pagando en este momento. Lo cual no digo que debiera haber más controles en los aeropuertos y carreteras. Aunque tampoco se puede poner un poli en cada rincón.

          • CiudadrealesEspaña dice:

            Pues nada a la cepa británica la llamamos navideña y cristiana y así puedes publicarlo en Júpiter. Un gobierno responsable cierra fronteras y exige medidas rigurosas Covid. Aquí y sobretodo en Pekín pero es más fácil echarle la culpa a la gente, a Ayusony hasta a Franco si hace falta, que eso vale para todo. Me descojono.

    • Alfa dice:

      Y ¿dónde has leído tú, que, alguien haya dicho que, la noticia, es falsa o que es culpa del gobierno bolivariano, imbécil?

  • Pagemiente dice:

    Fijo que son los que dicen que mejor que cierre hostelería y se hacen sus fiestas privadas

  • Vecino dice:

    En el barrio de la Granja muchas veces hemos avisado los vecinos pero en los casos que conozco se quedan en aviso y no sanción. Con lo recaudado se podrían pagar ertes, ceses y cierres. Así nos va por desgracia, aunque también estoy de acuerdo con los trabajos comunitarios para los insolventes.

    • topota dice:

      En la granja dice el otro…si los mas pobres son los q hacen megatrones tocate los cojones…. anda y mira x la atalaya?, x los bloqes comunitarios de extrarradio, los chalecitos y las casitas de gente de bien…noooo ahi no.son los de la granja ….seguro q nadie con dinerito hace fiestas n sus casas n cr….x dios….pues t digo….topota..
      .

    • topota dice:

      En la granja dice el otro…si los mas pobres son los q hacen megatrones tocate los cojones…. anda y mira x la atalaya?, x los bloqes comunitarios de extrarradio, los chalecitos y las casitas de gente de bien…noooo ahi no.son los de la granja ….seguro q nadie con dinerito hace fiestas n sus casas n cr….x dios….pues t digo….topota..
      .en ferias si q dais x culo los vecinos el resto de personajes q qedan a apartir de las 7 d la mañana, eso lo has vivido tu
      ..vecino? Saludos cordiales

  • Charles dice:

    Urge parar a los irresponsables si queremos atajar el virus…..

  • Alpino dice:

    A los negacionistas y a los cayetanos, les ponía yo a recoger la basura del arcén de CR a Bolaños. A ver qué tantas ganas tienen de celebrar saltándose las precauciones sanitarias.

  • topota dice:

    En la granja dice el otro…si los mas pobres son los q hacen megatrones tocate los cojones…. anda y mira x la atalaya?, x los bloqes comunitarios de extrarradio, los chalecitos y las casitas de gente de bien…noooo ahi no.son los de la granja ….seguro q nadie con dinerito hace fiestas n sus casas n cr….x dios….pues t digo….topota..
    .

  • Hastalapuntadelosdedos dice:

    No hace falta ir a ninguna casa, hay bares donde sus jefes y amiguitos se reúnen, toooodos los días. Donde quedan para desayunar, comer y alargar hasta la cena, con copas y coca incluida. Si, si, barra libre. Lo peor de todo? Los amigos son guardias civiles. Si ni la autoridad cumple, que ejemplo o que multas van a poner? Que vigilen los bares “a puerta cerrada”, muchos no están escondidos. Este que pongo de ejemplo está a 30m de la comandancia de la Guardia Civil, que se pasen por la calle Pedrera Alta. VERGÜENZA, INCONSCIENTES!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.