Puertollano: La Policía Local localiza a dos menores haciendo novillos y los devuelve a la escuela

La Policía Local de Puertollano ha localizado este miércoles a dos menores que deambulaban por la calle en horario escolar, por lo que les ha acompañado a su centro educativo y ha levantado acta de lo acontecido. La localización de los alumnos fue posible gracias a la colaboración ciudadana. El cuerpo informa de que prevenir el absentismo escolar es otra de sus funciones, por lo que agradece los avisos de este tipo.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Bravo por la capacidad que tiene vuestro «enviado especial» en Puertollano de convertir cualquier gilipollez en noticia, o por lo menos pretenderlo.

  2. Santitos, se te está yendo la pinza! Por mucho que estas noticias te hagan ganar visitas…deberías tener principios y un poco de respeto por tu profesión.

  3. Es necesaria una mayor intervención por parte de las autoridades educativas para una más eficaz aplicación del derecho a la educación que, de acuerdo con nuestro ordenamiento, tiene el carácter de derecho fundamental.
    El absentismo escolar aumentará si seguimos con la educación a distancia o semipresencial…..

    • Para una vez que Charles tiene razón en algo…pero claro a la panda de maleantes que tenemos por Puertollano le da igual ir a la escuela o no. Los niños aprenden de lo que ven en casa…

  4. Hola, Soy padre de dos hijos y sé lo que es la preocupación de tener los hijos en el colegio o en el instituto. Gracias, Gracias a la policía local por el excelente trabajo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img