Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Carmen Olmedo traslada a la nueva secretaria general de UGT la voluntad del Gobierno regional de seguir articulando medidas de apoyo al empleo

- 28 enero, 2021 – 15:14Sin comentarios

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha trasladado a la nueva secretaría general provincial de UGT, Alfonsí Alvarez, que el Gobierno de Castilla-La Mancha tiene la intención de seguir implementando medidas de apoyo a la creación de empleo y de mejora de la calidad del mismo.

En una primera toma de contacto tras la elección de Alvarez al frente del sindicato, a la que también ha asistido el delegado de Economía, Empresas y Empleo en la provincia, Agustín Espinosa, ambas han coincidido en manifestar su preocupación por los efectos de la pandemia y por las consecuencias socioeconómicas de la misma.   

En este sentido, la representante de la Junta de Comunidades se ha referido a las subvenciones que el Ejecutivo de García-Page ha concedido a autónomos y empresarios que persiguen, entre otros objetivos, el mantenimiento del mayor número posible de empleos.

Por su parte, la nueva secretaria general de UGT en Ciudad Real ha propuesto a Olmedo celebrar una reunión técnica para estudiar iniciativas que mejoren las posibilidades de acceso al empleo de los dos colectivos con las tasas de paro más elevadas, las mujeres y los jóvenes, y buscar herramientas desde las administraciones para facilitarles la obtención de un puesto de trabajo.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.